Foro / Pareja

Mujer con dos hijos y nueva pareja que quiera hijos

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 16:27
S
sofie_775128
25/7/19 a las 3:49

Hola yo no se si esté mal yo o que pero tengo dos hijas ahora estoy hablando con un ex novio que tuve que me quiso muchísimo lo e visto y todo y a él si le gustaría que nos conociéramos más ahora de adultos para ver si llegamos a algo más serio pero entre la plática surgió el tema de los hijos el no tiene ninguno y dice que si le gustaría tener más que sea uno le dije que yo ya no quería tener más hijos por problemas de salud porque amo a mi cuerpo y la verdad tener otro bebé casi a los treinta no me miro le dije que mejor dejáramos de hablar que para que tratar de seguir algo que no va a tener futuro y el solo me dijo que me quería mucho pero que quería hijos en fin ustedes creen que ise mal? O devo de aceptar tener más hijos? Si me miraba en un futuro con el bien como pareja pero ahora lo deje ir mejor. (Siempre e estado en contacto con el por mensajes y el conmigo desde que fuimos novios ya casi 10 años) será que si nos queremos? Que tendré que darle un hijo? No se que hacer! Aveces digo que solo es una ilusión que teníamos y como nunca cerramos el ciclo por eso estamos así es que disque nos queremos. 

Ver también

J
jatin_14368802
25/7/19 a las 4:09
En respuesta a sofie_775128

Hola yo no se si esté mal yo o que pero tengo dos hijas ahora estoy hablando con un ex novio que tuve que me quiso muchísimo lo e visto y todo y a él si le gustaría que nos conociéramos más ahora de adultos para ver si llegamos a algo más serio pero entre la plática surgió el tema de los hijos el no tiene ninguno y dice que si le gustaría tener más que sea uno le dije que yo ya no quería tener más hijos por problemas de salud porque amo a mi cuerpo y la verdad tener otro bebé casi a los treinta no me miro le dije que mejor dejáramos de hablar que para que tratar de seguir algo que no va a tener futuro y el solo me dijo que me quería mucho pero que quería hijos en fin ustedes creen que ise mal? O devo de aceptar tener más hijos? Si me miraba en un futuro con el bien como pareja pero ahora lo deje ir mejor. (Siempre e estado en contacto con el por mensajes y el conmigo desde que fuimos novios ya casi 10 años) será que si nos queremos? Que tendré que darle un hijo? No se que hacer! Aveces digo que solo es una ilusión que teníamos y como nunca cerramos el ciclo por eso estamos así es que disque nos queremos. 

Hola... es u cuerpo y tu decisión... mira terminaste con tu pareja y ahora te quedas con tus 2 hijos y ahora otro más... quien te asegura que el sers para siempre si ya de entrada tienen diferencias...

es tu decisión y el tiene que respetarla...

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 4:23

Por dios, ni siguera han salido y ya estás pensando en un hijo, quizás sería conveniente arriesgar y ver qué sucede, puedes disfrutar momentos, y después el rollo funcione o no, puede  ser que en la segunda salida ya no son tan compatibles como pensabas, creo que te adelantas demasiado a las cosas, vive el presente.

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 12:39

¿Tú no eres la que en otro hilo comentó que su marido quería otro hijo y tú no?

¿Y este lo mismo?

¿Y él que siga a este también?

L
lucilo_18469969
25/7/19 a las 16:27
En respuesta a sofie_775128

Hola yo no se si esté mal yo o que pero tengo dos hijas ahora estoy hablando con un ex novio que tuve que me quiso muchísimo lo e visto y todo y a él si le gustaría que nos conociéramos más ahora de adultos para ver si llegamos a algo más serio pero entre la plática surgió el tema de los hijos el no tiene ninguno y dice que si le gustaría tener más que sea uno le dije que yo ya no quería tener más hijos por problemas de salud porque amo a mi cuerpo y la verdad tener otro bebé casi a los treinta no me miro le dije que mejor dejáramos de hablar que para que tratar de seguir algo que no va a tener futuro y el solo me dijo que me quería mucho pero que quería hijos en fin ustedes creen que ise mal? O devo de aceptar tener más hijos? Si me miraba en un futuro con el bien como pareja pero ahora lo deje ir mejor. (Siempre e estado en contacto con el por mensajes y el conmigo desde que fuimos novios ya casi 10 años) será que si nos queremos? Que tendré que darle un hijo? No se que hacer! Aveces digo que solo es una ilusión que teníamos y como nunca cerramos el ciclo por eso estamos así es que disque nos queremos. 

Mi querida niña, ten solamente los hijos que tú desees. No existe el "deber" de dar hijos a nadie y si de verdad quisiera algo contigo en serio y en firme, tú estarías antes que hipotéticos hijos que al final, ni siquiera sabe si puede o no tener.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir