Foro / Pareja

Mujeres casadas... qué tipo de suegr

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 19:18
A
an0N_727314999z
27/8/11 a las 22:15

Hola. Por medio de esta charla me gustaría conocer sus experiencias con sus suegras. Para algunas una verdadera pesadilla; para otras, todo un amor. En mi caso, mi suegra es todo un amor conmigo, ha sido así desde que nos conocimos. Es una señora que me trata como si fuese la hija que nunca tuvo, siempre dispuesta a ayudarnos a mí y a mi esposo cuando lo necesitamos. Incluso sabe cuál comida me gusta y cuál no, así que cuando nos invita a su casa, siempre cocina algo que me gusta (además cocina riquísimo!). En cada cumpleaños, navidad y otras celebraciones, siempre tiene regalos para mi y para mi esposo. A ella le he confiado también algunas cosillas de mi vida y visceversa, la considero una buena amiga (obviamente no le cuento cosas muy privadas ni que tengan que ver con mi matrimonio con su hijo). Es, además, una persona super divertida, amistosa, optimista, responsable, inteligente y con un gran sentido de la justicia. Me siento en general muy bien con la familia de mi esposo, para ellos soy un miembro más de la familia. Y, para sumar mi fortuna, tengo el esposo que siempre soñé, un hombre que me ama, me valora, me respeta y que le ha traído mucha estabilidad emocional a mi existencia. Como reza mi Nick, soy una mujer llena de felicidad!

Ver también

A
an0N_727314999z
27/8/11 a las 22:33

Gracias selen11
Un gran saludo para tí también! Tienes razón, soy una persona que valora mucho a la gente que que ama y aprecia (con el resto soy respetuosa y buena gente). Desde que tengo uso de razón, he sido una mujer pacifista a la que no le gusta meterse en problemas. Te deseo mucho éxito y felicidad en tu vida!

A
an0N_727314999z
27/8/11 a las 23:12

Hola todacu..
Jeje... Te entiendo perfectamente cuando dices que te pones empalagosa hablando de tu esposo, me pasa lo mismo. Pues, te felicito mucho por tu matrimonio y tu bella suegra! Que sigas siendo así de felíz por siempre! Un saludo para tí también

L
leydi_8483291
3/2/12 a las 19:18

Mujers casadas grupo
Hola recentemente he creado un grupo en facebook con el fin de que todas las mujeres casadas puedan compartir y opinar sin temor ni restricciones, es asi como me agradaria poder contar con tu amistad y poder invitarte a este grupo solocasadas279 y desde ahi poder charlar y construir una amistad, desde ya te envio muchos abrazos.

Danna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir