Foro / Pareja

Mujer casada con un amante mujer

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:55
M
melek_7196202
17/7/09 a las 6:04

Hola a todas pues no se como comentar mi caso, simplemente debo decir que soy estudiante lesbiana y me enamore de una mujer mayor que yo ella me enamoro y depues de eso me dijo que era casada y que tenia un hijo ahora llevamos una relacion de "noviazgo" pero pues no dejo de ser la amante eso me parte pues de verdad quisiera un noviazgo bien con ella ... sin embargo es imposible ella me ah demostrado que me ama pero a veces no esta todo en sus manos pues ella y su marido viven juntos con su hijo ... que opinan de esto necesito consejos

De antemano gracias

Ver también

T
taida_9496288
17/7/09 a las 9:03

Dificil situacion
Pienso que si realmente te quiere,iniciara los tramites para separarse. pero tomar la decision es algo duro y dificil y llevarla acabo mas duro, por los niños sobre todo. preguntale que planes tiene, y si no se ve rompiendo su familia, planteate, si apesar de todo, deseas vivir la experiencia, pero asume las consecuencias. Te espera un proceso largo y duro.

M
melek_7196202
17/7/09 a las 15:55
En respuesta a taida_9496288

Dificil situacion
Pienso que si realmente te quiere,iniciara los tramites para separarse. pero tomar la decision es algo duro y dificil y llevarla acabo mas duro, por los niños sobre todo. preguntale que planes tiene, y si no se ve rompiendo su familia, planteate, si apesar de todo, deseas vivir la experiencia, pero asume las consecuencias. Te espera un proceso largo y duro.

Ya hay planes
Ella dice verse a futuro conmigo solo estamos esperando ah que se realicen unos planes de ella que le daran la estabilidad economica que ella ocupa...

Ya tenemos planes juntas pero me asusta pensar que probablemente le estoy dando mi juventud y mis buenos años mi fidelidad a una mujer que solo busca en mi un amante ... ¿ ese es el riesgo que debo correr en este tipo de relacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir