En los previos al coito, cuando yo era muy jovencita más bien me tocaban a mí, luego empecé a tocar yo también, y últimamente he notado que cada vez soy más activa. Hace unos días, por ejemplo, nada más empezar ordené a mi pareja que se tumbara para hacerle yo cosas, primero, mientras veíamos una peli, no paré de tocarle el pene y alrededores con caricias suaves. En uno de los intermedios pasé a los lametones y caricias más contundentes, llegando también al ano. Nos olvidamos de la peli y seguí dale que te pego centrándome en estas partes de su cuerpo al tiempo que a veces le comía la boca, el cuello y el pecho. Lo único que dejé a su iniciativa fue que me dijo que le pasara una pierna por encima para mostrarle mi trasero, aunque no dejé que me comiera él a mí. Cuando ya había pasado un buen rato, me decidí a sentarme encima de su pene para ... y cuando ya llevábamos un ratito me levanté y me puse frente a él, y entonces me rendí y me folló él a mí en la postura del misionero. Hasta aquí todo bien, pero él se corrió muy pronto en esta postura y yo no llegúe,y aunque disfruté mucho acariciándole a él, tengo que reconocer que mi cuerpo no llegó a estar en ese estado de éxtasis anhelante al que llega cuando me acarician a mí, tras lo cual sí viene ese orgasmo durante el coito.
Mi duda es, si actué de esta forma porque me salió instintivamente, ¿Por qué no llegué a disfrutar plenamente? ¿Es antinatural que a una no la estimulen antes del coito y que la estimulación sea solo para el varón? Varones, si a ustedes no le estimulan con caricias en sus zonas erógenas ¿Pueden llegar al orgasmo sin problemas?