Foro / Pareja

Mujer curiosa quiere estar con otras mujeres

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:32
H
hafssa_5543086
1/4/10 a las 17:36

Soy una chica de Puerto Rico de 30 años me gustan mucho los hombres, pero siempre fantaseo con estar con una mujer. Me excitan mucho los senos grandes, me imagino chupar y saborear los pezones de una mujer y mamar un clitoris hasta hacer correr la chica. También he fantaseado con usar un harnes y penetrar a una mujer o que esa mujer también me haga a mí todas esas cosas. Siempre que fantaseo imagino una chica muy femenina, no me gustan las mujeres que parezcan y se sientan como hombres. Me gustan las mujeres femeninas como yo, eso si que sea muy muy caliente.

Tampoco pretendo una relación con una mujer, es solamente algo sexual. Como bien dije antes, me gustan los hombres y no creo cambiarlos por una chica, pero sí me encantaría contactar mujeres para hablar de sexo y sí son de Puerto Rico hasta podríamos intentar algún contacto real sin compromisos.

Si deseas hablar de sexo y calentarnos por emial o msn puedes enviarme correo a ariehn@yahoo.com

Solamente mujeres bisexuales o lesbianas femeninas.

Ver también

N
nayala_7453952
5/4/10 a las 2:03

Ola
soy una mujer uy femenina , tengo 19 años i he estado con muchos chicos pero hubo una etapa de mi vida que estuve con una mujer durante una larga temporada, sñe que soy bisexual, me gustan mucho los hombres pero reconozco que hay veces que hay mujeres que me atraen, que me gustaria tener relaciones con esas mujeres, espero que te sirva de ayuda si quieres algo ya sabes donde estoy.

M
marife_6962134
7/4/10 a las 2:10
En respuesta a nayala_7453952

Ola
soy una mujer uy femenina , tengo 19 años i he estado con muchos chicos pero hubo una etapa de mi vida que estuve con una mujer durante una larga temporada, sñe que soy bisexual, me gustan mucho los hombres pero reconozco que hay veces que hay mujeres que me atraen, que me gustaria tener relaciones con esas mujeres, espero que te sirva de ayuda si quieres algo ya sabes donde estoy.

Hola tengo 17
hola me gustaria experimentar te dejo mi msn por si kieres platicar itzel-77@live.com.mx vivo en mazatlan espero tu respuesta

M
miryan_5995067
9/4/10 a las 21:39

Mujer con ganas d fantasiar con otra mujer
Yo tambien quisiera fantasiar con una. Mujer tengo 3 hijos y mi pareja soy una mujer estable pero tambien estoy loca de probar y hacer todas las cosas q m imagino tengo 27 a~os y me gustaria conocerte soy d dorad d que parte d pr eres si estas interesada comunicate cruzxiomara25@yahoo.com

A
an0N_601961999z
12/4/10 a las :10
En respuesta a marife_6962134

Hola tengo 17
hola me gustaria experimentar te dejo mi msn por si kieres platicar itzel-77@live.com.mx vivo en mazatlan espero tu respuesta

Soy mujer y quiero experimentar!!!
HOLA , SOY DANI TENGO 23 AÑOS 1,72 MOROCHA Y QUISIERA CHICAS BISEXUALES O LESBIANAS PARA EXPERIEMENTAR O BIEN ESTAR CON MI CHICO, MI MSN ES danitaglam87@hotmail.com NO SE ARREPENTIRAN

K
kamila_8717405
15/4/10 a las 22:25

Hola
ESCRIBE PARA SABER SI AUN TE INTERESA

M
meihua_5326915
15/4/10 a las 22:32
En respuesta a nayala_7453952

Ola
soy una mujer uy femenina , tengo 19 años i he estado con muchos chicos pero hubo una etapa de mi vida que estuve con una mujer durante una larga temporada, sñe que soy bisexual, me gustan mucho los hombres pero reconozco que hay veces que hay mujeres que me atraen, que me gustaria tener relaciones con esas mujeres, espero que te sirva de ayuda si quieres algo ya sabes donde estoy.

Agregame
hola lei uno de tus mensajes y me gustaria experimentar mi msn alexandria117@live.com agregame si quieres pasar un rato interesante y salvaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest