Foro / Pareja

Mujeres que opinan???

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 6:55
Y
yovani_9619522
5/4/10 a las 18:30

este fin de semana me enferme y estuve delicado de salud y la chica con quien salgo pues habiamos estado separados pues para decidir si empezabamos una relacion. ella al enterarse de mi enfermedad pues fue corriendo para estar a mi lado y asi estuvimos como 4 dias juntos incluso se quedo a dormir conmigo.

el dia de hoy ella me mando una postal muy linda para darme animos deseandome mejoria en mi salud y tamb para decirme q pase lo q pase estemos juntos o no, ella siempre estara para mi... a cualquier hora o lugar. y q ojala me haya servido su compañia por q lo q mas queria ella era hacerme sentir bien q trato de hacer lo posible para q no pensara en mi salud. me dijo q si no le interesara y quisiera q tranquilamente se hubiera ido a la playa con sus amigas pero q no importaba lo que ella queria sino q la prioridad era yo y q este bien.

ayudenme a interpretar esa accion ya q no quiero pensar q todo lo hizo por hacerme un favor o por lastima. no se por q me menciona a cada momento de q pase lo q pase siempre estara ahi temo de q cuando me sane otra vez se aleje.

Ver también

M
marija_8064705
7/4/10 a las 6:55

te kiere es mas que obvio, de verdad que x lo q cuentas es una chica que de verdad esta interesada en ti y si tu lo estas no lo dejes ir, ella esta demostrandote de una forma muy linda que siente algo por ti, no lo mal interpretes solo se presento una buena ocasion para demostrarlo eso es todo. aveces solo nuestros miedos y pensamientos hacen que nuestra cabeza de llene de ideas falsas o cosas asi, tu disfruta su compañia, en mi opinion si le interesas, pero si llega el caso de que este ahi por alguna otra razon, que no se relacione con lo que siente x ti, que en verdad no creo q sea el caso, ps simplement t daras cuenta q no vale la pena. bueno espero t sirva de lago mi opnion bye!
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir