Y cuando digo mujeres es porque yo se que vivo en una sociedad con multiples prejuicios y nosotros los hombres tenemos uno enorme, de creernos "antisentimentales" "superfuertes" y hábiles para no dejarse engañar y equivocarse.
El caso es que jamás había ido un club nocturno donde hay mujeres que están por dinero, y fui con un amigo, conoci a una chica sencilla, carismática y que me dijo que no iba a fingir al conocernos, porque ella no era falsa. Tenía 20 años, yo tengo 24 Cuando la vi quede impresionado, era como ver a una vecina, a una compañera de clases, una prima, era una chica tan normal, linda, cabello largo y de linda sonrisa, nisiquiera tenía aspecto de prostituta, todas las demás vestidas depravadas, ella no, tenia un vestido que terminaba después de las rodillas y sin escote, se veía mas bien decente. Yo le pregunté y me dijo que no le gustaba vestirse así como las demás. Hablamos un rato, mi amigo me agarraba la mano y se la ponía en la pierna de ella, me dijo que aprovechara, y ella empezó a bailarme y frotarme, nuestras manos iban para alla y para aca, mi amigo le decía que porque no me agarraba el miembro? Ella reía y decía que eso "era de ella", como para encajar. Pero en medio de la conversación me contó sobre su vida; me dijo que estudiaba en una uni muy conocida aquí y tenía otro trabajo en otro centro comercial el cual también sabia cual era, me dijo que tenia un hermano músico y que el sueño de ella era que el llegara a ser famoso, por eso decidió trabajar en aquel lugar mientras tanto, ella me cortejaba y me decía que le caia bien, yo se que ese es su trabajo, yo se que ella sabe hacer sentir bien a un hombre, luego cuando nos íbamos me dijo que se quería ir conmigo (hotel) pero todo fue tan rápido, que no pensé en el momento y ella cuando se montó en el carro preguntó que si se bajaba? Porque ella veía que no había entrega de dinero, y mi amigo me decía delante de todos que yo tenia que pagar por ella, y cuando ella se baja, me mira sonriendo y me dice bueno, no importa, dame tu numero, me encanto conocerte, yo no le di mi numero porque mi celular se daño hace días, me dijo pide mi numero y contactame "dame un beso, en el cachete" y se despidió...
El caso es que no dejo de pensar en ella, si, se que esto es una locura, porque ni siquiera me acosté con ella, solo hablamos bastante y ella me contó sobre su vida, vi allí a una mujercita que tomo una decisión de entregarse a ese mundo no se si el motivo "de lo del hermano" fue verdad pero lo cierto es que no he dejado de sentirme mal, porque se que no la volveré a ver, que no puedo, porque es un terreno peligroso, pero por otra parte me siento terrible por haber sido participe de su mundo bajo, haber constribuido a ese negocio que la desprestigia como persona y como ser humano, de verdad me siento muy mal, incluso ni pude dormir cuando llegue a casa y tengo miedo porque no se a donde pare todo esto. Pensaba en buscarla y pagarle para estar con ella, pero ya no es mi mayor deseo si no conocerla y mas bien preguntarle que la llevo a tomar esa decisión? Y mas bien aconsejarla o ayudarla a salir de allí sin doble intención de verdad, yo se que esto suena patético para muchos, pero es lo que siento, asi soy yo y ya no se que pensar ni hacer ni decir, pero tengo miedo porque me siento muy mal y ya no puedo pensar en otra cosa y no se lo que vaya a pasar.