Foro / Pareja

Muy caliente

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 12:12
T
teofil_18659125
6/10/19 a las 6:45

Siento que soy anormal por querer sexo varias veces al día

Les cuento que soy tranquilo, caballeroso, pero si estoy con mi pareja siento que no me da las veces que quiero, aunque le tengo paciencia a ella, terminó masturbandome porque mi interés es con ella y a diario varias veces y aunque me complace el 50 % de las veces también terminó haciendome justicia otro tiempo igual. Seré mi caliente queriendo intimidad antes de.dormir y al despertar. Me.tiene harto tanta negativa de mi mujer.  Llevamos 9 años juntos y tres hijos. 

Ver también

I
isabelsam
6/10/19 a las 7:02

Hola, creo q tu esposa le encanta complacerte, pero que tal si tb le haces el amor a ella insitandola... quieres hacerlo al despertar pues preparale el desayuno, despiertala con besos acaba de hacerlo y desayunen juntos,  ahorre aguay bañense juntos y ahi si cada uno a sus ocupaciones.... a veces los hombres piensan q no lo queremos hacer, sin pensar que el quedarnos en casa es un trabajo mas y queremos complacerlos aunq estamos cansadas... ayuda a tu esposa dale un poco mas de libertar q estoy segura q esa libertad la empeñara solo en ti y en complacerte porq ella misma se complacera... suerte...

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 11:31

Este es otro rollo... madre mía lo que hace pasar el finde sin salir de casa.

R
rut_18666282
6/10/19 a las 12:12

A ver jamejulises cielo.
Se te ha pasado por pensar que las mujeres tienen sentimientos y para que se iluminen sus posibles hay que pulsar o tocar algún que otro lugar de su cuerpo que los tienen no te quepa la menor duda para  que se les encienda la libido y así mientras te dure lo que tú tienes duro.
Anda que no lo expresa claro la isabelsam que por una simple casualidad es una mujer muy implícita en lo suyo.
Anda que no?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir