Foro / Pareja

Mujeres aries, qué piensan de este regalo para recuperar a mi ex?

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 19:15
K
kada_13050913
10/1/19 a las 6:38

Hola!
Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre todo las mujeres que son de aries, sobre este obsequio que planeo hacer a mi ex habiendo pasado un tiempo desde que terminamos (aprox. mes y medio). 
Resaltar que no terminamos debido a una infidelidad o así. Solo fue por diferencia de caracteres. 
Planeo enviarle una caja de sus dulces favoritos, acompañado de fotos de lugares que tienen un significado especial, como por ejemplo, donde le dije para que sea mi prometida, el lugar de nuestra primera cita, entre algunos otros, serían unas 5 fotos. 
No hemos tenido contacto durante todo este tiempo, y no sé si esta sea buena idea para recuperarla. 
Por ahora, no planeo adjuntar ninguna carta junto a las fotos. Qué piensan? debería hacerlo? Agradecería mucho vuestra ayuda!

Ver también

K
kada_13050913
10/1/19 a las 14:48
En respuesta a kada_13050913

Hola!
Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre todo las mujeres que son de aries, sobre este obsequio que planeo hacer a mi ex habiendo pasado un tiempo desde que terminamos (aprox. mes y medio). 
Resaltar que no terminamos debido a una infidelidad o así. Solo fue por diferencia de caracteres. 
Planeo enviarle una caja de sus dulces favoritos, acompañado de fotos de lugares que tienen un significado especial, como por ejemplo, donde le dije para que sea mi prometida, el lugar de nuestra primera cita, entre algunos otros, serían unas 5 fotos. 
No hemos tenido contacto durante todo este tiempo, y no sé si esta sea buena idea para recuperarla. 
Por ahora, no planeo adjuntar ninguna carta junto a las fotos. Qué piensan? debería hacerlo? Agradecería mucho vuestra ayuda!

Me ayudan por favor?

K
kada_13050913
11/1/19 a las 8:18

Parece que la parte de adjuntar eso junto a algo especial que no es un dulce no lo leíste, de todas maneras te agradezco por el comentario, pero no, no pienso comprarla con dulces, si enviarlo porque es algo que lo disfrutaria, pero lo importante es el mensaje anexo. 

K
kada_13050913
11/1/19 a las 8:21

Muchas Gracias por las palabras, 
No lo hago con la intención de PRESIONARLA  a que vuelva conmigo, por ahora solo quiero recuperar el contacto con ella, y si con el tiempo se da, pues genial, esa es la idea. No deseo enviarle algo que traiga recuerdos de la relación, solo algo que la haga sonreir y saber que estoy pendiente de ella e interesado en ella. 
Me parece buena idea y como bien dices, si no me corresponde, ya daré la historia por cerrada y tratar de pasar página. 

Saludos y gracias nuevamente!

L
loreto_2971597
11/1/19 a las 19:15

Para ser sincera no me parece buena idea ya que si no han tenido ningún tipo de contacto puede ser que ella ya comenzo a realizar su vida sin ti. Soy aries y si hay algo que nos caracterizan es que si realmente nos importa alguien no lo pensamos dos veces y vamos por él y eso es algo que tu ex no ha hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir