Foro / Pareja

Mujeres kon mas experiencia k yo¡¡¡¡ por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 20:01
L
liwei_6269386
26/6/05 a las 7:43

hola tengo 16 años. hace 1 año conoci a un chiko amigo de mi hermana, el es 5 años mayor k yo.
me atrajo desde el primer momento,eramos amigos no muy cercanos.

un dia en una fiesta nos apartamos de el grupo y komenzamos a hablar, nos contamos muchas cosas y nos dimos kuenta de k eramos muy iguales los 2 eramos frios orgullosos, y parecia k nada nos dolia,entre la platika el me reto a besarlo y lo hise. ay empezo una especie de juego(me dijo k no me podia ofrecer nada seguro y yo le dije k no keria k el fuera mi novio).


lo veo los sabados unikamente aveses por razones no va el o yo y no nos vemos.EL SALE KON OTRAS HIKAS.Y YO IGUAL. LLEVAMOS 9 MESES ASI. a veses kuando nos vemos me besa y me hace sentir mujer kosa k desde hace mucho kon ningun chavo sentia. (jamas mas alla de besos y caricias). aveses me trataba de dar celos. otras se komportaba frio kon migo. yo por orgullo anduve kon su primo, trato de olvidarlo pero no puedo.


(deje de verlo por 3 sem)(NO PUDE SALIR KON NINGUN CHIKO SIN PENSAR EN EL)hace 2 dias fui a una fiesta kon una amiga,ay estaba el y al saludarlo me dio un beso asi komo si nada, entre alcohol me dijo k me keria k por eso no keria andar kon migo para no lastimarme pk me amaba "lo dijo y le kreo"

me dijo k en un año se iria a estudiar a otra ciudad, k no me olvidara k siempre me iba a kerer y k podia kontar kon el para todo.--FRENTE A SUS AMIGOS-- ME DIJO K NO ME MERECIA PK EL ERA UN HIJO DE LA CHINGADA.


le pedi k si no keria andar kon migo k me dijera k todo habia sido un juego k solo era para akostarse kon migo para yo poderlo olvidar y me dijo k le pidiera algo mas facil pk no me podia mentir sobre k me keria, y menos aun lastimarme,.

le dije k me lastimaba mas kererlo asi y no estar kon el. mas k una vez al mes masomenos,despues de una ratto de charla sobre esto me dijo k si keria arriesgarme a andar kon el este año k le keda y le dije k si.

me dijo k me keria k incluso podia decir k me amaba, por mi forma de ser k pk le aguantaba tanta mensada --le dije k era ovio--k me extralo y k me deseaba mas k a nadie.
(al konocerlo se kon k se exita e hice todo para tenerlo asi) me pidio k no hiciera eso pk no resondia de el y ya kuando estaba en un punto k kasi me arranca la ropa para tomarme ay mismo me miro a los ojos y dijo k no k no me lastimaria.

saldremos mañana lunes. estoy segura de k yo lo amo pero tambien konosco k no batalla al lavarle el cerebro a una mujer para acostarse kon ella tambien se komo es y pienso k esto puede ser una de sus tretas, pero una parte de mi le cree k hago?

lo dejo y lo evito este año o sigo kon el, yo no se me sega lo k siento por el.

es un casanova de primera se k si andamos me pondria el kuerno pero eso parece no importarme K HAGO??

estoy konfundida

un saludote se k aki ay mujeres kon mucha mas experiencia k yo k practikamente soy una niña solo pido k me den un consejo entenderan k no puedo kontar esto a mis hermanas pk una de ellas lo amenazo k no se metiera kon migo k fuera a hacer sus mensadas a otra parte

GRACIAS CHIC@S

Ver también

R
raihan_8562754
26/6/05 a las 13:55

Es dificil...
bueno yo no tengo tanta experiencia como la ke pides, pero tube el mismo miedo con mi novio y kreeme si te tenta ten algo con el, pero no le complascas todo, deja ke el se kede kon las ganas un poko cuando decida tener algo contigo, de esa manera descubriras si te kiere de verdad o no?, pues muchos niños se aprenden el repertorio de las bellas palabras para engañar a las mujeres, deja ke en este caso las acciones hablen mas, si deseas tener sexo con el adelante hazlo, pero eso si cuidate mucho y no lo cojas de costumbre.

L
liwei_6269386
26/6/05 a las 20:01
En respuesta a raihan_8562754

Es dificil...
bueno yo no tengo tanta experiencia como la ke pides, pero tube el mismo miedo con mi novio y kreeme si te tenta ten algo con el, pero no le complascas todo, deja ke el se kede kon las ganas un poko cuando decida tener algo contigo, de esa manera descubriras si te kiere de verdad o no?, pues muchos niños se aprenden el repertorio de las bellas palabras para engañar a las mujeres, deja ke en este caso las acciones hablen mas, si deseas tener sexo con el adelante hazlo, pero eso si cuidate mucho y no lo cojas de costumbre.

Gracias
kisa paresca ser muy entrometida pero si tuviste por ay un problemilla similar me gustaroia saber k tal te fue, me parece genial eso de dejar k sus acciones halen asi kreo k no tendra cabida un error mayo gracias por tu konsejo :P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir