Foro / Pareja

Mujer de Cáncer - Hombre de Leo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 1:24
R
reimar
18/2/20 a las 23:49

Hola a tod@s bueno quise escribir por acá porque ya no se más que hacer! Les quiero contar lo que me pasa! Hace unos 8 meses estoy saliendo con un leonino el tiene 10 años más que yo y es papá de dos hijos (yo no tengo hijos) todo comenzó en un boliche nos vimos, nos contactamos en la semana y me gustó muchísimo fue una atracción super intensa! Apenas lo bese por primera vez me di cuenta lo que esté hombre iba a producir en mi! Tuvimos relaciones en su casa y fue la experiencia más hermosa que tuve en mi vida! Fuego, pasión todo lo que se puedan imaginar! Sentí como si ya nos hubiéramos conocido! Todo empezó de maravilla ya que al ser más grande que yo, mi idea era no enamorarme por el solo hecho de que jamás se me había ocurrido meterme con alguien con hijos, ya que me gusta tener toda la atención en mis parejas, pero bueno... Para resumirles pueden predecir seguramente el final estoy totalmente enamorada de él! Ahora cual es el problema? El estos meses que estuvimos estuvo sin ver a sus hijos ya que su ex se los impidió produciendo en mejores términos una alienación parental, ella es una mujer súper psicópata lo sé porque hacía que sus hijos lo llamen y lo insulten y llenandolos de odio contra su padre! (Algo que jamás voy a entender de una madre) yo por supuesto apoyándolo llorando sus lágrimas y deseando como el que pueda volver a verlos! Hicimos no solo una pareja perfecta en la cama sino en la vida cotidiana, nos llevamos muy bien! Ahora de repente uno de los niños aparece con intenciones de verlo, entonces el lo va a buscar comparten un helado o solo pasa por el cuando el niño cumple alguna actividad, el a mí me cuenta cuando lo ve y a veces yo lo espero en su casa hasta esperar que lo lleve de su madre, siempre llega con una sonrisa y de pasar momentos horribles con el de agonía y discusiones por este malestar de no ver a sus hijos pasamos a una paz y amor increíble! Todo hasta acá va muy bien, pero yo solo lo veo fines de semana y a veces algún día que otro en la semana, la tensión sexual nos lleva a vernos ese día de la semana para no extrañarnos tanto, pero acá viene lo peor! Ya en estos 8 meses le he encontrado en su celular y sé que está mal espiar pero no pude con mi genio ya que sentía que algo escondía y vengo viendo 3 mensajes una vez de una mujer que quería que el la pasé a buscar, otro de otra noche que él le decía que le avise si llego bien a las 6am! Y otro en noviembre el último que él no sabe de este de una mujer que aparentemente conoció en Tinder y que le pedía fotos y que le avise si venía a nuestra ciudad (también halagandola por su cuerpo) esto me dolió muchísimo ya que pensaba que no seguía haciendo esto! Porque le doy todo lo que necesita! Y en la cama lo vuelvo loco! Siempre me las ingenio para sorprenderlo y él me cumple en todo lo que quiero! Pero esto me tiene mal porque lo amo pero a veces siento que cuando vuelvo de esos findes hermosos que pasamos como este último que fuimos a unas cabañas a festejar el día de los enamorados, el me deja en mi casa y el cristal se vuelve a romper! No lo veo no existo! No me envía mensajes si no es para algo que el necesite y me tiembla el cuerpo toda la semana hasta que me envía un mensaje y vuelve a latir mi corazón. El me dice todo el tiempo que está enamorado de mi y me mima, me cuida y hasta me cela porque dice que soy una mujer que miran todos los hombres! Y que él sabe que tengo muchos hombres en la fila esperando, pero no me importa más nada que el ( el sabe eso) bueno les comenté un poco la que me pasa y agradecería su opinión de que harían ustedes en mi lugar, porque cuando estamos juntos no nos separamos por nada! Pero cuando no estoy con el siento desconfianza porque no es tan presente en algún que otro mensajito más contando ya todo lo que vi! Les agradezco desde ya! Y espero sus comentarios!

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
19/2/20 a las 9:02

Tienes que entender que ha sufrido por un proceso con su familia, y ahora no tendrá ganas de comprometerse con nadie.
Tu le das consuelo, le das buen sexo, le das amor, dedicación, así que tiene lo que quiere. Tiene su libertad , y a ti, que no le pides compromiso.
Qué mas quiere. Tiene todo.

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 1:00

Ni teniendo todo estás conforme...

R
reimar
19/2/20 a las 8:32
En respuesta a suhail_8608228

Ni teniendo todo estás conforme...

No me conformo porque él mismo dice que puede darme más! Pero siento que lo estoy acostumbrando a una relación sin compromisos, con él nunca se sé si lo voy a ver siempre todos los fin de semanas a veces hasta lo busco yo para vernos porque siento que si es por él me ve un solo día a la semana, te vuelvo a repetir no me conformo porque quiero más! Necesito ese mensaje todos los días que se preocupe por mi nada más.

N
nill
19/2/20 a las 8:40

Eres una mujer guapa a los que todos los hombres miran, pero las hay más guapas que tu , y ese hombre leo, no quiere sujetarse a una mujer guapa , porque quiere ser libre de estar con mujeres guapas y menos guapas , que hay muchas.
No quiere ataduras ni compromiso. Por eso está en Tinder.
No solo será encantador contigo , sino con todas.

Quitate la venda.

B
belen_19480311
19/2/20 a las 8:41

Yo es que... llamar pareja a alguien que ves solo los fines de semana y uno de vez en cuando por sexo... No tenemos el mismo concepto de lo que es una pareja.

R
reimar
19/2/20 a las 8:52

Tienen toda la razón, en este momento sé perfectamente lo que sucede y por más que me haya presentado a su familia, a sus amigos, por más que hemos pasado por muchas meses de sufrimiento por no ver a sus hijos solo fui su consuelo y tiene solo cariño por mi y buen sexo (qué es verdad lo puede conseguir con otras mujeres más linda que yo o no) porque él es muy atractivo y bueno para socializar, pero estoy viendo todo no está más la venda solo que me duele la idea de volver a fracasar otra vez! Ya lo presenté a toda mi familia falta mi papá que me espera siempre para que lo lleve! Y yo siempre esquivo ese momento y él me pide que organice una cena así conoce a mi papá, pero bueno solo quiero tomar coraje! Gracias por sus respuestas!

N
nill
19/2/20 a las 9:02
Mejor respuesta

Tienes que entender que ha sufrido por un proceso con su familia, y ahora no tendrá ganas de comprometerse con nadie.
Tu le das consuelo, le das buen sexo, le das amor, dedicación, así que tiene lo que quiere. Tiene su libertad , y a ti, que no le pides compromiso.
Qué mas quiere. Tiene todo.

R
reimar
19/2/20 a las 9:11

Es que ahí está lo que me atormenta, que habla a futuro conmigo haciendo planes de acá a dos años como que me cuenta en su vida, me dice que no quiere compromisos y me termina dando siempre algo más, dejando un cepillo de dientes para mi en su departamento y presentándome como su novia a cualquiera que lo salude estando el conmigo... (detalles tontos pero que valoro) me desconcierta! Y me asusta seguir apostando! 

N
nill
19/2/20 a las 9:47
En respuesta a reimar

Es que ahí está lo que me atormenta, que habla a futuro conmigo haciendo planes de acá a dos años como que me cuenta en su vida, me dice que no quiere compromisos y me termina dando siempre algo más, dejando un cepillo de dientes para mi en su departamento y presentándome como su novia a cualquiera que lo salude estando el conmigo... (detalles tontos pero que valoro) me desconcierta! Y me asusta seguir apostando! 

Ya ves que de las palabras a los hechos , va un trecho.
Pues bien , toma tu las riendas de esa relación. Dale un ultimatúm , ponle una fecha, o ponle unos objetivos conseguidos a corto plazo.

Dile que un cepillo de dientes , no es nada. Que tu quieres un compromiso a largo plazo.
En resumen , pide y consigue. O serás la novia eterna.

R
reimar
19/2/20 a las 20:45

Podrías darme ejemplos de esos objetivos a corto plazo?

N
nill
19/2/20 a las 20:59
En respuesta a reimar

Podrías darme ejemplos de esos objetivos a corto plazo?

Si.
¿Qué es lo que tu quieres.?.Que os veais más a menudo. Bueno , pues propónselo. Y si no dice nada , exígeselo.
Tu quieres que no tenga a nadie más que a ti, y se relaciona con más mujeres. Pues bien , dile que contigo eso se acabó. Y si hace falta , te tendrá que dar pruebas de que ya se ha borrado de esa web de citas, y no tiene nada con ninguna.
Y así , vas consiguiendo lo que tu quieres en un plazo razonable de tiempo.

R
reimar
19/2/20 a las 21:24
En respuesta a nill

Si.
¿Qué es lo que tu quieres.?.Que os veais más a menudo. Bueno , pues propónselo. Y si no dice nada , exígeselo.
Tu quieres que no tenga a nadie más que a ti, y se relaciona con más mujeres. Pues bien , dile que contigo eso se acabó. Y si hace falta , te tendrá que dar pruebas de que ya se ha borrado de esa web de citas, y no tiene nada con ninguna.
Y así , vas consiguiendo lo que tu quieres en un plazo razonable de tiempo.

Es buena idea lo voy hacer, solo espero que cambie todo esto porque me está haciendo de mal ya deje de comer y no duermo en las noches estoy muy triste hoy hace dos días que no me escribe ni yo a él porque quiero que cuando lo haga es porque quiere y no porque yo lo busqué, gracias por tus consejos. Gracias de verdad!

A
atmane_19223794
20/2/20 a las :53

¿Qué tipo de relación tienen? No lo entiendo ¿son novios, amantes, amigos con derechos? Está rara tu relación porque se ve contigo y a la vez distante, te mensajea de vez en vez. Me da la impresión que va con cautela por lo que pasó pero a la vez analiza otras opciones o no dará muy fácil el siguiente paso por su situación. 

S
suhail_8608228
20/2/20 a las 1:02

Esto se ha convertido en un melodrama

R
reimar
20/2/20 a las 1:06
En respuesta a atmane_19223794

¿Qué tipo de relación tienen? No lo entiendo ¿son novios, amantes, amigos con derechos? Está rara tu relación porque se ve contigo y a la vez distante, te mensajea de vez en vez. Me da la impresión que va con cautela por lo que pasó pero a la vez analiza otras opciones o no dará muy fácil el siguiente paso por su situación. 

El me presenta como su novia y toda su familia ya me conoce, él conoce gran parte de mi familia también, y hemos conversado proyectos juntos como viajes, cumpleaños familiares que se acercan, hasta pase las dos fiestas navidad y año nuevo en casa de su madre. El siempre me dice que no le gustan los planteos de pendeja y que mientras no lo atormente con ninguna estupidez vamos a seguir juntos y que los días que no pasamos juntos es lindo para extrañarnos porque el se cansa si me ve todos los días, ya le he pedido que me escriba que me de ese mensaje de buen día o buenas noches pero no le nace! Me dice que si pero después no lo hace! Y nada así estamos ya desde el lunes no se lo que hace ni en qué anda porque no me escribe ni yo a él pero me cuesta muchísimo no hacerlo! Es más hoy fue un día especial porque siempre le escribo los miércoles para vernos el jueves y así me quedo en su casa del jueves hasta el lunes a la mañana que me trae hasta mi casa, el su estuviera más presente aunque sea por mensajes yo no me pondría así! Y ahora podría escribirle pero prefiero que me busque el porque sino siento que quizás pueda decirme que si para vernos pero no quiera! Es el del tipo que no sabe decir que no!

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 1:24
Mejor respuesta
En respuesta a reimar

El me presenta como su novia y toda su familia ya me conoce, él conoce gran parte de mi familia también, y hemos conversado proyectos juntos como viajes, cumpleaños familiares que se acercan, hasta pase las dos fiestas navidad y año nuevo en casa de su madre. El siempre me dice que no le gustan los planteos de pendeja y que mientras no lo atormente con ninguna estupidez vamos a seguir juntos y que los días que no pasamos juntos es lindo para extrañarnos porque el se cansa si me ve todos los días, ya le he pedido que me escriba que me de ese mensaje de buen día o buenas noches pero no le nace! Me dice que si pero después no lo hace! Y nada así estamos ya desde el lunes no se lo que hace ni en qué anda porque no me escribe ni yo a él pero me cuesta muchísimo no hacerlo! Es más hoy fue un día especial porque siempre le escribo los miércoles para vernos el jueves y así me quedo en su casa del jueves hasta el lunes a la mañana que me trae hasta mi casa, el su estuviera más presente aunque sea por mensajes yo no me pondría así! Y ahora podría escribirle pero prefiero que me busque el porque sino siento que quizás pueda decirme que si para vernos pero no quiera! Es el del tipo que no sabe decir que no!

Tienes razón, si no le nace  no se hace, todo novio se mensajea todos los días, no quiero ser de mal agüero pero yo creo que ya anda viendo para otro lado, te está haciendo desaires, es para que estuviera emocionado de volver a verte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir