Foro / Pareja

Mujer libra molesta

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 3:08
L
liang_19966739
26/3/20 a las 20:20

Estimad@s

les cuento.
me gusta una mujer libra, con quien teniamos muy buena relacion, incluso llegamos a los besos y una vez a intimidar.
pero siempre me dijo que queria estar sola y no me enganchara, (como son las mujeres libras es imposible no enamorarse).
seguimos en contacto, la apoyaba en lo que podia y siempre era el saludo en las mañanas y en las noches la despedida.
ella venia de una separacion hace poco y a veces me nublaba y decia cosas pesadas, me ponia celoso, por su forma de ser uno no sabe si le gusto o no a ella, y me dije que me habia ilusionado.
en eso ella me reclama, que estaba loco por que siempre ella dejo claro su intencion de estar sola, y que me pedia ayuda por que yo se la habia ofrecido.
y que ya la tenia aburrida, de decirle cosas pesadas y despues andar con el "lo siento".

ahora no se que hacer, siempre le demostre cariño y trate de ser lo mejor posible con ella.
llegara un momento en que me perdone y piense en las cosas buenas que fueron mas que las malas.

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 3:06

Fuiste un consuelo por la ruptura pero nunca una relación seria. Ella misma te lo está diciendo.
Si quieres tener alguna posibilidad no le contestes cuando te busque para contar sus dramas ni quedes con ella.
Suerte. 

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 23:07

¿A quien intimidasteis?

L
liang_19966739
27/3/20 a las :30
En respuesta a suhail_8608228

¿A quien intimidasteis?

me equivoque, era que tuvimos relaciones sexuales

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 3:06
Mejor respuesta

Fuiste un consuelo por la ruptura pero nunca una relación seria. Ella misma te lo está diciendo.
Si quieres tener alguna posibilidad no le contestes cuando te busque para contar sus dramas ni quedes con ella.
Suerte. 

O
oumou_18586023
27/3/20 a las 3:08
Mejor respuesta

Y si tanto te enamoran las mujeres libra, no vas a tener problemas en encontrar otra. Cada día que pasa me asombro más con la gente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir