Foro / Pareja

Murió la semana pasada

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:05
eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 20:58

el domingo, me caía genial......

supongo que este testimonio no 'llegará' a todos, a mí me parece impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=CSU9z7HjIR4

por tí

Ver también

M
maiara_5132611
19/2/11 a las 21:09

Se ve una mujer
tranquila a pesar de su enferm,edad, por el acercamiento a Dios, est bien sabido que se sobrelleva mejor una enfermedad cuando se tiene alguna creencia religiosa.

en un inter de 6 meses en 2 personas cercanas a mi les detectaros cancer de matriz afortunadamente en etapas recientes y fueron controladas con exito y solo una necesito quimioterapia, te deja pensando el porcentaje tan elevado de esta enfermedad en cualquiera de sus variaciones.

a cuidarnos mucho, al menos lo que queda en nuestras manos, a hacernos los chequeos adecuados cuando corresponda, es alarmante cuantas mujeres escuchamos que por verguenza no se los hacen.

saludos eowyn. que pases buena tarde.

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 21:44

Una conocida mía, trenchis
no amiga, pero me la encontraba en un lugar 'común' de vez en cuando y charlábamos... yo le decía "Sol, que tal estás?" y ella me contestaba "Genial, estoy genial.." y me lo decía con tan radiante sonrisa y tanta dulzura, que yo pensaba "la quimio le está funcionando, le vá de cine",,,,

yo le preguntaba así, sin entrar en detalles, ya que no tenía mucho trato ni mucha confianza con ella.... con lo cual, pensé que estaba practicaménte curada... y el domingo pasado murió...

Si yo pasara por algo así, seguro que me derrumbaría Trenchis, juraría en araméo y quizás hasta perdería la fé.. y mira ella, tan dulce, tan valiente, tan confiada, tan buena...

Un abrazo Trenchitis linda

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 21:47
En respuesta a maiara_5132611

Se ve una mujer
tranquila a pesar de su enferm,edad, por el acercamiento a Dios, est bien sabido que se sobrelleva mejor una enfermedad cuando se tiene alguna creencia religiosa.

en un inter de 6 meses en 2 personas cercanas a mi les detectaros cancer de matriz afortunadamente en etapas recientes y fueron controladas con exito y solo una necesito quimioterapia, te deja pensando el porcentaje tan elevado de esta enfermedad en cualquiera de sus variaciones.

a cuidarnos mucho, al menos lo que queda en nuestras manos, a hacernos los chequeos adecuados cuando corresponda, es alarmante cuantas mujeres escuchamos que por verguenza no se los hacen.

saludos eowyn. que pases buena tarde.

Sí, es cierto...
y es increíble, yo que soy creyente.. no créo para nada que reaccionaría como ella... irradia luz, yo me agarraría un cabréo chino, monumental....

Sí Leoncita, hay que hacerse los chequéos, sin saltarse ni uno, esas cosas vistas a tiempo, tienen remedio

Saludos y gracias por participar

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 21:48


gracias Cebi

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 21:53

Vale la pena..
que no te quepa duda que much@s cínic@s lo calificarían de 'santurronería' y blablabla... a mí me parece de una fuerza, una valentía y una dulzura desgarradoras....

Besos para tí Trenchitis

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/11 a las 22:05

Es verdad...
y también están los repugnantes 'intereses' de las empresas farmaceúticas, de que varias enfermedades no se erradiquen para poder seguir vendiendo los carísimos 'remedios' que las mitigan

Sí, la fé, cuando está muy arraigada, proporciona mucha fuerza

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest