Foro / Pareja

Mujer Casada por 25 años comparte fotos sexys con EX

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 14:39
B
baljit_10115736
14/12/18 a las 13:56

Hola, 
He estado casado por 25 años con una mujer que pense en su momento era TODO lo que necesitaba, de repente, de golpe y porrazo, le descubro que tiene un amante cibernetico. Su primer hombre que tambien es SU PRIMO, el cual despues de casi 30 años la contacta y entablecen una "extraña" relacion secreta donde ella le cuenta sobre nuestro matrimonio, el la aconseja y a la vez le pide fotos, ella accede y le envia fotos en ROPA INTERIOR.
Fueron muchas fotos y esto sucedio por espacio de algo mas de un año. En una ocacion fue "amenazada" por la novia de su ex y segun mi esposa esto paró pero al cabo de un corto tiempo, vuelvo y digo segun mi esposa, el volvio a insistir en pedirle fotos y ella accedio. Mi esposa hasta le hacia sesiones de fotos sugestivas (todas en ROPA INTERIOR nunca desnuda) desde nuestra cama. Todo se descubrio cuando la novia de su ex me contacto y me envio las pruebas. Ellos NUNCA tuvieron contacto sexual aunque SI mi esposa se vio a solas con el una vez en un restaurante para "hablar" y compartir una copa de vino solamente y NO paso nada mas de esa conversacion.
Que debo hacer? Ella dice que lo hizo por dejarse llevar, por que el le pedia fotos, que NO sentia nada enmocionalmente por el. 
Sera esto posible? 
Esto me ha hecho sentir muy mal, pues tiran por la borda 25 años de mi vida. NO lo he podido superar.
ACONSEJENME!

Ver también

B
baljit_10115736
14/12/18 a las 14:37

le he preguntado y dice que NO, que no ha actuado por venganza hacia mi. YO le confese una vez (SIENDO HONESTO) que tuve una relacion extramarital que NO significaba nada para mi, ella me perdono. YO desde esa vez le he demostrado mas amor que nunca y ahora me hace esto. 
Gracias por su respuesta. 

B
baljit_10115736
14/12/18 a las 14:39

Si, se con seguridad que NO paso nada mas que una conversacion en el Rest.
El hecho grave ha sido la mentira, el secreto. Mi relacion con mi esposa ERA PERFECTA, al menos yo lo sentia asi. 
He decidido irme, aunque me duele lo reconozco. Solo espero un asunto de trabajo. 
Ella ahora hace lo imposible por que todo se restablezca, pero la confianza NO es como las uñas que crece asi de facil aunque la corten.
Gracias por vuestro consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook