Foro / Pareja

Mujer abusada y sus conflictos de pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 5:21
I
ioritz_9705880
19/8/13 a las 2:10

Buenas, aqui estoy en este dia... se siente tan extraño tratar de expresarme y encontrar algun tipo de consuelo a travez de un foro. La verdad qeu soy una mujer de 24 años de la cual el padre abuso desde que tengo memoria hasta los 14 cuando el se fue para nunca volver por suerte.
Hace un año empeze tratamiento psicologico y al poco tiempo la licenciada dijo que sufria de stress postraumatico y me mando al psiquiatra para que me medicaran con antidepresivos. Los tome durante un año con muy buenos resultados pero hace una semana decidi que ya era hora de dejarlos.
Desde un principio empeze el psicologo por que tenia miedo de que mis actitudes herencia del trauma dañaran mi relacion y como lo amo tanto queria proteger nuestra relacion de mi misma. Siempre hemos tenido algun que otro problema que puedo achacar a consecuencias de mi trauma, pero todo iba mucho mas relajada cuando estaba tomando las antidepresivos.
Ahora siento todas mis emociones muy a flor de piel, hace cindo dias que vengo llorando todos los dias, hasta un dia casi lloro por que la porcion de papas fritas que trajo el delivery era muy chica. Cualquier pequeña cosa qeu haga mi novio que tendria que ser para un enojoncito y nada mas me pone histerica, me enojo, grito y despues termino llorando desconsoladamente hasta que me duele la cabeza de tanto llorar.
No quiero que el abuso que sufri condicione mi relacion amorosa, me condicione a mi, todo el tiempo, todos los dias, no pienso en eso concientemente, pero tengo como una angustia en el pecho muy grande todo el tiempo, que hasta me llevo a escribir aca, necesitaba expresarme.
¿Como controlo mis emociones tan descarriadas para no perjudicar mi pareja, sin volver a los antidepresivos?

Gracias a quien sea que me lea (si es que alguien me lee :P) por darme la oportunidad de desahogarme. Saludos.

Ver también

G
gador_7897622
19/8/13 a las 5:21

Dejaste los antidepresivos..
con consentimiento del medico? puede que tus actitudes sean producto de que los haz dejado muy bruscamente, creo que deberías hablar de esto con un psiquiatra y ver que te recomienda, puede que lo mejor para ti quizás sea volver a tomarlos... Pues creo que no estas bien emocionalmente, debes tener un tipo de trastorno. No soy psicóloga ni psiquiatra, solo que creo que lo más correcto es pedir orientación psiquiátrica porque hasta donde yo sé, es muy peligroso dejar de tomar un anti depresivo sin que un profesional te indique como hacerlo, y esto debe ser pausadamente y de a poco hasta poder dejarlo.

Saludos espero te vaya muy bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir