Foro / Pareja

Mujeres x favor ayudenme con sus comentarios

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:41
B
balazs_5113514
17/7/16 a las 16:36

Hola a todos (as) 

por favor ayudenme con sus comentarios sin la necesidad de juzgar.

soy un hombre de 25 años y ando con mi novia desde hace 8 años y estoy comprometido con ella desde hace unos meses. 

La situacion aqui es que conoci a una chica en mi trabajo la cual me encanto muchisisisimo desde el primer momento que la vi, por lo que le comence a tirar la onda. Ella tiene novio y lleva con el cerca de 2 años y comenzamos a salir ella y yo hace una semana, obviamente ya hay besos, abrazos y cosas romanticas entre los dos (sexo aun no) el problema aqui es que yo ya comienzo a sentir algo x ella. No se si sea solo la emocion de algo nuevo o por que en verdad me guste.

el problema aqui es el siguiente y por el cual escribo en este foro. Me gustaria que me ayudaran a entender el comportamiento de ella.

primero: Ella conmigo se comienza abrir mucho en sus sentimientos y dice pensar mucho en mi etc

Segundo: Nunca me dice que sale con su novio ni nada x el estilo, si le pregunto que hiciste el fin solo dice me que en mi casa cuando es obvio que sale con el novio (se que no ay problema, ps es su novio) pero no me lo dice!

tercero: ella me comento que trata de poner distancia entre ella y yo por que sabe que lo nuestro es muy complicado y no va a ninguna parte por que ella tiene novio y yo estoy comprometido, pero aun asi nos seguimos escribiendo, besandonos etc.

Cuarto: Me dijo que necesitaba este fin de semana para pensar bien las cosas y reemplantear mo nuestro, y que iba aprovechar que se va a la playa con su familia para pensar las cosas. Y me pidio que yo tambien pensara las cosas. 

Quinto: hoy encuentro una foto en redes sociales de su novio donde estan en la playa!!! Ellos dos!! Es decir no se fue con su familia, se fue con el novio.

mis preguntas o cuestionamientos que deseo me puedan apoyar a desifrar es lo siguiente.

1.- creen que ella quiera seguir teniendo esta aventura?

2.- Creen que el dia de mañana ella este indiferente clnmigo y queriendo terminar lo que apenas habia comenzado? Por que obviamente el regresar de unas vacaciones en pareja regresaran maa unidos

3.- En caso que ella ya no quiera continuar con esto a raiz de sus vacaciones que puedo hacer yo para seguir haciendo la lucha de que este conmigo?

muchas gracias x sus respuestas

Ver también

T
trond_5337332
20/12/16 a las 16:15

Hola!
1. Tal y como describes su comportamiento no parece que haya rechazo por su parte a la aventura que teneis, es más, parecer, parece que cada vez es más fuerte, y por eso lo de tiempo para pensar
2. La vacaciones en parejas pueden ser tan perfectas como desastrosas, en ellas experimentas los problemas así como buenos momentos. Es muy dificil predecir qué pasó, además sin tener ninguna pista de qué tipo de relación tiene. Dejar al novio para aventurarse en una nueva relación de la cual no sabrá si será buena o será una cagada, la verdad que necesita su tiempo de reflexión asique no sería raro que el día de mañana esté indiferente contigo.
3. Las luchas por una mujer, fuera de lo que puedan parecer no son tan complicadas. Normalmente una mujer no atenderá una aventura de un hombre pasivo, que no muestre que le importa, pero por el contrario incrementar el interés puede ser muy peligroso. Simplemente interes a un nivel normal y constancia, sobre todo constancia.

Añado una última. No es juicio pero, si todo esto es para estar seguro de arriesgarte con ella y no perder a tu prometida en vano. ¿Por qué no tanteas la situación desde el otro lado? Ocho meses es muy poco tiempo como para cambiar de opinión así, refiriendome a desenamoramiento, problemas y cosas del estilo. Mirar hacia fuera suele ser muy atractivo, pero mirar hacia dentro te enseña lo que tienes, lo que amas, lo que no querrías perder.

C
cosme_8659613
20/12/16 a las 17:41

¿Qué va a ocurrir? Pues esto: lo que a ella le dé la gana. Tiene la situación bajo control, te tiene comiendo de su mano como un perrillo y te va a manejar a su antojo. ¡Bien por ella! En cuanto a ti, te está bien empleado, por merluzo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram