Mujeres que hacen sufrir
Se divorcian y te quitan todo el dinero para que mientras ellas viven sin dar golpe el ex este trabajando por todos y ademas se quedan con los hijos .
JUSTICIA
Ver también
No sé yo..
Yo creo que solo con 200 / 300 por hijo no se puede vivir del exmarido.
Cada hijo se lleva eso y mucho más. De todas formas yo estoy totalmente a favor de la custodia compartida.
Los hijos son tanto de la madre como del padre
Hola creo que nosotras al separarnos nos llevamos toda la carga tenemos al niño los 15 dias tenemos que llevarlos al colegio y todo lo que conlleva cuidar a un hijo. Creo que por el bien del niño deberia estar más por delante la custodia compartida pues creo que el niño necesita tanto a su madre como a su padre en cuanto a la manuntención no puedes pretender que nosotras llevemos todos los gastos de los hijos pues tambien para eso esta el padre. Creo que la ley hay que modificarla un poco. Saludos
Justicia
¿porque el padre tiene que pagar una manutencion y no se le da la custodia?
¿porque va ha ser mejor la madre?
Pueden comer conmigo
puedo contratar a una persona para que lo cuide mientras no estoy yo porque ¿quien me puede demostrar que yo no puedo cuidar de mi hijo?
En la vida real no conozco a nadie que viva asi
Así que estaría muy interesada en saber como se hace, quien es el juez que aprueba esto y todo lo demás.... porque tal y como lo planteas es la ... y no se que es lo que me falló a mi o a mi abogado (o al resto de conocidas que tienen que seguir trabajando para sacar su vida hacia delante)
A lo mejor no es sólo demagogia...
Instinto paternal
Ya esta bien de ser las abanderadas de la educacion de los hijos.
Un buen padre puede ser un buen educador
En la vida real no conozco a nadie que viva asi
Así que estaría muy interesada en saber como se hace, quien es el juez que aprueba esto y todo lo demás.... porque tal y como lo planteas es la ... y no se que es lo que me falló a mi o a mi abogado (o al resto de conocidas que tienen que seguir trabajando para sacar su vida hacia delante)
A lo mejor no es sólo demagogia...
Es muy sencillo
los jueces dan la custodia en todos los casos a las madres y por supuesto la vivienda hasta que los hijos tengan 18 años .
Manutencion y todo lo que te pu.edan exprimir .
y ojo con que no te deje verlos
JUSTICIA
Mi hijo
No lo olvides. Tan padre soy yo como ella .
creo que olvidas que yo tambien he participado en el embarazo y tengo EL MISMO DERECHO
Es muy sencillo
los jueces dan la custodia en todos los casos a las madres y por supuesto la vivienda hasta que los hijos tengan 18 años .
Manutencion y todo lo que te pu.edan exprimir .
y ojo con que no te deje verlos
JUSTICIA
Demagogia
Has oido hablar de la custodia compartida?
EXPRIMIR??Concreta, porque sólo se admite un porcentaje del sueldo
Lo de no dejarlos ver, te repito que no conozco caso cercano (pero existen los tribunales, denuncias, el diálogo). Habría que valorar cada caso y casa porque quiza en estos casos haya algo más detrás.
No obstante, me parece que este tampoco es tu caso, me parece que sólo quieres hacer un poquito de demagogia
Las madres queremos lo mejor para nuestro hijos y eso incluye un BUEN padre.
Demagogia
Has oido hablar de la custodia compartida?
EXPRIMIR??Concreta, porque sólo se admite un porcentaje del sueldo
Lo de no dejarlos ver, te repito que no conozco caso cercano (pero existen los tribunales, denuncias, el diálogo). Habría que valorar cada caso y casa porque quiza en estos casos haya algo más detrás.
No obstante, me parece que este tampoco es tu caso, me parece que sólo quieres hacer un poquito de demagogia
Las madres queremos lo mejor para nuestro hijos y eso incluye un BUEN padre.
Tu no eres española
si eres española ignoras la realidad o me quieres tomar el pelo.
Ninguna mujer acepta la custodia compartida porque es vuestra naturaleza ,egoistas
No es lo mismo el feminismo que el feminazismo
Hoy en día, los hombres viven una situación de desigualdad cuando hay un problema de pareja (el juez/la jueza suele favorecer a la mujer), una agresión inexplicada (el juez/la jueza suele pensar que el culpable es el hombre o de división de bienes (el juez/la jueza suele posicionarse a favor de la mujer)...
Esto hay que reconocerlo, es desigualdad.
Muchos hombres luchamos día a día por el feminismo, defendiendo a la mujer en los puestos de trabajo, en la educación, etc... pero la situación legal actual que vivimos nos desampara totalmente siempre a favor de las mujeres, y esto no es justo.
Pero,¿en qué mundo vives?
Los hombres no tienen porqué mantener a una mujer y menos si están separados.La mujeres nos podemos ganar la vida solas .No le pases ni un euro a ella.Que se busque la vida como lo hacemos la mayoría.El tema de los hijos es distinto,es tarea de los dos el mantenerlos(del padre y de la madre también) y si no tiene que busque, si no que no hubiese tenido hijos . Lamentablemente algunas utilizan el tema de la manutención como moneda de cambio, cuanto más dinero les pasan menos obstáculos les ponen a los ex para ver a los hijos. (Yo soy mujer y te entiendo.Abajo el mito de que el hombre y la mujer están condenados a no entenderse IGUALDAD TOTAL) Un saludo y ánimo P.D llevo un tiempo leyendo comentarios de este tema y hasta ahora no he creido que tenía los suficientes datos para opinar.
Jajajajaja
esto me recuerda al chiste de por qué la barbie divorciada es la más cara de todas
Pues me dirán de todo, pero hay mucha lista suelta y te doy la razón.
Buenas,
Es un poco fuerte el comentario de este hombre pero muchas mujeres se aprovechan de que son madres para hacerse la víctima y se quedan (la justicia es feminista, seguramente porque antes hubo mucho machismo) con cosas que creo que realmente no les corresponden. Será por algo que cada vez hay menos matrimonios.
Tiene que ser un poco fuerte que te divorcies, pierdas la casa (sigues pagando la hipoteca para que los hijos tengan techo) y que la ex meta en la casa al nuevo novio y todos a vivir del ex marido. Lo ideal sería tutela COMPARTIDA de los hijos, y que cada uno de los ex se busque su casa y su dinero, si no que estén los hijos más tiempo con el que tenga más medios. No lo veo tan difícil. La justicia es feminista.
Hacer separación de bienes no quiere decir que no se quiera a la otra persona, es simplemente tener algo de cabeza. En el mundo que estamos muy pocas parejas duran toda la vida.
Oye mirna, pues yo de 5 parejas que tuve, todas alérgicas al trabajo.
Pues sí,
Eso es lo ideal y lo que sería mejor para una pareja, pero ya te digo, yo de 5 con las que estuve ninguna quería trabajar por propia voluntad, siempre tenían una excusa.
Luego dicen que somos unos machistas los hombres, en fin...
Tú me caes bien, alegandro
jajajajajjajajajajajajajajjaja ajajjajaja
La pura verdad
Yo no me caso tios, os lo recomiendo, conforme estan las cosas es mejor no casarse. Te vas de ............. y ya esta y te ahorras un mal rato, y si no pues siempre se puede ligar de vez en cuando, yo no es que sea muy ligón pero de vez en cuando si he estado con alguna. Además si irse de .......... no es tan caro, que son 50 euros para un hombre soltero, eso no es nada. Y si quieres algo mejor puedes pagar algo más y te das un lujo.
Esta sociedad en que vivimos es una basura, los politicos lo son más aun, y lo único que buscan son votos y utilizan a las mujeres para sacar provecho electoral, o es que creeis que estos politicuchos os van a conseguir la igualdad jajajajajajajajajajajajaja. El día que llegue una mujer a presidenta de España, entonces habra igualdad. Por ahora os tienen la boca tapada con cuatro tontadas, pero los grandes cargos los llevan hombres, muy a vuestro pesar.
A mi me da igual todo, pero yo no veo las cosas claras como para casarme, conforme esta la vida. Ojala pudiera adoptar un niño y lo criaba yo solo, sin tener que ver nada con ninguna mujer, deberian sacar alguna ley para esto, seguro muchos hombres se acogian a ella. ¿Si los homosexuales pueden? ¿Porque no puede un hombre?
La pura verdad
Yo no me caso tios, os lo recomiendo, conforme estan las cosas es mejor no casarse. Te vas de ............. y ya esta y te ahorras un mal rato, y si no pues siempre se puede ligar de vez en cuando, yo no es que sea muy ligón pero de vez en cuando si he estado con alguna. Además si irse de .......... no es tan caro, que son 50 euros para un hombre soltero, eso no es nada. Y si quieres algo mejor puedes pagar algo más y te das un lujo.
Esta sociedad en que vivimos es una basura, los politicos lo son más aun, y lo único que buscan son votos y utilizan a las mujeres para sacar provecho electoral, o es que creeis que estos politicuchos os van a conseguir la igualdad jajajajajajajajajajajajaja. El día que llegue una mujer a presidenta de España, entonces habra igualdad. Por ahora os tienen la boca tapada con cuatro tontadas, pero los grandes cargos los llevan hombres, muy a vuestro pesar.
A mi me da igual todo, pero yo no veo las cosas claras como para casarme, conforme esta la vida. Ojala pudiera adoptar un niño y lo criaba yo solo, sin tener que ver nada con ninguna mujer, deberian sacar alguna ley para esto, seguro muchos hombres se acogian a ella. ¿Si los homosexuales pueden? ¿Porque no puede un hombre?
Claro que si sanchezito!!
Mejor no te cases.Es mejor pagar a una mujer y así evitarás a las demás de tu verborrea insufrible.Ah! y mejor no adoptes.Menuda figura paterna !!!
La pura verdad
Jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
Verborrea, como duele la verdad
jajajajajajaj
Esta pagina feminista es una basura. Y por eso me meto de vez en cuando para darles una lección,
jajajajajaja
y enojarlas
Jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajaj
Esta pagina feminista es una basura. Y por eso me meto de vez en cuando para darles una lección,
jajajajajaja
y enojarlas
No nos tienes que dar lecciones
Somos PERSONAS hombres y mujeres, de feministas nada.Algunas estamos muy satisfechas con nuestra vida y logros personales y eso parece molestar algún machistilla de turno que seguro que vive todavía de la sopa boba.Yo a tu edad "niñato" ya me ganaba la vida .
No nos tienes que dar lecciones
Somos PERSONAS hombres y mujeres, de feministas nada.Algunas estamos muy satisfechas con nuestra vida y logros personales y eso parece molestar algún machistilla de turno que seguro que vive todavía de la sopa boba.Yo a tu edad "niñato" ya me ganaba la vida .
Lee y aprende listilla
¿Tu que sabes de la forma en la que me gano la vida? y ¿Porque te tienes que meter conmigo diciendome niñato? Yo no te he insultado personalmente a ti aunque podria hacerlo. Aquí se ve el talante que tienes. Seguro que tienes amargao a to el que este a tu lao. JAJAJAJAJA. Ya te digo que a mi me da igual los logros o avances, yo solo digo como estan las cosas, y que como siga todo asi menos gente se va a casar. La gran mayoria de mis amigos piensan igual que yo, y ellos no van de ........................... asi que cuando mucha gente piensa de la misma manera por algo será ¿no? algo no debe de ir bien.
Lee y aprende listilla
¿Tu que sabes de la forma en la que me gano la vida? y ¿Porque te tienes que meter conmigo diciendome niñato? Yo no te he insultado personalmente a ti aunque podria hacerlo. Aquí se ve el talante que tienes. Seguro que tienes amargao a to el que este a tu lao. JAJAJAJAJA. Ya te digo que a mi me da igual los logros o avances, yo solo digo como estan las cosas, y que como siga todo asi menos gente se va a casar. La gran mayoria de mis amigos piensan igual que yo, y ellos no van de ........................... asi que cuando mucha gente piensa de la misma manera por algo será ¿no? algo no debe de ir bien.
Suerte
Lee tú un poco mejor.Como verás he sido quizás la única mujer que ha defendido a Alegandro.Las injusticias me pueden y también la mentalidad cuadriculada.Tampoco me gusta que se generalice con las personas, en este caso con las mujeres.Habrá aprovechadas, no te digo que no.Pero muchas hemos luchado muy duro por conseguir nuestro sitio en el mundo.Me parece lógico que los hombres os andéis con pies de plomo, a nosotras también nos puede ocurrir lo mismo ¿no crees?También nos podemos encontrar con aprovechados en nuestra vida.No se debe ser pesimista por eso.Yo he formado una familia con un hombre al que adoro y respeto...hay hombres que le gustan las mujeres con carácter e iniciativa.Puede que cambies de opinión cuando te encuentres con una mujer de verdad y ojalá no caigas en el misoginismo.Suerte
Jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajaj
jajajajajaja
y enojarlas
Para hacernos enojar?
como? , yo lo que me parto de risa con estos post
Cuando las verdades enfurecen
De sobra es sabido que las mujeres negocian con los hijos para sacar el mayor provecho a un divorcio si no pregunten a cualquier abogado .
El padre es un ser indefenso ante una separacion
Para hacernos enojar?
como? , yo lo que me parto de risa con estos post
¿no te enojas?
claro , tu nunca tendras ese problema porque siempre saldras ganando. ¿no te parece?
Caso 100% real.
Para que veáis os cuento este caso,
Tengo un amigo (ojalá fuera yo, por lo de la pasta) que gana 4,000 al mes, con casa pagada, porsche, etc.
Tiene a su lado una "eva longoria" 10 años menor que él (merluzo). La chica esta trabaja a ratos, la cortan, etc. No tiene estudios.
Llevan 4 años y cada año la chica da una "espantada", lo manda a la mierda, vive un tiempo en casa de una amiga, se calza al que le da la gana y luego a los 3 meses vuelve con el rabo entre las piernas, porque es obvio que los niñatos no ganan 4,000 al mes y es más obvio que la tia no es tonta, esto es ser ... y lo demás es cuento.
Ahora el problema es que el tio este quiere ya tener un hijo, y yo estoy diciendole que se espere a que pasen 2 años sin espantadas por lo menos, y nada, el quiere tener el hijo, dice que es la mujer de su vida, yo ya no se como pararle los pies, porque el tio encima es un caprichoso y no sabe donde se va a meter.
Total, cuando tenga el hijo os contaré como le sacó los cuartos la tia, anda que no está cantado lo que va a pasar. Este es un problema colateral por tener una pseudo-modelo al lado. Yo paso de ellas, mejor una tia normal y curranta.
Pd. ¿Cuántas jennis-modelo-sinestudios hay ahora con un niño pequeño hijo de un "super trabajador" albañil de los que ganaban 3,000 al mes? A ver ahora como reciclamos a las jennis. Vaya generación hemos creado. Pobres hijos.
Caso 100% real.
Para que veáis os cuento este caso,
Tengo un amigo (ojalá fuera yo, por lo de la pasta) que gana 4,000 al mes, con casa pagada, porsche, etc.
Tiene a su lado una "eva longoria" 10 años menor que él (merluzo). La chica esta trabaja a ratos, la cortan, etc. No tiene estudios.
Llevan 4 años y cada año la chica da una "espantada", lo manda a la mierda, vive un tiempo en casa de una amiga, se calza al que le da la gana y luego a los 3 meses vuelve con el rabo entre las piernas, porque es obvio que los niñatos no ganan 4,000 al mes y es más obvio que la tia no es tonta, esto es ser ... y lo demás es cuento.
Ahora el problema es que el tio este quiere ya tener un hijo, y yo estoy diciendole que se espere a que pasen 2 años sin espantadas por lo menos, y nada, el quiere tener el hijo, dice que es la mujer de su vida, yo ya no se como pararle los pies, porque el tio encima es un caprichoso y no sabe donde se va a meter.
Total, cuando tenga el hijo os contaré como le sacó los cuartos la tia, anda que no está cantado lo que va a pasar. Este es un problema colateral por tener una pseudo-modelo al lado. Yo paso de ellas, mejor una tia normal y curranta.
Pd. ¿Cuántas jennis-modelo-sinestudios hay ahora con un niño pequeño hijo de un "super trabajador" albañil de los que ganaban 3,000 al mes? A ver ahora como reciclamos a las jennis. Vaya generación hemos creado. Pobres hijos.
Cada uno tiene lo que busca(para mi paisano delsur79)
Uno presume de "tía buena" y la otra de casa,coche...Los dos se aprovechan por igual.Uno de la carne joven y la otra de nivel de vida. Y también hay maduritas con "yogurines" Ja,jaja El problema no está en la mujer, está en vosotros en donde poneis el ojo.Estas parejas no son de envidiar, todo parece una CADENA DE FAVORES. Haces bien evitando este tipo de relaciones.Quien lo hace ya sabe a lo que se expone. Un saludo y feliz 2010
Uf, es que el tema económico me puede...
A ver, ¿dices que qué haría yo con lo de la casa ante un divorcio?
Te hago una pregunta, ¿por qué en esos casos casi siempre se tienen que ir de la casa los hombres y buscarse la vida? ¿por qué MUCHAS mujeres se hacen las tontas y dejan que la mayor parte de los ingresos sean los del hombre? Este es el timo más grande del mundo, si los hombres no necesitaran sexo trabajarían más mujeres (no os mosquéeis que sigue mi explicación).
Yo daría la custodia compartida a ambos progenitores (que se buscaran sus medios económicos y vivienda independientemente de los hijos), si uno de los dos (da igual hombre o mujer) tiene más dinero yo le daría más tiempo los hijos a esa persona o incluso la custodia, pero claro, la justicia es feminista (porque anteriormente ha habido un machismo atroz con nuestra abuelas y ahora se están pasando de feministas).
No os mosqueéis, ahora explico mi caso y entendéreis mi frustración.
Vivo con mi novia, ella lleva 3 años sin trabajar, yo he tenido problemas en el trabajo (me van a echar) y es medio insostenible vivir así haciendo de su PADRE para todo (hasta he tomado pastillas para la ansiedad). Estoy cortando con ella, pero no lo acepta, no entiende que sin pelas no hay paraíso (seamos irónicos).
Por cierto, mi novia es muy normalita tirando a gordi, pero hasta esta movida del dinero no había pensado en dejarla. Seré un ... (un macho beta como digo yo).
Uf, es que el tema económico me puede...
A ver, ¿dices que qué haría yo con lo de la casa ante un divorcio?
Te hago una pregunta, ¿por qué en esos casos casi siempre se tienen que ir de la casa los hombres y buscarse la vida? ¿por qué MUCHAS mujeres se hacen las tontas y dejan que la mayor parte de los ingresos sean los del hombre? Este es el timo más grande del mundo, si los hombres no necesitaran sexo trabajarían más mujeres (no os mosquéeis que sigue mi explicación).
Yo daría la custodia compartida a ambos progenitores (que se buscaran sus medios económicos y vivienda independientemente de los hijos), si uno de los dos (da igual hombre o mujer) tiene más dinero yo le daría más tiempo los hijos a esa persona o incluso la custodia, pero claro, la justicia es feminista (porque anteriormente ha habido un machismo atroz con nuestra abuelas y ahora se están pasando de feministas).
No os mosqueéis, ahora explico mi caso y entendéreis mi frustración.
Vivo con mi novia, ella lleva 3 años sin trabajar, yo he tenido problemas en el trabajo (me van a echar) y es medio insostenible vivir así haciendo de su PADRE para todo (hasta he tomado pastillas para la ansiedad). Estoy cortando con ella, pero no lo acepta, no entiende que sin pelas no hay paraíso (seamos irónicos).
Por cierto, mi novia es muy normalita tirando a gordi, pero hasta esta movida del dinero no había pensado en dejarla. Seré un ... (un macho beta como digo yo).
Puess, precisamente en estos momentos es....
cuando hay que arrimar más el hombro, con la que nos está cayendo.Hijo ,tú verás!! Está claro que si no se aporta por ambas partes la cosa anda más justilla.En mi caso trabajamos los dos, pues nos gusta vivir bien.El hombre no tiene que ser el que cargue con todo.Pero ¿no decías que te iban las normalitas y currantes? Animo delsur79,ahora la cosa está achuchá para todos!! Y que como dice el dicho hay que estar a las duras y a las maduras, ahí es dónde se vé de verdad cóm es la persona que está contigo.
Puess, precisamente en estos momentos es....
cuando hay que arrimar más el hombro, con la que nos está cayendo.Hijo ,tú verás!! Está claro que si no se aporta por ambas partes la cosa anda más justilla.En mi caso trabajamos los dos, pues nos gusta vivir bien.El hombre no tiene que ser el que cargue con todo.Pero ¿no decías que te iban las normalitas y currantes? Animo delsur79,ahora la cosa está achuchá para todos!! Y que como dice el dicho hay que estar a las duras y a las maduras, ahí es dónde se vé de verdad cóm es la persona que está contigo.
Me gustan las currantas, ésta lo era hasta que se vino a vivir conmigo.
Está muy bonito eso de que tengo que estar con ella sobre todo ahora, ajá, pregúntale a mis síntomas de ansiedad que tengo desde hace 1 año porque hago más números que un profesor de matemáticas y no me salen las cuentas.
La chica esta no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y como digo, hasta me he jodido la salud por su culpa (ya estoy casi bien, desde que cambié el chip y pasé de ella y sus tonterías).
Repito, me gustan las chicas normales y currantas, ella trabajaba cuando la conocí, pero como no tenía estudios le dije que le vendría bien estudiar algo y yo arrimaría el hombro, pero de eso hace ya 3 años, digo yo que algo de trabajo ha podido buscar, pues eso. Han venido mal dadas este año con mi trabajo y ella me ha fallado (1 año, no 1 mes). Simplemente me ha cansado su actitud pasiva (siempre diciendo que si iba a hacer cosas pero a los 2 dias se le iban las ganas) y le he visto las orejas al lobo, con esta chica no se puede estar de pareja porque no es lo suficientemente adulta.
Este es un foro femenino, espero que no sea feminista y comprendáis que no puedo seguir adelante con esa relación. No tengo 20 años y yo necesito gente seria y responsable. Para que tengáis más información no estoy casado con ella y no tengo hijos.
Por cierto, eso de que me inviten al cine, a cenar o a algo lo desconozco, tiene que ser bonito de vez en cuando. Sin embargo entre otras cosas le he regalado un coche. Como dije en otro post...es que soy un macho beta, pero estoy cambiando.
Un saludo y feliz años a tod@s.