Foro / Pareja

Mulatos...morbazo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las :33
J
jhenny_5946778
30/12/03 a las 20:06

Buenas tardes a todas/os!
Quería preguntaros si a vosotr@s tb os pasa que los mulatos sobretodo, pero los negros en general, os dan morbo.
A mi muchisimo, con esos cuerpos, ese estilo.. desgraciadamente no conozco ninguno (amigo y tal) pero cuando veo alguno es que no puedo evitar sentir eso...
Alguna piensa lo mismo? En general yo pienso que la gente mulata es atractiva, las chicas mulatas tb las encuentro muy guapas pero claro, a mi me gustan los chicos :P
Ya me contareis
adiosssss

Ver también

J
jhenny_5946778
30/12/03 a las 21:33

Jejeje pos como yo
a mi todo el mundo este hiphop y tal me encanta y tampoco es por lo del penen, q es lo tipico que te responde todo el mundo..
Es el estilo de moverse, de bailar, de andar... es todo un poco... son muy atractivos!!!!!
Tendría que haber más por aqui!
Un besituuuu

M
marjan_8559334
30/12/03 a las 21:36

Pues...
.... A MI NO ME GUSTAN NI LOS NEGROS NI LOS MULATOS, DONDE ESTE UN BUEN "BLANCO" QUE SE QUITEN LOS DEMAS.
PARA GUSTOS LOS COLORES, NO?

SALUDITOS!

R
rosy_6071250
30/12/03 a las 22:17

Hola shishi
mira yo soy cubana y vivo en america del norte ahora,y dejame decirte que esos mulaticos y esos negritos los veo yo todos los dias y sobre todos cuando van por la calle quitate que viene tremendo pan.Yo no soy racista y me gusta el hombre de cualquier color,pero sin embargo la gente habla muy mal de la gente negra y dejenme decirles que los blancos no tienen casi labios y eso es lo que nos pasan a las muchachas de aqui de america por eso andamos con esos latinos,negro y mulatos....no hablo del racismo pero tmb defiendo a mi raza.Bye

J
jhenny_5946778
31/12/03 a las :33
En respuesta a rosy_6071250

Hola shishi
mira yo soy cubana y vivo en america del norte ahora,y dejame decirte que esos mulaticos y esos negritos los veo yo todos los dias y sobre todos cuando van por la calle quitate que viene tremendo pan.Yo no soy racista y me gusta el hombre de cualquier color,pero sin embargo la gente habla muy mal de la gente negra y dejenme decirles que los blancos no tienen casi labios y eso es lo que nos pasan a las muchachas de aqui de america por eso andamos con esos latinos,negro y mulatos....no hablo del racismo pero tmb defiendo a mi raza.Bye

Pues sabes...
a mi que me gustan tanto los mulatitos pienso que me sería tan dificil encontrar uno... pq por aqui no hay muchos y no les conozco y seguramente (almenos creo yo) no les gustaria porque soy muy blanquita y siempre que veo parejas son con mulatas o negras... q mala suerte porque mucha gente me encuentra guapa pero creo que con ellos lo tendria dificil igualmente!
Haces bien en defender tu raza a la vez de no ser racista!
Un beso deoli!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir