Foro / Pareja

Mujer de 20 años con hombre de 40 años.

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 17:51
A
an0N_719009099z
2/1/17 a las 17:21

Hola 

Soy una joven de 20 años tengo una hija con mi pareja, ya vamos a cumplir 3 años de relación, cuando iniciamos todo era muy lindo era un hombre genial, con el tiempo el cambio, yo ya no era su prioridad, ni su hija, se centró mucho en su trabajo y sus cosas, llegaba a la casa estresado enojado y a mí me dejaba a un lado, siempre me decía cosas como que fastidio tener que llegar a casa, que solo se estresaba más, ya no me daba cariño solo me buscaba cuando me necesitaba, y así ha estado por varios meses, entonces en mi vida otra persona apareció, pero esta persona es 20 años mayor que yo. El me pretendía con mucho amor y respeto, trate de resistirme me sentía mal meterme con una persona mayor y además yo sentía que quería mucho a mi marido y que no era lo correcto ni por mi hija ni por él. 

En mi casa las cosas solo empeoraban, a pesar de que yo trabajara en que no se desplomara esa relación con mi marido, porque pensaba mucho en mi hija, y en lo que es correcto, que ella se merece tener sus dos padres juntos. 

Pero como no sentía amor en mi hogar, deje que este nuevo personaje entrara en mi vida y muchas cosas pasaran, él es muy especial conmigo se preocupa mucho por mí y la niña dice que haría lo que fuera por mí y lo ha hecho me ha demostrado cosas, ha estado pendiente de mi salud de mi alimentación de que no me falte nada, todos los días está pendiente de mí ya hemos estado varias veces, no se siente mal siento que me trasmite mucho amor, él es un hombre adinerado, y si quisiera solo tirar, no haría todo lo que hace por mí, hasta ha llorado, dice que soy el amor de su vida, que en su vida nunca había estado tan feliz con una persona como conmigo. 

Ya llevo con el 5 meses y mientras tanto esperando que mi marido cambiara, y cuando por fin me decido a quedarme con el hombre que ha estado pendiente de mí. Ahí si mi marido se le da por arrepentirse de todo me jura que va cambiar que se arrepiente de todo el daño que me ha hecho estoy en ese dilema, los quiero a los dos, pero sé que ya es hora de elegir por una sola persona.
No sé qué hacer. Por favor necesito una opinión porque tengo que elegir ya la persona mayor que yo quiere que yo este solo con él, ya no da más espera dice que si no tomo una decisión él se aleja de mi vida, pero no quiero perderlo ha sido un gran hombre. 
 

Ver también

E
ella_6334854
2/1/17 a las 17:51

Tu marido solo cambio por que lo ibas a dejar? El deberia ser bueno contigo y mas aun con su hija sin tener motivo alguno, ahora solo lo hace por conveniencia, solo tu sabes si su cambio fue honesto, pero los hombres pueden llegar a ser muy engañosos, puede que sea un cambio temporal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest