Foro / Pareja

Multiorgasmico

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:28
E
encina_9556849
25/2/09 a las 9:01

Buenas! A ver, escribo esto para ver si me podíais ayudar con un problemilla que tengo ..
Mi chico es multiorgásmico, y cuando digo multiorgásmico me refiero a que a lo mejor necesita hacerlo unas 7 u 8 veces. El problema es que yo llego a las 2 o 3 como mucho a lo largo del día, y a él no le produce el mismo placer otras prácticas como el oral, por lo que esto se está convirtiendo en un problema gordo, ..
¿Me podéis ayudar diciéndome qué puedo hacer yo para lograr llegar más veces, o si se puede hacer algo para desgastarle más a él?
Gracias!

Ver también

Y
yuli_9595461
25/2/09 a las 13:28


7 u 8 veces todos los dias es algo un poco exagerado no??? Me parece increible que tu chico no se conforme con menos. Vale que algun dia apetezca una jornada de sexo intensiva pero, a diario, como bien dices, se convierte en un problema. Y si encima no se conforma con otras practicas ya me dirás... Porque si esa necesidad de eyacular 7 veces al dia se calmase con la masturbación vale, pero siete "polvos", eso no hay mucho ser humano que lo aguante.

Dile que piense un poquito mas en ti, que es un ritmo muy dificil de seguir, que tu lo intentarás pero hay veces que tendras que sustituirlo por una masturbación.
¿Si lo masturbas no termina? ¿o si lo hace él? Empieza a masturbarlo y no pares hasta que termine a ver si asi se le pasa un poco esa euforia por el sexo al menos por un rato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest