Intenta esto...
no la toques, solamente hablale, exitala con palabras, dile que le harias y como lo harias, hablale al oido, haz movimientos lentos y suaves, dale confianza, no le demuestres que lo que quieres es sexo, sino que solo sentirla y quererla. esto si lo que quieres son preliminares, porque porsupuesto que un orgasmo no es lo mismo si no hay preliminares;
y lo de las cosquillas me imagino que le pasa porque debe tener esa area muy sensible, y por lo mismo le es facil llegar al orgasmo solo con la penetracion, y por lo que paso del aborto, yo sugiero que le brindes mucha confianza, porque creo que debe tener miedo a tener otro aborto, por lo que rechaza el sexo, y lo hace solo por llenar un requisito.
debes tener mucha paciencia, e intenta exitarla sin tener que tocarla, cuando la hayas exitado tocala, pero no de meter mano de una vez, sino despacio, con morbo, haz emocionante el momento como que fuera prohibido lo que hacen, podrias arriesgarte ha hacer algunas cosas en publico o en escondidillas, eso exita mucho.
Suerte!