Foro / Pareja

Mujeres ayudenm a encontrar una salida

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:50
S
samba_9543298
4/6/11 a las 6:46

soy un universitario de 20 años y tengo una enamorada de 19 q estudia en el mismo salon q yo ..nos conocemos mas de 2 años y too estaba bien ..hasta q en una noche en la cual perdimos la cabeza ella perdio su virginidad y me dijo q no fue como ella hubiera kerido y para ser sincero yo tampoco lo habia echo antes ..... desde ahi ella se sintio mal y todo se complico cuando kedo embarazado y eso ...nos iso perdernos como pareja.....lamentablemente el bebe se perdio... y eso nos separo aun mas .... nuestros padres se enteraron de toodo a ambos nos prohibieron vernos ....ambos desidimos aser eso y no nos vimos x mas de 3 meses y al encontrarnos de nuevo no pudimos evitar abrazarnos y se dio un beso muy bonito....
..hoyemos vuelto y sabemos q keremos estar juntos ...y too iba bien hasta ace poco q cuando estuvimos solos comensamos a perder la cabeza y antes de terminar ambos nos sentimos mal ...y lo bonito se convirio en el recuerdo de too lo q paso antes..... siendo sincero debo reconocer q aveces para mi es dificil detenerme cuando estoy exitado y se q en ese momento yo ago q ella tambien pierda la cabeza .... ella me pidio q no lo volvieramos a acer...y realment kiero q no suceda ya q la ago sentir mal y pues la kiero de verdd ...la kiero como no kise a nadie.....q puedo aser ...kisiera asercarme a ella y q ella se sienta bien ...pero no se como ...acaso solo debo dejar d tener intimidad con ella o esperar o buscar a un profesional para q nos ayude? q ago.?.... no kiro perderla ..pero es dificil controlarnos cuando estamos solos ....q ago ?

Ver también

T
thays_6953674
27/6/11 a las 19:50

Respuesta
creo que lo mejor es buscar ayuda profesional para que les pueda orientar en la mejor forma de solucionar el pasado pues si no nunca van ta tener una relacin sana siempre va a existir el recuerdo de lo que paso y eso no deja avansar y si no lo mejor es separarse y que cada uno haga su vida por su lado a fin de encontrar a la persona indicada espro que todo salga bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir