Foro / Pareja

Mujeres, han probado el extasis o algun otro tipo de drogas en un bar o antro y han terminado teniendo sexo con algun amigo o descnocido?

A
akoala_c2c49bz
19/10/16 a las 1:01

Veran, lo que pasa es que hace unos meses termine con mi novia, y recientemente comenzamos a platicar de nuevo, y a mi me ilusionó la posibilidad de volver con ella porque realmente terminas por algo muy tonto. 
Bueno, el día de ayer me comentó que este fin de semana pasado fue a una fiesta y que tomó éxtasis, pero yo la verdad no le di nada de importancia, pero me dio curiosidad por leer hacerca de ella, y en todas las páginas a donde voy la relacionan con el sexo (al igual que el cristal, otra droga que se que ha tomado)
A mi la verdad eso me pone muy triste, en verdad vi la posibilidad de que estuviéramos juntos otra vez, pero si ella estuvo con alguien más...

Quisiera saber la opinión de alguna chica (de preferencia soltera) que haya tomado esas cosas en un antro.
Que tan probable % es que una mujer soltera termine teniendo sexo con algún amigo o desconocido después de tomar esa madre?
Sean sinceras por favor, y gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest