Foro / Pareja

Mujeres: ¿es esto normal o no lo es?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 12:40
D
dailo_7085591
15/10/08 a las 19:51

Estimadas humanas: Esta consulta está dirigida a vosotras.

Veréis. Tengo 26 años. Estoy empezando a tener relaciones con una chica de 24 años. El caso es que ella tiene mucha sensibilidad en toda la zona genital, de tal manera que tiene muchísimas cosquillas. Dice que, por ello y porque no siente ganas, no se masturba nunca (y yo tampoco puedo practicarle el sexo oral porque también le da cosquillas) Sólo disfruta al practicar el coito (en los preliminares no parece excitarse demasiado por no decir casi nada, sin embargo en el coito sí), en el que llega al orgasmo directamente con la penetración, sin estimularse ¿todo esto, es normal?

Cabe destacar que hace 1 año aproximadamente se quedó embarazada accidentalmente de uno, y tuvo un aborto. ¿Tal vez esto pueda repercutir en la respuesta sexual, o a nivel psicológico? Es que ella está muy inhibida: nunca toma la iniciativa, no se recrea en los preliminares, pasa de puntillas por el sexo oral y yo creo que todo esto es muy importante en una pareja (al menos para mí).

Sí es cierto que sólo hemos tenido 3 relaciones, pero igual es que yo estoy mal acostumbrado (porque hasta ahora mis otras parejas sexuales han sido muy apasionadas y muy desinhibidas) o igual es que debo tener paciencia e ir poco a poco haciendo que se quite el corte ¿en tal caso, qué consejos me podéis dar? ¿algún tipo de juego erótico, tal vez?

Yo sé que le gusto, porque se nota, y ella a mí también, pero tengo miedo de frustrarme sexualmente, o de que ella se sienta presionada en una palabra, de que sexualmente no seamos compatibles.

Bueno, gracias. Un beso.




Ver también

Z
zhihui_8455598
15/10/08 a las 20:20

Paciencia
Hola!! bueno la verdad es que hay muchisimas mujeres que solo experimentan el orgasmo y disfrutan solo con la penetracion no necesitan nada mas y tampoco lo buscan, no es de otro planeta la chica asi que no desesperes. En cuanto a lo que le paso tené paciencia le costara un poco soltarse a nivel sexual por que ha sufrido y esas cosas no se superan asi nada mas cada ser humano enfrenta sus cosas como puede y al tiempo que puede. si la queres respetala ve poco a poco sin preciones que lo que les sobra es tiempo para difrutar son jovenes y pueden hacer las cosas bien.
Los preliminares son super importantes. te puedo recomendar algo de comida chocolote nata para que te estimule lamiendo chupando o besando, preservativos de sabores, y con ella tene un poquito mas de paciencia ya soltara la fiera que lleva dentro. un beso mik

S
somiya_5747952
16/10/08 a las 6:53

Intenta esto...
no la toques, solamente hablale, exitala con palabras, dile que le harias y como lo harias, hablale al oido, haz movimientos lentos y suaves, dale confianza, no le demuestres que lo que quieres es sexo, sino que solo sentirla y quererla. esto si lo que quieres son preliminares, porque porsupuesto que un orgasmo no es lo mismo si no hay preliminares;
y lo de las cosquillas me imagino que le pasa porque debe tener esa area muy sensible, y por lo mismo le es facil llegar al orgasmo solo con la penetracion, y por lo que paso del aborto, yo sugiero que le brindes mucha confianza, porque creo que debe tener miedo a tener otro aborto, por lo que rechaza el sexo, y lo hace solo por llenar un requisito.
debes tener mucha paciencia, e intenta exitarla sin tener que tocarla, cuando la hayas exitado tocala, pero no de meter mano de una vez, sino despacio, con morbo, haz emocionante el momento como que fuera prohibido lo que hacen, podrias arriesgarte ha hacer algunas cosas en publico o en escondidillas, eso exita mucho.

Suerte!

D
dailo_7085591
18/10/08 a las 11:39
En respuesta a zhihui_8455598

Paciencia
Hola!! bueno la verdad es que hay muchisimas mujeres que solo experimentan el orgasmo y disfrutan solo con la penetracion no necesitan nada mas y tampoco lo buscan, no es de otro planeta la chica asi que no desesperes. En cuanto a lo que le paso tené paciencia le costara un poco soltarse a nivel sexual por que ha sufrido y esas cosas no se superan asi nada mas cada ser humano enfrenta sus cosas como puede y al tiempo que puede. si la queres respetala ve poco a poco sin preciones que lo que les sobra es tiempo para difrutar son jovenes y pueden hacer las cosas bien.
Los preliminares son super importantes. te puedo recomendar algo de comida chocolote nata para que te estimule lamiendo chupando o besando, preservativos de sabores, y con ella tene un poquito mas de paciencia ya soltara la fiera que lleva dentro. un beso mik

Gracias
Muchas gracias, de corazón. Vuestra respuesta me va a ser muy útil.

Si alguien quiere aportar algo más, será bien recibido.

A
abad_8992879
18/10/08 a las 12:40
En respuesta a dailo_7085591

Gracias
Muchas gracias, de corazón. Vuestra respuesta me va a ser muy útil.

Si alguien quiere aportar algo más, será bien recibido.

A mi me da cosquillas tambien...
...en otro mensaje conté mi situación con una terapia fisica donde me aplicaron electricidad a un muslo en malas condiciones que tengo, y se sintió idéntico a cuando me chupan el escroto... EXACTAMENTE las mismas cosquillas. En inglés le llaman "sensory overload". Es como una molestia generalizada donde las cosquillas son tantas que no te dejan sentir placer. Con lo de la electricidad me di cuenta que el problema no es sexual, sino del sistema nervioso, al cual hay que acondicionarlo para recibir placer muy, muy ligeramente, con caricias lentas. Algo más intenso, y da cosquillas. Curiosamente, a la hora de tener sexo propiamente dicho, no es problema en donde debiera serlo (el glande del pene), pero sí me tengo que concentrar a veces para venirme. Y creo que en el caso de ella debe ser igual...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir