Foro / Pareja

Mujeres y hombres creen que los hombres queremos hacer el amor frecuentemente más que

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 23:46
R
rayko_9876770
27/2/08 a las 17:39

Hola foreros (@s)

Opinen sobre este tema!!!! Creen que nosotros, los hombres, queremos hacer el amor frecuentemente más que las mujeres (la llamada libido)?.

Será que las mujeres son más reservadas frente a este tema?.

Opinemos sobre este tema!!!!.

GRACIAS



Ver también

A
an0N_533503899z
27/2/08 a las 17:46

Aqui mi humilde opinion
Soy chica y lo que creo es que las mujeres tenemos los mismos deseos sexuales(quizas mas).
Lo que pasa es que somos mas reservadas. Tampoco es cierto eso de que los hombres son mas infieles. Las mujeres lo son mucho mas ;(. Si no fijaros por la calle. Mujeres solteras o casadas siempre vamos con ropa provocativa para llamar la atencion aun cuando tengamos pareja.
La verdad es que a nosotras nos conviene que creais asi los chicos, asi no estan sobre nosotras. Seguir soñando chicos!

I
ibeth_734845
27/2/08 a las 17:57

Inluye la edad.
personalmente creo que el hombre tiene pocas cosas en la cabeza, pero por lo general siempre tiene el sexo, la mujer por lo general atiende a muchas mas tareas que sobre todo cuando tiene niños pequeños, trabajo en casa y fuera pues aunque el hombre colabore, seamos realistas, el peso de la casa recae sobre la mujer (hablo desde la perpectiva de los 40 años)las cosas van cambiando pero muy muy lentamente. Cuando tienes mas liberacion (hijos mayores...) dedicas mas tiempo a ti y a tus fantasias sexuales lo que hace que te apetezca mas hacer el amor y ahora te encuentras que tu hombre va camino de los cincuenta y ya no puede seguirte el ritmo.

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_533503899z

Aqui mi humilde opinion
Soy chica y lo que creo es que las mujeres tenemos los mismos deseos sexuales(quizas mas).
Lo que pasa es que somos mas reservadas. Tampoco es cierto eso de que los hombres son mas infieles. Las mujeres lo son mucho mas ;(. Si no fijaros por la calle. Mujeres solteras o casadas siempre vamos con ropa provocativa para llamar la atencion aun cuando tengamos pareja.
La verdad es que a nosotras nos conviene que creais asi los chicos, asi no estan sobre nosotras. Seguir soñando chicos!

Gracias laurita
Gracias laurita!!!

Es tu opinión tranquila que estamos aprendiendo!!! lo digo por la palabra "humilde".

Ja ja ja muy bueno lo otro!!!! mm pero no se presiento que la mujer es más fiel.

S me olvidó preguntar de qué paises son?. (Añadir al post jajajajajajaj)

UN ABRAZO

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 18:08
En respuesta a ibeth_734845

Inluye la edad.
personalmente creo que el hombre tiene pocas cosas en la cabeza, pero por lo general siempre tiene el sexo, la mujer por lo general atiende a muchas mas tareas que sobre todo cuando tiene niños pequeños, trabajo en casa y fuera pues aunque el hombre colabore, seamos realistas, el peso de la casa recae sobre la mujer (hablo desde la perpectiva de los 40 años)las cosas van cambiando pero muy muy lentamente. Cuando tienes mas liberacion (hijos mayores...) dedicas mas tiempo a ti y a tus fantasias sexuales lo que hace que te apetezca mas hacer el amor y ahora te encuentras que tu hombre va camino de los cincuenta y ya no puede seguirte el ritmo.

Uuuy crisanica !!!
UUy crisanica!!!

A qué t refieres con que tenemos pocas cosas en la cabeza !!!, tu opinión tiende a desviarse!!!. Sin ofensas!!!.

Ojo que con ambos sexos la libido se pierde entre más edad!!!

Pero detodas formas gracias por tu opinión.





A
an0N_533503899z
27/2/08 a las 18:09
En respuesta a rayko_9876770

Gracias laurita
Gracias laurita!!!

Es tu opinión tranquila que estamos aprendiendo!!! lo digo por la palabra "humilde".

Ja ja ja muy bueno lo otro!!!! mm pero no se presiento que la mujer es más fiel.

S me olvidó preguntar de qué paises son?. (Añadir al post jajajajajajaj)

UN ABRAZO

Gracias a ti...
Es algo de lo que deberia hablarse mas...
Tanto los hombres como las mujeres deberiamos ser mas sinceros y no pelear por ver quien engaña mas al otro.

Pasate por mi post, que hice una encuesta para chicos muy jugosa.

I
ibeth_734845
27/2/08 a las 18:40
En respuesta a rayko_9876770

Uuuy crisanica !!!
UUy crisanica!!!

A qué t refieres con que tenemos pocas cosas en la cabeza !!!, tu opinión tiende a desviarse!!!. Sin ofensas!!!.

Ojo que con ambos sexos la libido se pierde entre más edad!!!

Pero detodas formas gracias por tu opinión.





El hombre pierde la libido antes que la mujer
Por experiencia personal, soy madurita mas de 40, aun no menopausica y jamas he tenido tantas ganas de sexo como ahora, tengo una familia estable, cuando joven veintitantos me gustaba el sexo, luego vinieron los hijos, trabajo que absorbia, y sí practicaba sexo con regularidad pero no era lo primordial para mi, teniendo un marido que estaba dispuesto todos los dias y en todo momento. Ahora con la experiencia que tengo y apesar de llevar mas de veninte años casada, mi trabajo no me absorve tanto pues lo domino, mis hijos son algo mayores y no menecesitan tanto, con lo que me dedico mas a mi, a estar guapa, y lo que mas ronda por mi cabeza es el sexo, lo haria todos los dias, me encanta y disfruto como nunca, la libido la tengo por las nubes, en cambio mi marido hay dias que no le apetece, tiene la misma edad que yo.

me humedezco solo con pensar.

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 20:29
En respuesta a an0N_533503899z

Gracias a ti...
Es algo de lo que deberia hablarse mas...
Tanto los hombres como las mujeres deberiamos ser mas sinceros y no pelear por ver quien engaña mas al otro.

Pasate por mi post, que hice una encuesta para chicos muy jugosa.

De nada laurita!!!
De nada laurita!!! Si vi tu post!! voy a mirarlo y a opinar!!!.

O
ouafa_6202538
28/2/08 a las 16:31

Noo!
en mi caso es todo lo contrario yo pienso que con una buena vida sexual vas a querer siempre mas y mas, yo soy asi, al dia siguiente de tener relaciones ya tengo ganitas otra vez,es cuestion de cuanta sed sexual tengas y que nivel de zerotonina abarque tu cuerpo y cuanto tu cuerpo la necesite (hormona de la felicidad)..

H
hafid_8800287
29/2/08 a las 2:10
En respuesta a ibeth_734845

Inluye la edad.
personalmente creo que el hombre tiene pocas cosas en la cabeza, pero por lo general siempre tiene el sexo, la mujer por lo general atiende a muchas mas tareas que sobre todo cuando tiene niños pequeños, trabajo en casa y fuera pues aunque el hombre colabore, seamos realistas, el peso de la casa recae sobre la mujer (hablo desde la perpectiva de los 40 años)las cosas van cambiando pero muy muy lentamente. Cuando tienes mas liberacion (hijos mayores...) dedicas mas tiempo a ti y a tus fantasias sexuales lo que hace que te apetezca mas hacer el amor y ahora te encuentras que tu hombre va camino de los cincuenta y ya no puede seguirte el ritmo.

Tu frustración personal...
te lleva a extender a "el hombre", o sea a todos los hombres, la consideración de cabezahuecas...
Pregúntate si el declive de tu
hombre no irá paralelo a tu poca consideración hacia él, aunque colabore, porque en relación a su edad tu bién sabes que no lo es; pero..., no solo de carne vive el hombre....
Como hombre, no puedo alegrarme de la consideración que me tienes, pero sí decirte que, en cambio, mi opinión de las mujeres es infinitamente superior a la tuya de los hombres.
Compadezco a tu hombre!... Y encima quieres que tenga ganas?.

W
waqar_5292343
29/2/08 a las 2:51

Sexo, ganas y hombres
No todos los hombres tienen ganas todo el tiempo, vosotras sabeis que no e s así, hay una nota en
www.vidadepareja.com.ar entre otras que os guia bien en eso, y otros temas
Lamento que no sea como uno quiere.
saludos y suerte

R
rima_9853382
29/2/08 a las 12:35

Hola
yo creo que depende de las personas, no de si se es hombre o mujer.

Pero así en general, supongo q la cosa estará igualada. En mi caso, tenemos tantas ganas él como yo, lo hacemos menos de lo q quisiéramos por cansancio, falta de tiempo, pero los dos queremos y pensamos en el sexo. Puede incluso, que yo más que él. Un saludo

M
meng_8745496
29/2/08 a las 14:12

Mmnn...
No creo... a veces quieres hacerlo mas veces... otras no tanto.

A veces Es la mujer... a veces el hombre...

Mas q a la libido, se lo atribuyo a otros estimulos como los afecto... o lo visual...

Besos!!!

M
meng_8745496
29/2/08 a las 14:13
En respuesta a ouafa_6202538

Noo!
en mi caso es todo lo contrario yo pienso que con una buena vida sexual vas a querer siempre mas y mas, yo soy asi, al dia siguiente de tener relaciones ya tengo ganitas otra vez,es cuestion de cuanta sed sexual tengas y que nivel de zerotonina abarque tu cuerpo y cuanto tu cuerpo la necesite (hormona de la felicidad)..

Es verdad...
Cuanto mejor la pasaste siempre deseas mas!!!

R
rayko_9876770
29/2/08 a las 15:16
En respuesta a ouafa_6202538

Noo!
en mi caso es todo lo contrario yo pienso que con una buena vida sexual vas a querer siempre mas y mas, yo soy asi, al dia siguiente de tener relaciones ya tengo ganitas otra vez,es cuestion de cuanta sed sexual tengas y que nivel de zerotonina abarque tu cuerpo y cuanto tu cuerpo la necesite (hormona de la felicidad)..

Antonio y vir son mujeres???
Antonio y vir son mujeres??

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 22:07

Arriba!!
Arriba!!

A
an0N_880604299z
30/4/08 a las 22:52

Hola,
Yo creo que es un tópico! las mujeres tenemos tantas ganas como los hombres, sólo que hay mucho machismo y para los chicos está bien visto pero para las chicas, no tanto. De todos modos, somos sexuales tanto los hombres como las mujeres! también creo que eso va en la persona! habrá chicas q tengan más ganas, chicos que menos y viceversa...

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_880604299z

Hola,
Yo creo que es un tópico! las mujeres tenemos tantas ganas como los hombres, sólo que hay mucho machismo y para los chicos está bien visto pero para las chicas, no tanto. De todos modos, somos sexuales tanto los hombres como las mujeres! también creo que eso va en la persona! habrá chicas q tengan más ganas, chicos que menos y viceversa...

Gracias por tu opinión
Gracias forista nueva!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest