Foro / Pareja

Mujer ama a un hombre y tiene aventuras.

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 22:20
A
albana_7264626
9/1/14 a las 19:21

Hola, se que este es un foro de mujeres, pero quien mejor para responderme esta pregunta que tengo.

Es posible que una mujer que ame a un hombre (y estén juntos), tenga ganas y se acueste con otro hombre ?

Información adicional:
- Nos llevamos bien, no la trato mal, soy detallista, relaciones sexuales recurrentes-
- Después que lo descubrí, ella llora, dice que me ama, que fue un error, le pregunto por que lo hiso y dice que no sabe, que no quiere perderme, que jura que jamas en su vida lo vuelve hacer, etc etc.
- Cuando lo hiso la primera vez no lo descubrí, me di cuenta al ver unos mensajes que ella le escribió diciéndole que le dieron ganas otra vez, etc.

Valoraría su opinión sobre este tema, ya que la quiero, y pienso que mi amor por ella esta nublando mi juicio.

Gracias anticipadas,

Ver también

I
iuliia_9488128
11/1/14 a las 22:20


Das a entender que han sido varios o como mínimo varias veces. Una vez con uno es un error o puede ser de verdad un lamentable error, mas de eso... desde luego no lo es, es algo buscado o como mínimo aceptado de buen grado.

El llorar, pedir perdón, hacerse cruces, suplicar y prometer la luna es mas de lo de siempre cuando el infiel es descubierto, tanto en hombres como en mujeres. Sabes que pasó, leíste lo que escribió que realmente deseaba hacer antes de que la descubrieses... en base a eso decide y actúa...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook