Foro / Pareja

¿mujeres , por que cuando uds rechazan a un hombre porque solo lo ven como un buen amigo , despues l

H
heron_5485562
4/9/14 a las 7:31

explico: tengo 27 años

me esta pasando con una amiga ( ella me gusta, tiene 28 años) pero cuando me le declare(hace dos años) , me dijo que solo me ve como un buen amigo y no como alguien para salir , tener sexo , noviazgo etc etc.
yo bueno :\ ... sin mas lo acepte y le desee lo mejor

ahora despues de algun tiempo sin tener comunicacion con ella me la encontre de nuevo , pero esta vez , no soy yo el que le tira los perros , ahora como que se invirtieron los papeles , es ella la que quiere estar ahi !!!

pero como ??? si ella solo me ve como un buen amigo y para nada mas... yo siempre que le decia para salir etc etc , siempre tenia una excusa , algun pretexto, yo quedaba rechazado , y ella se iba con otro a salir , sexo etc .

hasta donde he podido ver , ella siempre sale con hombres que solo la enamoran con palabras bonitas para obtener sexo y despues la dejan botada , ella misma cuando me le declare se dio cuenta que no soy como los demas hombres y pienso que mucho antes de eso tambien por la manera como la he tratado y no es por tirarme bombos ....

no es por generalizar , pero cuando una mujer te dice un sin fin de excusas y pretextos( estoy ocupada , universidad , trabajo , que ella acaba de terminar con el exnovio y que ella no quiere salir con ningun hombre , no quiere que la toquen , no quiere sexo ni nada de nada ) , pero despues tu las ves de vuelta con el exnovio o saliendo con otro tipo muy bien mandada , y segun ella no queria nada !!! y uno aca igual rechazado y cuentiado....

siempre le demostre que de verdad me importa y que quiero estar ahi ...

aunque parezca increible no he tenido novia , di mi primero beso a los 26 años , sigo virgen, y ahora tengo 27 años y sigo nada de nada .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook