Hola,
He estado casado por 25 años con una mujer que pense en su momento era TODO lo que necesitaba, de repente, de golpe y porrazo, le descubro que tiene un amante cibernetico. Su primer hombre que tambien es SU PRIMO, el cual despues de casi 30 años la contacta y entablecen una "extraña" relacion secreta donde ella le cuenta sobre nuestro matrimonio, el la aconseja y a la vez le pide fotos, ella accede y le envia fotos en ROPA INTERIOR.
Fueron muchas fotos y esto sucedio por espacio de algo mas de un año. En una ocacion fue "amenazada" por la novia de su ex y segun mi esposa esto paró pero al cabo de un corto tiempo, vuelvo y digo segun mi esposa, el volvio a insistir en pedirle fotos y ella accedio. Mi esposa hasta le hacia sesiones de fotos sugestivas (todas en ROPA INTERIOR nunca desnuda) desde nuestra cama. Todo se descubrio cuando la novia de su ex me contacto y me envio las pruebas. Ellos NUNCA tuvieron contacto sexual aunque SI mi esposa se vio a solas con el una vez en un restaurante para "hablar" y compartir una copa de vino solamente y NO paso nada mas de esa conversacion.
Que debo hacer? Ella dice que lo hizo por dejarse llevar, por que el le pedia fotos, que NO sentia nada enmocionalmente por el.
Sera esto posible?
Esto me ha hecho sentir muy mal, pues tiran por la borda 25 años de mi vida. NO lo he podido superar.
ACONSEJENME!