Foro / Pareja

Mujeres infielee!! contarme vuestra historia"!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 6:26
K
kirsa_8990796
17/6/09 a las 17:30

Holaaa!!

Me gustaria que las mujeres infieles me cuenten sus historias y como lo han vivido.....Yo estoy pasando una situación similar...y me gustaria saber como lo vivis.....Le soy infiel.....espero que no me juzguen..yo tampoco lo hare!!

Un saludoooo y graciassssssssssssssssssss

Ver también

I
ilya_6364362
18/6/09 a las :07

Que eres infieellllll, no tienes perdon de dios
jejejej no mentira, pero no creo que te platiquen, aqui las muchachas son medio reservadas nunca platican nada. saludos

Y
yixi_9068802
18/6/09 a las 10:14
En respuesta a ilya_6364362

Que eres infieellllll, no tienes perdon de dios
jejejej no mentira, pero no creo que te platiquen, aqui las muchachas son medio reservadas nunca platican nada. saludos

Queeeeeeeeeee dices..........
escucha si las mujeres fueran reservadas no estuvieran en este foro , este foro creo yo vaya , es para que todas las mujeres y hombres se puedan desahogar de sus penas y alegrias que estan pasando, no, no es asi para eso es esto si no, no hubiera tantas preguntas, ni comentarios eeeeeeeeeeeee , que malo eres como le vas a decir que no tiene perdón de Dios . si creo que Dios no existe es solo un refugio para las personas mas debiles.

N
nuane_5774385
18/6/09 a las 11:31

porque no cuentas tu tu historia
haver que interesante es con tu amante ...

R
rosel_7304737
18/6/09 a las 16:50

Ya somos dos
hola tierradefuego
bueno esto es algo complicado,porque todo el mundo lee,jaja, pero si quieres podemos hablar por el messenger. Yo..............tambien le fui infiel, y ahora no lo llevo demasiado bien, no por sentirme mal por eso, sino por enamorarme de mi amante. bueno si te animas hablamos por mesenger.
un saludo

K
kirsa_8990796
18/6/09 a las 17:17
En respuesta a yixi_9068802

escucha si las mujeres fueran reservadas no estuvieran en este foro , este foro creo yo vaya , es para que todas las mujeres y hombres se puedan desahogar de sus penas y alegrias que estan pasando, no, no es asi para eso es esto si no, no hubiera tantas preguntas, ni comentarios eeeeeeeeeeeee , que malo eres como le vas a decir que no tiene perdón de Dios . si creo que Dios no existe es solo un refugio para las personas mas debiles.

Jajaja
Vaya telaaa!! Sera que no habre leido aqui historias ni nada..por eso lo decia..porque me gusta que la gente se pueda desaogar y yo poderles ayudar ya que estoy en una situación parecida y creo que hablar va muy bien.....Yo tmp creo en Dios...xD un saludooo

K
kirsa_8990796
18/6/09 a las 17:20
En respuesta a rosel_7304737

Ya somos dos
hola tierradefuego
bueno esto es algo complicado,porque todo el mundo lee,jaja, pero si quieres podemos hablar por el messenger. Yo..............tambien le fui infiel, y ahora no lo llevo demasiado bien, no por sentirme mal por eso, sino por enamorarme de mi amante. bueno si te animas hablamos por mesenger.
un saludo

Yo creo que mas de dos...xd
Porkenia261!! si me gustaria que hablaramos...yo siempre he creido qu elas cosas va bien hablarlas y si es con alguien que pueda ver las cosas objetivamente mejor! Cual es tu direccion de messenger? asi te agrego y ablamoss!
un saludo
y gracias por ser tan amable!

I
ilya_6364362
19/6/09 a las 6:26
En respuesta a yixi_9068802

Jejejeje lo que pasa es que
no tienes tu sentido del humor tan desarrollado y por eso no notaste el sarcasmo, pero en fin en cuanto a lo de dios pues si la verdad dios es relativo, y existe mas por necesidad humana que por ser el creador, quien sabe, yo digo que lo mejor es creer, si crees no pierdes nada si no existe, pero si existe y no crees ahi esta lo malo, pero en fin eso es de cada quien y no es precisamente para personas deviles, una persona debil es aquella que no afronta sus problemas como debe ser, para mi eso es una persona debil. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir