Foro / Pareja

Mujer joven con hijos...posible ligue?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 1:22
M
medir_8724009
22/7/10 a las 1:15

Soy un hombre de 35 años, tengo claro que no quiero compromiso con una mujer, al menos por ahora.
Desde hace unos meses me hice socio de una piscina para nadar, y ahora que es verano han abierto otra de ocio, en la que uno va a bañarse en plan relax, con tumbonas.
El caso es que hace unoso dias que he visto a una chica de 27 años con su hija de 6 y su hijo que según me dijo tiene 1 año.
Siempre la veo sola en la piscina con sus hijos, en una ocasión en la que yo estaba nadando entablé conversación con ella en plan...ya sabe nadar la niña? a los niños les va bien la natación, etc, primero ella me contestaba amablemente, pero al dia siguiente ella estaba sentada en un banquito de la piscina y yo dentro del agua, y volvi a entablar conversación, no se porque motivo la noté incómoda y no me miraba a los ojos, y se fué sin decirme ni adiós con los crios.

Ella es bastante atractiva, debe medir sobre el 1'70, de piel morena, pelo negro, delgada, me gusta pero no tengo claro si está casada, lleva un anillo de oro en el dedo, pero no se si me puedo fiar de eso.

Yo desearia un ligue con ella, pero no se si es correcto "ligar" con una mujer con 2 crios, y si tiene marido, si no le importaria liarse conmigo alguna vez.

Porque debió irse sin decirme ni adiós? No entiendo a las mujeres

Ver también

A
an0N_805382999z
22/7/10 a las 1:22

Tu puedes ligar
con quien te de la gana, mientras se deje. Esta en concreto no parece estar muy por la labor, pero si insistes, !quien te dice!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir