Foro / Pareja

Muuyy confundida

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 22:57
A
an0N_934568199z
7/11/09 a las 17:00

HOLAA! os explico:
hay un chico que conocí hace poco y me dijo que queria algo conmigo,pero luego me conto que habia otra..Que la conocio en el verano pero aun hablaba con ella y que le dijo que le seguia queriendo entonces no sabia k hacer porque el tambien sentia algo por ella y si no fuera por la distancia estarian juntos pero que como vivian lejos pues que no podian..
Despues me dijo que al final no iba a intentar nada conmigo xk lo iban a intentar ellos dos a pesar de la distancia...Pero mas adelante me a vuelto a decir que esta otra vez confundido porque ahora se a dado cuenta d k es una locura y q solo la va a poder ver en el verano...Vamos k otra vez quiere intentar salir conmigo aunque se lo sigue pensando que hacer...
¿Pensais que me usa como segundo plato? ¿O que?
graciaas!

Ver también

A
an0N_934568199z
7/11/09 a las 22:56

Misantropica
Ya si eso tambien lo pienso yo y por ello me como tanto la cabeza...Pero esque tambien antes de pasar nada con esa chica el ya me dijo que yo le gustaba,cuando se empezo a estar confuso fue cuando esta chica le dijo que sentia algo especial por el y vio que a el le pasaba lo mismo

A
an0N_934568199z
7/11/09 a las 22:57

:s
ya pero se le podra olvidar digo yo no?no va a estar siempre pensando en esa chica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir