Foro / Pareja

Mujeres que siempre van con gays. absteneros de ellas

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:14
Y
yujie_8729819
14/7/11 a las 22:52

Vengo a hablaros de esas mujeres fieles admiradoras y amigas de los gays. No hablo de esas que de manera casual tienen un amigo gay, no. Hablo de esas que los buscan, que se mueven en ese ambiente, que son casi adoptadas por gays, que les encantan los gays.

Son esas que tienen unos amigos gays que, atención, sean de Barcelona, de Madrid o de Bilbao siempre tienen acento andaluz. Por supuesto, siempre se dirigen a ellas como "nena" seguido de un gesto mariquita con su mano, y si tú estás con ella, o especialmente si la estás conociendo en un bar, siempre harán un comentario vulgar tipo:

- Uix nena. Este es p0llón, te lo digo yo.


Porque además estas mujeres son totalmente influenciables e influenciadas por los gays. Desde los consejos amorosos hasta los consejos estéticos. Lo que diga el gay va a misa. Y el gay a su vez, que hasta en ocasiones llega a elegir o a teledirigir, o a decidir, o a recomendar qué hombre debe escoger su amiga y cual no, siente que él es ella, o sea, que él es mujer (su sueño). Que él maneja a una mujer y la moldea como si fuera la mujer que él nunca fue. Es algo parecido a cuando en el "King of Fighters" cogías al Kyo y hacías ese super golpe especial tan espectacular en el que en cinco segundo metías ciento veinte h0stias a la velocidad de la luz y acababas con un super gancho tan espectacular como el anterior. O sea, en aquel momento llegabas a pensar que eso lo habías hecho tú, aunque solo lo teledirigiste con un mando. Tú nunca podrías hacer eso físicamente, nunca podrías pelear de esa manera, pero virtualmente sí lo estabas haciendo. No eras tú pero sentías serlo. Pues es lo mismo.



Este tipo de mujeres no son recomendables. Son especialmente conflictivas emocionalmente, inmaduras y bastante fantasiosas.

Es una observación, quizá un buen debate.

Ver también

Y
yujie_8729819
15/7/11 a las 17:14

..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir