Foro / Pareja

Mujeres nesecito su ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 21:55
N
nisha_8805841
11/3/15 a las 17:22

Hola necesito de vuestra ayuda. Resulta que en la compania donde yo laboro entro a trabajar una nueva secretaria para el gerente principal. Una chica muy linda, educada y agradable. En realidad, al principio no tenia contacto con ella, solo el saludo. Un dia me la encontre en el descanso, yo la salude, le dije hola y ella dice hola pero siguio la conversacion preguntandome que era lo que comeria porque olia muy rico. Bueno pasaron los dias y empeze anotar que me saludaba con una sonrisa y una mirada medio coketa. Tambien empezo a caminar mas de seguido por mi oficina. Pasaba, me miraba y sonreia. Ya las miradas eran mas coketas, creo que con las miradas me dejo saber que le gustaba. Yo siempre la salude muy bien, con una sonrisa. La verdad es una chica muy agradable. Pero resulta que yo estoy saliendo con una chica haceunos meses, la cual me gusta mucho y la cosa va en serio. Asi que desafortunadamente no le pude corresponder a esta chica de la misma manera. Obvio, llego el tiempo cuando ella noto que yo no respondia ni hacia nada al respecto. Y bueno yo entiendo el porque ella tuvo cierto cambio hacia mi. Me saluda pero no es tan amigable, mas bien un poco seria, indiferente. Ya no pasa por mi oficina como antes. Creo que hasta evita que nos encontremos. En ocaciones, si nos vemos en el pasillo, me dice "hey" y nada mas. Creo que si a mi me pasara esto, haria lo mismo tambien. Pero resulta que por cuestiones de trabajo, ahora hay proyectos que tenemos que hacer juntos y es obviamente super incomodo. Yo trato de portarme lo mas natural pero creo a veces es imposible. Mi pregunta es, Me ODIA esta chica? le caigo mal? me ve mal? Quisiera ser su amigo pero creo que no se va a poder.

Ver también

A
alisha_5367784
13/3/15 a las 21:55


bueno yo como mujer te diria q es mejor dejarlo asi no intentes dar mas de lo q no puedes... habla con ella y pon los puntos claros y dile q tu intencion no fue hacer nada malo pero q tienes a alguien.. preguntale si pueden ser amigos. si dice q no pues qedenc simplemente como compañeros de trabajo. ..xq si dices q es muy coketa creo q si le das alas llegara el momnto en q se de algo mas.... no creo q te odie simplemente esta ataviada xq la rechazaste de alguna u otra manera suerte espero q te valla bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir