Foro / Pareja

Mujeres necesito de su ayuda. estoy en un problema.

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 23:04
A
acaymo_7243800
13/3/16 a las 19:30

Y cuando digo mujeres es porque yo se que vivo en una sociedad con multiples prejuicios y nosotros los hombres tenemos uno enorme, de creernos "antisentimentales" "superfuertes" y hábiles para no dejarse engañar y equivocarse.

El caso es que jamás había ido un club nocturno donde hay mujeres que están por dinero, y fui con un amigo, conoci a una chica sencilla, carismática y que me dijo que no iba a fingir al conocernos, porque ella no era falsa. Tenía 20 años, yo tengo 24 Cuando la vi quede impresionado, era como ver a una vecina, a una compañera de clases, una prima, era una chica tan normal, linda, cabello largo y de linda sonrisa, nisiquiera tenía aspecto de prostituta, todas las demás vestidas depravadas, ella no, tenia un vestido que terminaba después de las rodillas y sin escote, se veía mas bien decente. Yo le pregunté y me dijo que no le gustaba vestirse así como las demás. Hablamos un rato, mi amigo me agarraba la mano y se la ponía en la pierna de ella, me dijo que aprovechara, y ella empezó a bailarme y frotarme, nuestras manos iban para alla y para aca, mi amigo le decía que porque no me agarraba el miembro? Ella reía y decía que eso "era de ella", como para encajar. Pero en medio de la conversación me contó sobre su vida; me dijo que estudiaba en una uni muy conocida aquí y tenía otro trabajo en otro centro comercial el cual también sabia cual era, me dijo que tenia un hermano músico y que el sueño de ella era que el llegara a ser famoso, por eso decidió trabajar en aquel lugar mientras tanto, ella me cortejaba y me decía que le caia bien, yo se que ese es su trabajo, yo se que ella sabe hacer sentir bien a un hombre, luego cuando nos íbamos me dijo que se quería ir conmigo (hotel) pero todo fue tan rápido, que no pensé en el momento y ella cuando se montó en el carro preguntó que si se bajaba? Porque ella veía que no había entrega de dinero, y mi amigo me decía delante de todos que yo tenia que pagar por ella, y cuando ella se baja, me mira sonriendo y me dice bueno, no importa, dame tu numero, me encanto conocerte, yo no le di mi numero porque mi celular se daño hace días, me dijo pide mi numero y contactame "dame un beso, en el cachete" y se despidió...


El caso es que no dejo de pensar en ella, si, se que esto es una locura, porque ni siquiera me acosté con ella, solo hablamos bastante y ella me contó sobre su vida, vi allí a una mujercita que tomo una decisión de entregarse a ese mundo no se si el motivo "de lo del hermano" fue verdad pero lo cierto es que no he dejado de sentirme mal, porque se que no la volveré a ver, que no puedo, porque es un terreno peligroso, pero por otra parte me siento terrible por haber sido participe de su mundo bajo, haber constribuido a ese negocio que la desprestigia como persona y como ser humano, de verdad me siento muy mal, incluso ni pude dormir cuando llegue a casa y tengo miedo porque no se a donde pare todo esto. Pensaba en buscarla y pagarle para estar con ella, pero ya no es mi mayor deseo si no conocerla y mas bien preguntarle que la llevo a tomar esa decisión? Y mas bien aconsejarla o ayudarla a salir de allí sin doble intención de verdad, yo se que esto suena patético para muchos, pero es lo que siento, asi soy yo y ya no se que pensar ni hacer ni decir, pero tengo miedo porque me siento muy mal y ya no puedo pensar en otra cosa y no se lo que vaya a pasar.

Ver también

Z
zaynab_752416
13/3/16 a las 23:04

Pues,,,,
Hola, pues en mi humilde opinión, tal como tu dijiste son terrenos peligrosos, primero NO te consta que esta chica te esta diciendo la verdad, puede simplemente estar inventando todo para enredarte a ti o a cualquiera que caiga, no se, es lo que pienso

Ten en cuenta que trabajos hay muchos para gente profesional y no, para mi deberías dejar así, y tratar de no pensar en eso, quien sabe si eso que te dijo a ti no se lo dice a todos, a ver a quien logra pescar, osea no la conoces y ese mundo en el que ella se desenvuelve es muy "complicado" así que siempre estará la incertidumbre

Mas vale desconfiar que ser engañado o manipulado con una historia que como puede ser verdad, puede que no y todo podría ser solo una fachada para embaucarte, ten cuidado, es lo que pienso. Ya si tu decides buscarla es bajo tu propio riesgo, hoy en día se ven tantas cosas que hay que avisparse! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest