Foro / Pareja

Muy buenos días , gentes de biencomo andamos??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:19
M
miah_6506811
1/2/11 a las 13:07



ya veo que hasta hay emoticonos nuevos

Como estais?? como habeis empezado el año???

Yo lo he empezado pelinde culo jejeje por decirlo de alguna manera suave, pero aquí andamos... Entre otitis, tendinitis, laringitis...itis itis itis, en casa parece que hemos montado una farmacia.


Lo demás bien!

Y vosotros??? aqui alguna novedad o todo sigue igual??

besotes!

Ver también

A
angele_721752
1/2/11 a las 16:01

Buenos dias, samoa!
aqui todo sigue igual pàra mi..quiaz para otros haya cambios significativos...

supongo que habra que decir aquello de... feliz año nuevo!..no pongo el año para que a estas alturas te des felicitada por el pasado y por el venidero..

un abrazo!

A
an0N_854867199z
2/2/11 a las 10:03

Buenos dias.
Tengo la costumbre de hacerlo con los pies. Llamame rara, pero es lo mas comodo.

A mandar.

O
onia_5281961
2/2/11 a las 10:27

Hola samoa!
yo no tengo mucha novedad que contarte, pero me muero de cotillismo... cómo se resolvió al final el asunto de tu hermana? Si no te apetece contarlo no lo cuentes, pero es que después de haber hablado tanto del tema me queda la curiosidad.

Un saludo, guapa!

O
onia_5281961
2/2/11 a las 10:44

En el medio de maru y maru
Tú lo que quieres es cotillear también, a que sí? Pues no te digo nada de lo de la hermana de Samoa hasta que llegue ella y lo cuente, si no quiere te chinchas y te quedas sin saberlo Eso por perezosa! Qué te cuesta enviarme un privadillo con la dirección nueva?

Gracias por los piropos. Al final va a ser que se notó el tratamiento que me hicieron en el pelo el día anterior, verdad?

O
onia_5281961
2/2/11 a las 11:02

Sí, me lo hicieron el día anterior
y también una limpieza de cutis.

Recuerdas que tenía un aftas y me dolía muchísimo? Pues tengo una foto tirada en la camilla, con el pelo embadurnado de keratina, una mascarilla pringosa en la cara y un algodón asomando en la boca como si fuera el diente del "Cuñaaaaoo" (me lo puse para que no me doliese al hablar).

Voy a ver si se convoca un concurso de feas, que me lo llevo de calle!

O
onia_5281961
2/2/11 a las 11:17

No me importa, maru
y menos me va a importar cuando me muera. Me la hizo una empleada de mi madre con mi móvil, luego me dejó solita en la cabina y al rato subió a decirme que se escuchaban mis carcajadas desde abajo

A los demás también les va a hacer gracia, así que si se echan unas risas me parece bien, no me da vergüenza

También tengo una foto de ésas, de culo al aire, boca abierta y casi baba asomando, pero lo peor es que no está hecha en la intimidad de mi hogar, sino en la salita de una casa rural con todos mis amigos merodeando.

M
miah_6506811
2/2/11 a las 11:43

Hola!
Pues mira, llevo en este foro participando desde 2004! Imaginate...lo que pasa es que en los últimos tiempos las cosas estaban muy revueltas y todas las historias de dimes y diretes entre bandos me aburrían , así que apenas entraba ya, pero hubo una época en la que participaba a diario.


y como he visto así por encima la cosa más o menos sigue igual.

Saluditos!

M
miah_6506811
2/2/11 a las 11:45
En respuesta a angele_721752

Buenos dias, samoa!
aqui todo sigue igual pàra mi..quiaz para otros haya cambios significativos...

supongo que habra que decir aquello de... feliz año nuevo!..no pongo el año para que a estas alturas te des felicitada por el pasado y por el venidero..

un abrazo!

hola selen!!
Pues si, ya veo que las cosas varían poco

Pues feliz año a ti tambien!!! Y me doy por felicitada!!

Besotes!

M
miah_6506811
2/2/11 a las 11:49

Hola preciosaaaaaaaaaaaa
Cómo está la peque???

Ays jamia las itis de las narices, se van si pero que molestillas son! Pues sí, los dos peques dan trabajito del bueno, jeje...la niña tiene 5 años ya y no para...y el peque, ay el peque! 17 meses recién cumplidos, y es de armas tomar...nada que ver con su hermana a esa edad que era muy tranquila....entre los dos a veces me echan la casa abajo!

mas besos!!

M
miah_6506811
2/2/11 a las 11:54
En respuesta a onia_5281961

Hola samoa!
yo no tengo mucha novedad que contarte, pero me muero de cotillismo... cómo se resolvió al final el asunto de tu hermana? Si no te apetece contarlo no lo cuentes, pero es que después de haber hablado tanto del tema me queda la curiosidad.

Un saludo, guapa!

Holasssss
pues os cuento que se resolvió de la mejor de las maneras!!

Os cuento que todo está en orden, que ella es feliz que es lo que importa Todo está bien Su familia estupenda...de hecho voy a ser tita de nuevo!!

besotes!

M
miah_6506811
2/2/11 a las 11:56

Jajaja lo d la psicina y el crematorio???
lo lei ayer por encima!!! jajajaj dios maru, mira que me ha ehcho gracia lo de vamos a echar otro, es que no lo he podido evitar jajajaja


Besotessssss

O
onia_5281961
2/2/11 a las 11:57

Ok
el de feas lo ganaré, pero el de culos también

O
onia_5281961
2/2/11 a las 12:03
En respuesta a miah_6506811

Holasssss
pues os cuento que se resolvió de la mejor de las maneras!!

Os cuento que todo está en orden, que ella es feliz que es lo que importa Todo está bien Su familia estupenda...de hecho voy a ser tita de nuevo!!

besotes!


Me alegro de que tu hermana esté feliz y que todo esté bien y tú tranquila.

Enhorabuena por tu próxima "tiedad" y un besote

M
miah_6506811
2/2/11 a las 13:19

Hola devo
Pues si hija, se nos han juntado todas las itis y a mi marido encima una muela que lo ha estado matando....aunque ya está mejor.

El foro ya veo que nada nuevo bajo el sol

Y si, mi hermana está muy bien, y sigue con su marido, que también ha cambiado el chip..le cuesta pero lo intenta

Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir