Foro / Pareja

Mujeres y hombres con experiencia que me recomendais?ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 21:19
F
flikie69
11/7/03 a las 19:33

A ver chicas os quiero pedir un consejito a ver que me decis, el caso es que conoci a un chico el cual me gusta mucho por el chat y no se nos llevamos bien mantenermos una relacion de amistad y eso y parece ser que yo a el le atraigo y el a mi tambien... el caso es que yo siempre he oido que vida solo hay una y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos de la vida y que tengamos delante y .... no se.. el caso es que soy muy indecisa y la verdad me gustaria vivir algo asi como no se una aventurita de verano o no se que me tranten bien me valoren, volver a tener ilusion en conocer a alguien.... etc etc, a mi con los chicos nunca me fue bien y siempre me usaron a su antojo. Se que este lo que en principio quiere es sexo pero no se quizas podria entrarle un poco en su interior o no se.... solo se que necesito sentirme viva, importante, interesante y... no se....
Aunque tambien se que mi proposito es estar con alguien en serio y no solo sexo, no se que hacer? igual si lo hago... no se ....peda surgir algo mas o igual no y lo tengo como otra experiencia más.... y un amigo,
Yo soy una persona que no le fue bien con los chicos y nunca me han hecho disfrutar de verdad y se que este chico lo haria pero soy indecisa y aun mas no se fijo que hacer y si hare bien o mal, y necesito cariñó, amor, sentirme querida y amada y disfrutar de todo de mi juventud (23 años) etc etc
Con esto que os digo no quiero que penseis q soy una guarra o desesperada pero a veces deje escapar a chicos que queria mucho y creo que me merezco como todo el mundo tener historias bonitas o como sean y que me den oportunidades y dalras... Yo siempre me quiero dar la oportunidad de conocer a ente nueva y encontrar a la persona que me quiera me ame y me de muchas cosas y podamos compartir todo.
Un saludo espero respuestas.

Ver también

H
hanah_7239874
11/7/03 a las 21:19

No te desesperes
Hola, es la primera vez que entro en este foro. Lo que te puedo decir es que eres muy joven aún como para decir que te ha ido mal con los hombres, tienes toda una vida por delante!!!
Yo pienso que necesitas primero quererte tú y valorarte tú para después tener una relación seria, tal como lo dices.
En cuanto al chico del chat, pues piénsalo bien, pues si ya te late que sólo quiere sexo, para qué te vas a involucrar con él pensando que después lo puedes cambiar?? Quizá se va a escuchar muy duro lo que te voy a decir, pero crees que vales tan poco como para entregar tu intimidad, tu sexo, a cambio de que alguien te quiera??? Mejor que esa persona primero te conozca y te quiera, entonces sí, ya dale todo, pero no a la inversa.

Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir