Foro / Pareja

Mujeres ayudenme un tip un consejo una estrategia para cogerme a las primas de mi pareja

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 12:13
Y
yandel_6514689
27/5/13 a las 16:41

Hola mujeres necesito de su ayuda con un consejo, un tip o una estrategia que me ayude a cogerme a dos primas de mi pareja tengo 18 años de conocerlas y ya tiene años que guardo este deseo en mi la primera de ellas es estatura mediana morena de unos 46 años con un culo riquisimo y unas tetas naturales que no pareciera que tenga esa edad...como observacion con cualquier pantalon que se pone ya sea de tela ligera o mezclilla siempre tiene en pantalon entre su panocha (labios) esto cada que la veo me pone pero calientisimo ella tiene tres hijas que igual que la madre estan super riquisimas y esta casada con un tipo que todos los dias va por su cerveza y se sienta frente al televisor a tomar de verdad quisiera que el ya hubiera dejado de cogersela tan seguido como se supone debe ser...ademas de que ella es muy independiente se sale sola trabaja.
la segunda de las primas es de estatura mas bajita morena con un culote riquisimo siempre cubierto por hilos dentales o tangas y con unas tetitas chiquitas pero si tiene con ella es mas cercana a mi esposa y se visitan mas seguido ella esta en su tercer relacion y pienso que o siente o me ha visto que la miro con ganas de cogermela ya que hace aproximadamente 3 meses estaba sentada en el comedor y despues de un rato se giro con todo y silla con las piernas abiertas dejandolas asi hasta que se dio cuenta que si la habia visto despues de esto lo unico que hize fue sentarme dos espacios despues del suyo pero cuando volteo para ver si la habia visto su panocha desnuda (no tenia nada de calzones) lo unico que hize fue tocarme la verga frente de ella, mi esposa no se dio cuenta de esto.
Agradezco sus comentarios y ayuda ya urge cogermelas ya no aguanto las ganas

Ver también

C
chelo_6499384
28/5/13 a las 12:13


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir