Hola, mi nombre es Valeria soy de Colombia y soy catolica, quisiera consultar un poco de informacion acerca de un tema que he visto que en este foro dan ese tipo de respuestas.
Estoy en un intercambio estudiantil en Inglaterra, hace un mes conoci un arabe 2 años mayor que yo, que a mi parecer por muchas cosas es como el amor de mi vida, pero no tenemos una relacion formal, esto debido a que nunca le he dicho nada al respecto, hace poco sali a un club con el, estuvimos juntos toda la noche y mientras bailabamos el me beso, ahorita el regreso a su ciudad y regresa en unas semanas. La verdad estoy un poco confundida, por que no se si el siente algo por mi, pero a la vez no se si sea buena idea tener una relacion con el, el es musulman, pero es muy culto en muchos temas como la religion y sabe que soy catolica.
Quisiera saber si siendo catolica puedo tener una relacion con el y si en un futuro seria posible casarme con el sin adoptar su religion, y a la vez quisiera saber si para ello debo conservarme virgen. Tambien quisiera saber que otras cosas son importantes este caso
Agradezco a quien sepa al respecto y me pueda responder.