Foro / Pareja

Mujeres les gusta el sexo anal

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 9:49
R
rnp99
27/4/18 a las 1:19

Soy mujer , tengo 53 años, recien hace 4 años tuve sexo anal por primera vez y me gustó tanto que solo quiero por la cola. No se si es normal porque a la mayoria de las mujeres no les gusta. Tengo mucha mas sensibilidad y tengo orgasmos mucho mas intensos. Me super excito cuando mi pareja comienza a tocarme el ano y me vuelve loca que me lo chupe y cuando me penetra es el extasis total, Me arrepiento de no haberlo probado antes, siento que por tener miedo de hacerlo me perdi muchos años de placer.
 

Ver también

La respuesta más útil

P
pello_5989305
17/5/18 a las 1:34

Las veces que lo he practicado me resulto bastante doloroso. Que me aconsejas?

R
rnp99
27/4/18 a las 1:55

a mi me gusta anal y diario

P
pello_5989305
17/5/18 a las 1:34
Mejor respuesta

Las veces que lo he practicado me resulto bastante doloroso. Que me aconsejas?

R
rnp99
19/5/19 a las 19:30
En respuesta a pello_5989305

Las veces que lo he practicado me resulto bastante doloroso. Que me aconsejas?

Cada vez duele menos y disfrutas nas

A
abeera_18336015
9/6/19 a las 6:38
En respuesta a rnp99

a mi me gusta anal y diario

Q tanto te gusta

A
abeera_18336015
9/6/19 a las 6:39
En respuesta a pello_5989305

Las veces que lo he practicado me resulto bastante doloroso. Que me aconsejas?

Usa lubricantes a base d agua y hazlo al estar así máximo

M
moataz_18580230
2/1/20 a las 17:14

Yo también tardé en probarlo más bien por vergüenza creo y es algo q me encanta. También lo prefiero al sexo vaginal, me pone más, noto como me sale todo el líquido y me baja por las piernas de la excitación y el orgasmo es mucho más intenso y placentero.

M
moataz_18580230
2/1/20 a las 17:18
En respuesta a pello_5989305

Las veces que lo he practicado me resulto bastante doloroso. Que me aconsejas?

Q lo hagas cuando estés super cachonda y empieces despacito, tocando la zona. Lo mejor es q tu novio te coma bien el coño, te meta los deditos en el coño y cuando vayas estando más hot te meta los deditos bien mojados en el coño, primero uno y luego dos. Cuando te meta la polla q sea con mucho lubricante. La primera vez vas a sentir algo de dolor, es inevitable, pero cuando la tengas toda dentro y se empiece a mover empezarás a sentir el placer y verás q mereció la pena. A partir de ahí cada ve duele menos. Suerte, ya me cuentas!

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 17:46
En respuesta a moataz_18580230

Q lo hagas cuando estés super cachonda y empieces despacito, tocando la zona. Lo mejor es q tu novio te coma bien el coño, te meta los deditos en el coño y cuando vayas estando más hot te meta los deditos bien mojados en el coño, primero uno y luego dos. Cuando te meta la polla q sea con mucho lubricante. La primera vez vas a sentir algo de dolor, es inevitable, pero cuando la tengas toda dentro y se empiece a mover empezarás a sentir el placer y verás q mereció la pena. A partir de ahí cada ve duele menos. Suerte, ya me cuentas!

No es inevitable que duela: si duela no hay que hacerlo. Hay gente que puede practicar el sexo anal sin recibir dolor y esos son los únicos que deberían hacerlo.

N
nill
2/1/20 a las 17:54
En respuesta a moataz_18580230

Q lo hagas cuando estés super cachonda y empieces despacito, tocando la zona. Lo mejor es q tu novio te coma bien el coño, te meta los deditos en el coño y cuando vayas estando más hot te meta los deditos bien mojados en el coño, primero uno y luego dos. Cuando te meta la polla q sea con mucho lubricante. La primera vez vas a sentir algo de dolor, es inevitable, pero cuando la tengas toda dentro y se empiece a mover empezarás a sentir el placer y verás q mereció la pena. A partir de ahí cada ve duele menos. Suerte, ya me cuentas!

Con la luz apagada , no duele.

M
moataz_18580230
3/1/20 a las 9:49
En respuesta a lucilo_18469969

No es inevitable que duela: si duela no hay que hacerlo. Hay gente que puede practicar el sexo anal sin recibir dolor y esos son los únicos que deberían hacerlo.

Tienes razón, además la palabra q buscaba no era dolor. Me refería a un poco de molestia o sensación rara (en mi caso mezclada con placer y excitación)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest