Foro / Pareja

Mujeres que han estado con hombres con una hija. AYUDA

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las :03
M
masoud_5435067
5/3/18 a las 23:23

Buenas tardes, con mi pareja hemos tenido muchos problemas. El tiene una nena de 3 años y una ex muy presente. Hace ya 2 años que estoy con el y recién ahora la ex empezó a desaparecer pero porque consiguió pareja y también está la nena que en todos los momentos en que mi pareja tiene tiempo libre está con ella y yo siento que no hay espacio para mi. Al conseguir pareja la ex todos los feriados y tiempo libre quiere que este con mi pareja y eso no nos deja tiempo de estar nosotros...sólo los viernes por la noche y sábado a la tarde....me siento asfixiada. Sumado a eso el me ha tratado muy mal, me ha dicho cosas muy feas cuando se enoja y me ha querido dejar en muchas oportunidades pero cuando yo decido dejarlo él se arrepiente y me dice que va a cambiar por mi y va a hacer tiempo para nosotros....pero lo perdono y vuelve todo a la normalidad. Ahora lo dejé nuevamente y vuelve a insistir...siento que lo extraño pero no es la vida que quiero llevar. Alguien.me.puede contar sus experiencias?

Ver también

M
masoud_5435067
6/3/18 a las :03

Gracias, si sufrí mucho maltrato psicológico. Fui a psicóloga porque me ha llegado a decir que había mujeres mucho mejores que yo, que no pensará que era la mujer ideal porque me faltaba mucho, me ha insultado y hasta una vez me tiro el celular al piso. Pero luego lo dejo y se convierte en el príncipe azul...Y a mi me marea muchísimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest