Foro / Pareja

Mujeres infieles esto les interesa

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:22
U
urs_9697470
3/3/07 a las 19:28

a todas las mujeres infieles les digo, es muy sabroso, rico y delicioso enagañar al marido, y despues tratar de arreglar las cosas, les dire, si lo hacen haganlo bien, y si no, pues van a padecer mucho ya que el hombre si las perdona siempre tendra dudas y desconfieanza y les hechara en cara la falta, siempre el reproche estara presente y su vida ya no sera igual,aqui los hombres dicen que han perdonado pero no les dicen la vida de infierno que le dan a su mujer por haberlos engañado los hombres ocultan mucho mas de lo que dicen, su hombria se ve afectada por la falta de ustedes y eso se tiene que pagar, asi que mejor haganlo bien o mejor no lo hagan, si lo hacen o quieren hacerlo no busquen pretextos ni justificaciones, solo atenganse al gozo y/o a las consecuencias aqui leo muchas platicas y les dire todo se basa en que buscan justificar lo que hacen ya sea argumentando la falta de algo, creo que si engañan es porque ya se les olvido lo que es el Amor. y cuando se Ama pues no se buscan alternativas. cuidense mucho

marcelito

Ver también

U
urs_9697470
6/3/07 a las 17:22

Mira elena que bueno que me haces reflexionar
mira elena si que me haces reflecionar esto tambien encaja en los hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook