Foro / Pareja

Mujeres atencion!!!! (si no es molestia)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 8:54
B
baldev_9620022
30/9/14 a las 8:49

hola a quien se aya interesado y vengo con el fin de poder entender porque las mujeres dicen que el hombre es el machista y pretencioso cuando esa idea a formado una otopia entre mujeres que en este momento ya es feminismo pero esa no es la pregunta quiero que me ayuden en un caso personal ase un tiempo estuve."realmente" enamorado de una mujer que en realidad no era muy bonita pero sin embargo tenia buen cuerpo, ella tenia un novio con el cual seguido mantenía relaciones sexuales y por medios que no os dire pero tampoco penséis mal me entere de que el solo la quería de objeto sexual y ella se entero pero le importo una mierda y siguió con el para acabarla de rematar la dejo embarazada y ella por desgracia perdió al niño , pero su novio se alivio como si hubiera cagado después de una semana sin aserlo. yo sospecho de que para el, ella no significaba una mierda. total que siempre le abia mostrado mi aprecio y yo le confese mis sentimientos hacia ella, ella me dijo que ella sentía lo mismo pero eso fue lo que aprendió la mecha. de ai en adelante ella pensaba que era su pendejo y me trataba como basura y yo le dije que si quería seguir estancada y siendo un asco de persona podría serlo pero pensara en lo que alguna ves sentido por ella.

nunca mas volvi a hablarle y al pareser ella sigue con el mismo tio.
y yo jamas e vuelto aunque se me an presentado las oportunidades de mostrar mi cariño a otra persona y por último ella hace publicaciones en facebook indirectas. y como resul

Ver también

B
baldev_9620022
30/9/14 a las 8:54

Informacion
error tecnico esta no es la pregunta copleta gracias si quieren ya esta disponible la completa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest