Foro / Pareja

Mujeres respondan les gustaria ver a su esposo con otra mujer

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 22:48
A
anes_9120284
14/1/11 a las 23:09

Esta muy interesante la conversación sobre quiero ver mi mujer con otro hombre y les confieso que también la comparto, me éxito mucho el pensar que mi esposa se la peine otro hombre. Pero ustedes mujeres que dicen, les gustaría la idea de ver a su esposo con otra mujer, por que a mi esposa cuando le platico las fantasías de estar con otra, se excita mucho pero al decirle que si me dejaría ahí si que me marca el alto. del mismo modo cuando le propongo que este ella con otro me dice que no es posible.. que dicen mujeres les atrae al menos en la cabeza la idea de ver a su esposa con otra mujer?????

Ver también

A
anes_9120284
18/1/11 a las 22:48

Gracias por tu atencion.
Antes que nada quisiera agradecer la atención que tuviste para con mi pregunta. Quisiera que hubiese mas personas como tu que opinaran sobre el tema, en relación a tu respuesta mm es muy interesante por que creo que ampliaste la pregunta ya que nunca propuse lo del trió a mi me excita mucho el hecho de que mi mujer disfrute de otra persona y no había pensado en la posibilidad de observarlos aunque tal vez no sea mala la idea pero siéndote franco también me asusta y creo que tampoco estaría a gusto.
Quisiera compartir contigo mas cosas por este medio quisiera de ser posible me consideraras amiga gracias bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest