Foro / Pareja

Muxas gracias por vuestras opiniones

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 2:51
O
oumou_8426998
18/8/11 a las 18:40

teneis toda la razón, después de un mes, me he dado cuenta y.... si hubiese leido vuestros comentarios, otro gallo hubiese cantado jejeje.... ya era la tercera vez k me dejaba y luego volbia porke me exaba de menos, pero esta vez no, y encima se ha liado cn una xabalilla muxo menor k él, y ahora le ha dixo a un amigo k se pasó cnmigo y k se arrepiente de haberme exo daño, aunke lo mas seguro k sea porke la xabalilla pase de él, yo ahora soy otra persona, y soy muxo mas feliz, GRACIAS de nuevo por vuestras respuestas, de ahora en adelante.... tendré mas dignididad siii¡¡¡¡

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 19:14

Hola
Me siento muy feliz por usted


atte Edo Elric

O
oumou_8426998
18/8/11 a las 19:22
En respuesta a jerome_6154354

Hola
Me siento muy feliz por usted


atte Edo Elric


de veras k muxas gracias....
lo pasé realmente mal, y... claro estaba desesperadisima, pero eske... con casi 19 años k tengo, fui super ... al pensar k era lo úniko en la vida k me hacia feliz.... nunka volveré a sufrir por amor, GRACIAS¡¡¡

J
jerome_6154354
19/8/11 a las 2:51
En respuesta a oumou_8426998


de veras k muxas gracias....
lo pasé realmente mal, y... claro estaba desesperadisima, pero eske... con casi 19 años k tengo, fui super ... al pensar k era lo úniko en la vida k me hacia feliz.... nunka volveré a sufrir por amor, GRACIAS¡¡¡


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook