Foro / Pareja

Mujeres...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 22:13
L
liliya_6460166
7/12/12 a las 2:09

Por qué todo lo tienen que hacer los hombres? me refiero en el sexo, casi siempre es así, ellas se tumban y haz tú el trabajo, pues yo quiero una mujer que lo haga al reves, que diga cosas bonitas y diga eres mio y me bese de arriba abajo y me excite al 10000, no digo que no excite hacerlo tu a ella, pero en mi caso, también me gusta mucho que ellas impongan y tengan deseos, la mayoría son así, -.- se tumban y metela sacala i ya.

Ver también

L
liliya_6460166
7/12/12 a las 2:11

...
borried girls... donde estarán las salvajes D:?

A
aldara_9368351
7/12/12 a las 2:55

Yo quiero un hombre que geste por mí
Que le salgan varices y hemorroides; que le despidan del trabajo por estar preñado. Que le cambie el perímetro torácico y la cintura, que las tetas se conviertan en un chiste de lo que fueron.

L
liliya_6460166
11/12/12 a las 5:16

...
Que le salgan varices y hemorroides; que le despidan del trabajo por estar preñado. Que le cambie el perímetro torácico y la cintura, que las tetas se conviertan en un chiste de lo que fueron.


Eh, relax, yo solo he dicho la verdad, además contenta deberías estar de ser mujer, ya que hoy dia tenéis mas prioridad y protección que los hombres, retrocede en el tiempo, 60 años o mas atrás, a fregar platos todo el dia etc...
feminista podria llamar yo a este mensaje, ya que demasiado mimada estas y tú autoestima por las nubes esta, que si que los hombres quizá no tendremos la regla eh! pero problemas si tenemos y muchos, como todo ser humano no? a y una cosa final por decir, si tú no sabes elegir hombres, y los eliges chulos y malotes, no es mi problema, si los sabes elegir bien por ti, lástima que un niño de 20 años tenga que escribirte esto.

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 16:01
En respuesta a liliya_6460166

...
Que le salgan varices y hemorroides; que le despidan del trabajo por estar preñado. Que le cambie el perímetro torácico y la cintura, que las tetas se conviertan en un chiste de lo que fueron.


Eh, relax, yo solo he dicho la verdad, además contenta deberías estar de ser mujer, ya que hoy dia tenéis mas prioridad y protección que los hombres, retrocede en el tiempo, 60 años o mas atrás, a fregar platos todo el dia etc...
feminista podria llamar yo a este mensaje, ya que demasiado mimada estas y tú autoestima por las nubes esta, que si que los hombres quizá no tendremos la regla eh! pero problemas si tenemos y muchos, como todo ser humano no? a y una cosa final por decir, si tú no sabes elegir hombres, y los eliges chulos y malotes, no es mi problema, si los sabes elegir bien por ti, lástima que un niño de 20 años tenga que escribirte esto.

¿tú eres así de siempre o es que te has dado un golpe en la cabeza?
¿Que tú has dicho la verdad? Pues entonces el problema lo tienes tú que eliges mal a tus parejas (si has tenido alguna): si no encuentras una mujer que te haga lo que dices, te jodes. Porque yo a mi marido le hago todo eso y más.
No sé de dónde sacas que la regla sea un problema: eso sólo cabe en una cabeza masculina, para una mujer es la normalidad.

¿Que yo los elijo chulos y malotes? Pues va a ser que no te ganas la vida adivinando ¿eh?

Mi mensaje no es feminista, pero yo sí. ¿Algún problema, majete? Si quieres una mujer que te haga lo que dices, sé un hombre que lo merezca. Aunque si ya tú mismo te autocalificas como "un niño" a los veinte añazos ¿cómo esperas que una mujer se interese por ti y trabaje para tu placer?

Hala, a cascártela.

M
mary_9666870
17/12/12 a las 22:13

Ufffs
q mala suerte has tenido encontrarate con mujeres machistas diria yo . ya una mujer bien mujer sabeque debe ser compladida y complacaer , muchas veces por tabues y el que diran no lo hace por q quiere quedar de puritana ante el hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook