Foro / Pareja

Mujeres,que os excita más??

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 14:34
A
an0N_916404699z
26/5/04 a las 11:00

Me gustaria saber lo que os gusta que os hagan a las mujeres, lo que os pone más caxondas, con lo que disfrutais más....
Se que una mujer necesita mucho mas tiempo que un hombre para su calentamiento, pero en vista de que hay muchas formas de hacer ese calentamiento, me gustaria saber que es lo que más os gusta, que es lo que deseais que os hagan...

Muchas graciassss!!!

Ver también

M
maraya_5964464
26/5/04 a las 14:34

"mujeres,que os excita más??"
Personalmente lo que me pone a cien es que: estimulen primero mi oido, diciendome cosas sugerentes y q me hagan palpitar, acariciar todo mi cuerpo (acariciar puede ser todo un arte) no solo centrarse en el clitoris o en la vagina.... craso error, como vayas directo ahi.. jejee bueno los besos y lametones en los pezones super excitantes, las caricias en los muslos, en las ingles.... el notar como la calentura de la boca va llegando a la rajita es escalofriante, por lo q el paso de los pechos, el vientre al chochito sea con la boca entreabierta como a eso de un 1 cm. jajajaa y detenerse en la rajita, jugando con el clitoris, el ritmo lo pongo yo, introducir luego dos deditos en el ... despacio, y moverlos a ritmos distintos... jajajajaaaa por lo menos es lo q a mi me gusta.bsos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir