Foro / Pareja

Mujeres con culo peludo, que piensan?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 2:57
R
raiza_8414728
30/4/07 a las 7:22

Hola a todos!!!!

Pues miren la verdad es qu etengo esta gran duda..unos dicen que las muejeres en gral somos más peludas que los ismos hombres, pero, será normal tener vellos en las nalgas? o es que solo algunas chicas los tienen?

A i la vdd me da cosa, me gustaría quitarmelos pero no he tenido exp muy buenas con las depilacione sy ahi como que me da cosa, además de pena.

¿Esto es normal? ¿que puedo hacer para quitarmelos?


Ver también

La respuesta más útil

Y
yanis_8800987
2/5/07 a las 17:16

Pero..
te refieres en las nalgas? o dentro del culo, en la rajilla.

A
anett_6493008
30/4/07 a las 16:29

Pero q decis?
haber estamos locos o q?si tienes pelos enel culo quitatelos anoser qkieras ir al circo y ser la mujer peluda....y los dos d abajo estan d coña pq una mujer o un hombre peludos dan asco,para eso estan las ceras
aparte de lo antihigienico q es..para todo..para el sexo para la regla..asiq no les hagas ni caso a esos dos y depilatelos cn cera q son dos tirones y asi vas a tener elculo mas suave y sin pelos..

H
hawa_7025311
30/4/07 a las 17:21

Ante todo se tu misma
Yo te puedo aconsejar al respecto que ninguna pareja con la que he estado les gusta una mujer con pelos , pero aqui en el post veo que hay hombres que no les importaria eso , es mas , les encantaria asi que todo dependera de lo que le guste a tu pareja y por supuesto a ti misma....en la variedad esta el gusto si a todos los hombres les gustaran depiladas o viceversa pues menudo rollo no ? a mi personalmente me gusta ir depilada , me siento mas sexy pero sobre gustos nadie a escrito....xao besitos....

C
cheng_5715286
30/4/07 a las 23:42

Sé tu misma
La gran industria de la moda nos esta llevando a pensar que debemos ser seres asepticos , tod@s muy guap@s , delgad@s , sin vello , etc....pero eso es antinatural , tod@s nacemos diferentes ,el ser humano de hoy esta empeñado en borrar cualquier vestigio que tenga que ver con su origen animal y a la postre convertirnos tod@s en seres de plastico .

Amiga mia sé tu misma .

H
hawa_7025311
2/5/07 a las 11:35

Lo mismo
el mismo post!!!!

Y
yanis_8800987
2/5/07 a las 17:16
Mejor respuesta

Pero..
te refieres en las nalgas? o dentro del culo, en la rajilla.

L
luyao_6074492
2/5/07 a las 21:21

Estoy deacuerdo
de cualquier modo lo natural en un hombre o mujer es lo mas bonito . para q mortificarse tratando de ser alguien que no somos. mejor aceptarse uno como es y disfrutar a plenitud. cada quien tiene sus propios gustos no? claro, hay otro tipo de problemas q si necesitan q uno busque la manera de arreglar pero vamos, unos pelitos en el trasero? yo no danaria mi piel por eso.
estoy deacuerdo con tu respuesta.
saludines

M
momar_5538334
2/5/07 a las 22:43

Mira,no se
PERO FIJATE QUE HE VISTO FOTOS EN OTROS FOROS Y PARECE QUE A LA MAYORIA HASTA LES GUSTA EXIBIR EL CULO PELUDO DE SUS PAREJAS. ..

ES QUE ACASO EN ESPAÑA ESTA DE MODA LA MONA CHITA????

A
an0N_1002400999z
2/5/07 a las 23:35

Pues todo depende de como te guste
mira la verdad yo no tengo vellos en esa parte de mi cuerpo pero te digo que a mi me parece antihigienico pues todo el sudor de tu cuerpo y demas se acumula en los velllos del cuerpo por ejemplo a mi no me gusta que mi pareja tenga vellos me da cosa y creo que depilarse no es tan traumatico como lo ves ya que gracias a DIOS uff! hoy en dia existen muchas cosas que pueden solucionar ese tipo de problemitas... espero que tomes la decicion acertada.

A
an0N_852284699z
3/5/07 a las 19:51
En respuesta a cheng_5715286

Sé tu misma
La gran industria de la moda nos esta llevando a pensar que debemos ser seres asepticos , tod@s muy guap@s , delgad@s , sin vello , etc....pero eso es antinatural , tod@s nacemos diferentes ,el ser humano de hoy esta empeñado en borrar cualquier vestigio que tenga que ver con su origen animal y a la postre convertirnos tod@s en seres de plastico .

Amiga mia sé tu misma .

Un lindo ano apretadito y con pelos
ME ENCANTA CUANDO LE PASO LA LENGUA A MI MUJER POR EL ANO Y SIENTO LOS PELITOS QUE LO RODEAN, PARA MI NO HAY NADA MEJOR. DEJÁTELOS

H
hira_5537227
3/5/07 a las 20:10

Si estuviera en tu lugar
Si estuviera en tu lugar que no es el caso, probablemnte me los quitaria, yo odio tener pelos y pienso que ha mi pareja aunque dice que no le importa, no se si lo dice por no molestarme. Me suelo depilar el bigote y las cejas, las piernas y las axilas, las ingles solo en verano,por el bikini claro. Mi mari do es muy peludo de cintura para abajo pero a mi sinceramente me da igual me gusta asi.

L
lyna_6025169
11/5/07 a las 21:30

Mejor asi
a mi me gustan las mujeres depiladas es mas que tenga en culito muy bien depiladio para poder darles un besito y el monte d evenus con un pequeño mechon, por eso si depilatelo te veras muy sexy

H
harley_6408805
11/8/10 a las 22:38

Hola
Bueno mi opinion como hombre es que depilate toda, trasero y vulve, sin bellos, cero pelos, es mas rico que nada, toda depiladita........

W
werner_9401644
12/8/10 a las 16:19
En respuesta a hawa_7025311

Ante todo se tu misma
Yo te puedo aconsejar al respecto que ninguna pareja con la que he estado les gusta una mujer con pelos , pero aqui en el post veo que hay hombres que no les importaria eso , es mas , les encantaria asi que todo dependera de lo que le guste a tu pareja y por supuesto a ti misma....en la variedad esta el gusto si a todos los hombres les gustaran depiladas o viceversa pues menudo rollo no ? a mi personalmente me gusta ir depilada , me siento mas sexy pero sobre gustos nadie a escrito....xao besitos....

El vello no no es síntoma de suciedad
A mi particularmente me encanta y me da muchísimo morbo una mujer natural con su vello en las partes donde todos lo tenemos. No se por que hay la creencia generalizada de que una mujer con vello es una mujer que no se cuida y que debe oler mal, nada tan equivocado, he tenido parejas que tenian mucho vello y eran super limpias, aseadas y olían estupendamente. Hay que respetar todos los gustos en la pareja y creo que el vello es algo natural y bonito aunque las personas que se depilan merecen todo mis respetos, solo es cuestión de verte bien tu mismo.

F
foday_7037174
12/8/10 a las 19:12

No se si es normal
Pero solo se que junto con las bragas de piolin es lo que mas odio en una mujer, que le acaricies el culo o que recorras su ano con la lengua y parezca que lo estas haciendo con tu primo el del pueblo.
No me gusta, es algo personal igual al resto de los hombres les encanta pero, sinceramenta a mi me repugna.
Besitos gollumina y haz por quitartelos.

Q
quan_7109160
14/8/10 a las 1:22

Comentario sobre el culo peludo
Como todo gusto, debemos considerar que hay diferencias, a mi en lo personal me gusta bastante peludo, disfruto abrir sus labios para hacerle un cunnilingus sin temor alguno claro con la limpieza que se requiere lo que me pone a mil.

K
kada_7867425
25/8/10 a las 11:59

No se depilen
mujeres no se depileeeeeen

yo quisiera encontrar una chica que no se depile pero aqui en Colombia ha sido complicado, si hay alguna que no se depile escribanme


leoelleon35@hotmail.com

chao

F
fredi_6909222
4/11/10 a las 21:20

Para gustos no hay reglas
SOY UN CABALLERO Y EN LO PERSONAL A MI ME EXCITAN LAS MUJERES VELLUDAS TANTO DE LA VAGINA COMO DEL ANO.
CON HIGIENE PUEDES HACER UN BUEN SEXO ORAL ANAL, INCLUSO SE PUEDE JUGAR CON LOS VELLOS MOVIENDOLOS CON LA LENGUA DE UN LADO A OTRO SUEVEMENTE.
SE ME HACEN EROTICOS.

E
eiman_7409598
4/11/10 a las 23:10

...
Tía...depílate el culo que así no te lo van a beneficiar nunca...
¿Pero como puede ser que se hagan estas preguntas?
Por cierto, yo como soy pelirroja tengo poco pero a la primera me depilo.

El culo es sagrado. A cuidarlo...

L
layal_7462872
16/3/11 a las 20:09
En respuesta a kada_7867425

No se depilen
mujeres no se depileeeeeen

yo quisiera encontrar una chica que no se depile pero aqui en Colombia ha sido complicado, si hay alguna que no se depile escribanme


leoelleon35@hotmail.com

chao

no se depilen
no lo hago

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 4:04

Me gusta.
como dicen por ahi es rico dar lamidas o besitos si no hay bellos, pero no me molestan ni en las piernas, al contrario, me molesta sentir esa textura q dejan puntos o cuando esta creciendo y punza. Me gusta el bello pubico y aun ahi creo q a veces me parece bien, pero hablas de nalgas y no de ano, no se q tan mal puede verse pero aunq algunos nos agrade y otros no, debes complacerte a ti y no al mundo!

W
wilkin_5374534
18/3/11 a las 11:55

Para mi...
Como entiendo que lo que te interesa es la opinión de cada uno para posteriormente hacerte una idea general , la mia es que vello pubico, el justito (depilado brasileño lo considero ideal) y en la zona de los gluteos y el ano, nada de nada.
Así es como me gusta a mi, pero podrás comprobar de lo que se deduce de los comentarios que para gustos, los colores.
Un abrazo y buena suerte

D
denys_7033098
30/5/11 a las 4:22

Mujeres con el culo peludo
HOLA A TODOS ME ENCANTAN LAS MUJERES MNUY PELUDAS PERO ME FASCINARIA MAS ENCONTRAR UNA CON ABUNDANTE VELLO PUBICO ALREDEDOR DEL ANO SERIA TAN EXCITANTE SABEN A LAS MUJERES SE LES VE MAS HERMOSAS CUANDO ESTAN AL NATURAL ES DECIR SIN TENER Q DEPILARSE....SALUDOS A TODAS LAS MUJERES VELLUDAS LAS ADORO SABES Y PORFA...NUNCA SE DEPILEN..

Y
yipeng_6024743
21/8/11 a las 1:01

Mmmmm!
da igual. Lo que importa s ke eres mujer

A
an0N_625992599z
21/8/11 a las 2:51
En respuesta a eiman_7409598

...
Tía...depílate el culo que así no te lo van a beneficiar nunca...
¿Pero como puede ser que se hagan estas preguntas?
Por cierto, yo como soy pelirroja tengo poco pero a la primera me depilo.

El culo es sagrado. A cuidarlo...

????
No se lo van a beneficiar nunca??? De que hablas???

G
gianni_7855700
7/9/11 a las 2:08
En respuesta a layal_7462872

no se depilen
no lo hago

Eso suena bien
pasame tu correo por in box gracias

I
israel2012
29/9/11 a las :44
En respuesta a eiman_7409598

...
Tía...depílate el culo que así no te lo van a beneficiar nunca...
¿Pero como puede ser que se hagan estas preguntas?
Por cierto, yo como soy pelirroja tengo poco pero a la primera me depilo.

El culo es sagrado. A cuidarlo...

Pelos en el culo de las mujeres
Mira preciosa ladriana90, tratándose de el culo de las mujeres, con pelos o sin pelos es muy riquísimo. Son muy deliciosos.
Besitos mi reina.

J
jannik_6390639
14/1/12 a las 10:48

Hola gollumina
He leído tu post, yo pienso que no tienes por qué quitarte los vellos de las nalgas. En lo personal me parece muy atractivo que una mujer los tenga, y si realmente le gustas a alguien, esa persona no hará diferencias con respecto a tus vellos. Te deseo mucha suerte!

J
jannik_6390639
14/1/12 a las 10:51

Hola gollumina
He leído tu post, yo pienso que no tienes por qué quitarte los vellos de las nalgas. En lo personal me parece muy atractivo que una mujer los tenga, y si realmente le gustas a alguien, esa persona no hará diferencias con respecto a tus vellos. Te deseo mucha suerte! fox074@yahoo.com.ar

R
roshan_5551186
14/1/12 a las 13:38

La verdad...
La verdad es que es normal lo que te pasa, y muchas, MUCHAS mujeres también tienen bello.

Personalmente a mí no me agrada, pero hay muchos hombres que no les importa y como puedes ver, también hay hombres que les gusta.

No le des mente si tu pareja no se la da.

N
nour_9394898
14/1/12 a las 15:44

La mujer que amo
tiene partes lampiñas, partes depiladas y partes peludas, me gusta todo tal como es, sea como sea que se arregle, porque la amo, le brota la belleza desde su corazón, me enciende, la beso por todo el cuerpo sin importarme más que estar con ella y expresarle cuánto la amo.
Y de paso, disfruto haciéndolo.
¿Qué más se puede pedir?

R
remo_9170537
19/2/12 a las 23:31

Quisiera conocerte
Oye: a mi las mujeres con mucho vello me caen espectaculares. Bueno, mi esposa es muy velluda; sobre todo Su pubis. Pero tambien su ano,sus piernas y nalgas son velludas y tenemos bastantes años de ser pareja. Claro, se entiende que debe prevalecer un concienzudo aseo personal, pero eso es para todos y todas por igual. Particularmente pienso que mi esposa nunca deberia depilarse. La verdad nunca se lo he oido decir o insinuar y yo ESTOY feliz.Ciertamente el vello hace la funcion de un escudo, impidiendo la entrada de bacterias extrañas a la vagina. Asi que quedate tranquila con tus hermosas nalgas con vello que eso es MUY EROTICO y tu pareja seguro que tambien lo disfruta. ¡FELICIDADES LINDA!! HAZME UN REGALO: ENVIAME UNA FOTO DE TU TRASERO PARA CONOCERLO s_marquez1960@yahoo.es

Z
zeltia_8522429
10/10/13 a las 17:05

No pasa nad
a mi me da asco una mujer peluda y mas en el cul...
nada como un cul.. lampiño blanquito .. que rico para hacerle un rico 69 , me he comido varias asi lampiñas , se nota cuando se depilan , asi que como a mi a varios les gustan lampiñas
gustos son gustos

M
mar_8796219
24/12/13 a las 4:28

Me encanta
me encantan las mujeres con pelitos como bos no te los depiles son presiosos y re lindo para tener una relacion intima y besarlos y bueno muchas cosas mas no te lso saques si queres decoloralos con agua axigenada pero nada mas dejatelos que son presiosososo linerense mujeres es re lindo

E
erin_5860040
27/12/13 a las 2:57

Sin vellos
los vellos retienen olores, cuando sudas mucho se huele fatal. recomendacion por higiene, deberias depilarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest