Foro / Pareja

Muestras de la tontera de la salida del foro

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:51
A
an0N_899236799z
9/7/07 a las 20:38

y como se le rien.

No he puesto todo el post de la salida porque es asqueroso y repugnante, observen como agradece a los hombres del foro que le dieran ánimos para contar la historia con señales, luego se pajearían claro, pero ella es así de simple Marieka, sigue que nos reímos.

Marieka y trenzuda, haciendo trios, promocion y oferta!!!"
Enviado por peggy662 el 12 junio a 21:35


Las santas señoronas

Trenzuda mi amor"
Enviado por mademoisellecocochanell el 12 junio a 20:55


Chica no me creo como dises, tu amiga Marieka haciendo tríos y de masoquismo, estas españolas se valen madres para hacer de sus pendejadas.

Haces bien en alejarte de esas mujeres tan pendejas.

Copio post para que las chicas lo vean, aqui confiesa su trío chicas no se asusten. Como dice tere, ver para creer.

El circo se adelantó! "
Enviado por marieka7 el 5 junio a 00:41



Tal como te dije ayer, estuve ausente por mis exámenes y porque el pc se me averió del todo. Pedía cambio y estuve unos días sin él.

No voy a repetir lo que ya te conté y tampoco lo haré para quien pueda leerme. Ya imagino a todas las locas desatadas pegándose codazos por pillar el mejor asiento, como las viejas de alma cotilla que son.

Va por ti,el ser mas maravilloso con el que jamás me crucé en la vida, por ti mi Greeneyes querido

Voy a contar esa historia por la que tantas parecen estar suspirando, historia que por lo demás nunca me preocupó que pudiera conocerse, puesto que soy una mujer adulta, libre, y sexual, muy sexual, que a nadie debe explicaciones de lo que haga con su vida.

Solo cometí un pequeño error de cálculo. Creí que trataba con seres sinceros, abiertos y de buen corazón, y he descubierto que tienen podrido el corazón.

Un día una forera a la que conocí en un foro independiente del que el forero Varon era cofundador, fué agregada por mi a mi messenger.
La razón fué que el tal Varon estaba pasando por una dificil situación, al haberse separado de su pareja. Yo estimaba a Varon y le sigo apreciando. A pesar de lo que puedan decir de él, jamás habría actuado con amenazas sobre alguien como yo. Posee un enorme corazón y da lecciones de humanidad a seres rastreros que se atreven a chantajear en público y a exhibir correos privados con total impunidad.

La forera en cuestión, Sarax, era amiga en aquella época de Varon y andaba preocupada por su estado depresivo, tanto que incluso le hizo la invitación de llevarle a su propia casa hasta que lo superara. No voy a entrar en detalles..porque es irelevante para el caso que nos ocupa.

Nos vimos por el msn, conversamos cosas sin importancia en los primeros contactos, hasta que una noche me dijo:

"Marieka, creo que tu le gustarías a mi costillo" Así es como ella acostumbra a llamar a su marido. Entonces me contó a qué se dedicaba y el estilo de vida que llevaban en cuanto a sexo se refiere.

A mi todo me venía demasiado grande..tengo que reconocerlo, pero me pareció divertido que de pronto me propusiera hacerme una especie de test "insitu" sobre mi posible tendencia sexual, vamos, si yo daba el perfil de sado o de maso!

Ella me dijo que ejercía como Ama, y que tenía "clientes" a los que dominaba obviamente. Mas tarde ambos me contaron que en su vida sexual de pareja, ella ejercía como sumisa de su marido.
Aquí cuando hablamos de clientes, nos referimos en todo momento a sumisos a los que cobra una cantidad X de dinero por ejercer como su Dómina.

Yo aluciné en colores,pero no se si no pude, no no quise, la cosa es que en cuestión de segundos ya me había dejado con su marido por el msn.

Tras las presentaciones de rigor, comenzamos a charlar. Poco a poco ese chico fué contándome cosas de su vida, detalles de lo que era el mundo del BDSM. Para los que no lo sepais, lo buscais en la WIKI!

Me dijo que él solía tener sumisas, de hecho por esa época, osea..nos remontamos mas o menos hacia el mes de junio del año 2006, creo recordar que tenía una compañera de "juegos" y una sumisa que solía visitarle.

Me fué desgranando su vida, poco a poco y yo la mía. Yo, que soy muy curiosa, demasiado, diría...le fuí preguntando mas y mas cosas sobre ese mundillo, pero tenía muy claro que yo no pertenecía a ese mundo, recuerdo que le tomaba el pelo y le decía: Julián, yo como mucho llego a "sumisilla" y ambos nos reíamos.

Así se fueron sucediendo los días. Invariablemente cada vez que me conectaba por el msn, allí estaba ese chico.Dándome las buenas noches, interesándose por mi....

Debo confesar que yo atravesaba por una mala época. No hacía ni un año que mi pareja había salido de mi vida, y mi corazón estaba mortalmente herido. Intentaba llenarlo como podía. Descubrí nuevas facetas en mi que desconocía, dsecubrí que yo era mucho mas fuerte de lo que jamás imaginé y sobre todo descubrí que había tenido sexo bueno y abundante durante la totalidad de mi vida, y de pronto me había quedado vacía. Una tiene sus necesidade chic@as!

Me provocaba cierto morbo charlar con ese tío, no se si se debía al hecho de tener el permiso de su mujer, o simplemente descubrir que él me deseaba como sumisa....no confundirse l@s que no esteis puestillos en esta movida del Sado-maso. Ellos eran así. Se daban permiso mutuamente para cazar compañeros de juego, siempre con el beneplácito de ambos. La pareja supervisaba cada "adquisición".

Ella ya me había dado el visto bueno, y él..bueno, estaba claro que él estaba encantado de la vida.

Yo por mi parte, pasaba mis días, los llenaba con las historias que él me contaba y acudía puntual a al cita en la que lo primero que él me preguntaba era qué tal me había ido el día, y tras contarle los pormenores pasábamos a charlar sobre nuestras vidas, preferencias musicales, literarias. Debo decir a su favor que a mi me resultaba increible, su supuesta inteligencia me cautivó. Digo supuesta porque a tenor de como se han sucedido los acontecimientos, su inteligencia voló por la ventana!

Este medio hace que todo se magnifique, así que nuestra imaginación añade a lo que intuimos, a lo que percibimos y a lo que la otra persona quiere mostrar de si misma.

Se miente mucho también, pero yo siempre le hice hincapié en que jamás mentía, lo cual es rigurosamente cierto. Lo sigo manteniendo! No todo el mundo puede decir lo mismo, claro!

Nuestra charlas invariablemente terminaban en si yo algún día me atrevería a dar el paso y llegar a conocerle.

Él me decía que cada vez tenía mas y mas ganas de conocerme en persona. Que estaba mas que seguro de que yo podía ser una sumisa..tenía alma de sumisa. Yo le decía que no me veía a mi misma en ese papel..que a mi me daban morbo, como a muchas de las personas ( si..vosotras que me leeis..no seais tan hipócritas!). Quién no ha tenido fantasías eróticas, en las que se ve atada, o atando a su partenaire? vendándole los ojos, o haciendo mil juegos inofensivos pero que le provocan excitación?

A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!

Bueno,continuemos. Estábamos en que sumisa si..sumisa no....Una noche le pregunté si solía hacerlo de forma virtual, y me contestó que conocía a gente que si lo hacía, pero que él no lo había hecho jamás, porque no le gustaba.
Mientras él trataba de convencerme de que yo era un reto para él, de que haría de mi una sumisa en toda regla, accedió una noche, a petición mía, a montar un numerito de sado virtual para mi.

Consistía en que él me iba dando instrucciones, me ordenaba por ejemplo que me desnudara. Yo le decía que ya estaba desnuda( debo añadir aquí que hacía trampas muchas veces, amparada en mi total soledad y en la falta de testigos! jajajaja ) Vamos que a veces hacía frío como par a quedarme con el trasero al aire!

Debo reconocer que estaba absolutamente metida en el papel..y si él me ordenaba que me pinzara mis pezones(práctica muy habitual en el sado-maso), allí estaba yo, buscando las pinzas mas flojitas ( tampoco es que sea ... para hacerme daño real! ). Incluso ésto podría corroborarlo el caballero o su "dama". ya que tienen todas nuestras conversaciones por el msn durante tres meses, rigurosamente grabadas y me atrevería a decir que incluso clasificadas.

Un pequeño inciso. Dado que su mayor colaboradora, la insuperable extorsionadora de vidas ajenas, RAISA, poseedora en su país de un cyber y alumna aventajada posiblemente de la otra grandísima H de p y compañera de extorsión, dado, decía que ha confesado en un post tener el material calentito, presto..deduzco que la gran "dama" de mi "señor" virtual en un tiempo, se lo ha facilitado, para que haga el montaje correspondiente, sesgando, añadiendo, quitando..en definitiva, para que el material aparezca debidamente sazonado y pueda servir a sus perversos fines. Acoso y derribo de Marieka7.

Sigo, y si os cansais, ajo y agua! Ahora os lo tendreis que tragar!

Tuvimos creo recordar algunas otras sesiones de esta índole. Debo reconocer también que aprendí ciertas cosillas mas que aplicables en el sexo "vainilla" que es como en el mundo del BDSM se denominan las relaciones de pareja convencionales.

Pero nuestras conversaciones por el msn se fueron sucediendo noche tras noche. En alguna ocasión yo hablé con la mujer del chico del sado, y le decía: "Sara, ésto no es para mi..me viene grande. No se que narices hago yo mezclada en semejante historia" y ella me respondía:
"Vamos cielo, pero si lo vuestro es muy bonito. Teneis una relación preciosa, sería una pena que lo dejarais ahora. lo único, si no estás segura de que vas a dar el paso y te vas a convertir en su sumisa real, es mejor que se lo digas a Julián!"

Así anduvimos que si si, que si no. Una noche él no se conectó..a estas alturas yo le había facilitado mi número de movil, habíamos hablado como amigos simplemente en varias ocasiones, y además le llamé alguna vez desde mi teléfono fijo, (tremenda estupidez por mi parte). Una no puede ir por la vida fiándose de todo hijo de vecino, por mucho que se hagan los ofendidos cuando dejas ver tu desconfianza....

Ese tío me llamó y me dijo que su mujer había decidido que no nos veríamos mas por el msn, porque estaba celosa.

No comprendía que su marido prefiriera estar charlando( a estas alturas yo había dejado claro que solo me interesaba su amistad..nada mas que éso..lo del sado-sexo me sobraba absolutamente. Mi interés en esa persona era puramente amistosa. Me gustaba, nos gustaba debo decir, hablar, bromear, hay mucho de todos esos sentimientos que afloraron, sentimientos puros, sanos..que afloraron en esos meses...pero tal como él me confesó un día que le llamé por teléfono, aprovechando que ella estaba dormida, ella lo estaba pasando realmente mal. No entendía que fuéramos amigos, que su marido hubiera encontrado una amiga. Ahí radicaba toda la historia, nos habíamos hecho amigos y yo..en palabras de ese tio, si me hubiera llamado Manolo, no habría supuesto ningún peligro, pero me llamaba Manoli... y era un potencial peligro, tal como ella lo veía.

Esto no es una apreciación mía, líbreme el cielo de presuponer nada. Son declaraciones que él me hizo a mi. Su mujer estaba mas que celosa.

yo le dije que por mi causa jamás permitiría que ella lo pasara mal. Quedaba todo terminado. Le agradecía la ayuda recibida, ( no estoy hablando de sexo..malpensadas!), hablo de amistad, hablo de sentimientos que te calan el alma( de qué terrible manera me falló mi instinto esta vez!, creí estar con una bella persona, pero no es así por lo que veo).

Ya que el asunto quedaba zanjado y dado que él tenía una supuesta cita de trabajo a una hora de mi ciudad, se empeñó en que al menos nos conociéramos. Ahora que ya estaba claro que yo no sería su sumisa, ni la de nadie, porque si algo tengo claro es que me encanta gozar, pero no necesito sentir dolor para ello. Respeto a quien lo necesite, por supuesto, pero siempre tuve claro lo que quiero, y lo sigo teniendo.

Quedamos en vernos un sábado, creo recordar. Yo debo decir que tomé precauciones, porque una nunca sabe con qué puede encontrarse, y aunque había cosas que me hacían confiar, mis queridos amigos( gracias Green, gracias Ricardo ) me dijeron que tuviera mucho cuidado. Que me dejara guiar por mi instinto, pero que no fuera a ninguna parte solo con ese chico. Una amiga mía querida me dijo que ella estaría con el movil al lado, por si la necesitaba para algo.

Es lo único que nunca le dije a ese chico...y no es una mentira, es pura supervivencia. Ahora me alegro mas que nunca de haberlo hecho, y sobre todo de no haber dado el paso. Qué estaría pasando? se habrían atrevido a extorsionarme en mi vida real si hubieran sabido dónde vivía yo? Prefiero pensar que no, pero a la vista de los acontecimientos..en fin, creo que sobran las palabras.

Ver también

A
an0N_899236799z
9/7/07 a las 20:51

Trenzuda en esoterismo con sus cuates
El marujón el relaciones, esta mujer no tiene cura.


Varón le dice mejor follhadora y ella le dice gracias, por dios que pensaría su hijo de ver nombrada a su madre así en un foro y, verla dar las gracias, por dios que asco y verguenza de mujer.


"Jajajaja qué cosas se te ocurren!"
Enviado por marieka7 el 1 julio a 12:47


No hay forma de saber como narices f0lla nadie viendo su for ma de escribir.

Con la de cosas que se pueden fingir por aqui......

De todas formas, gracias por la parte que me toca!

Muacks! Marieka

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿quien foholla mejor?"
Enviado por varonz el 1 julio a 00:32


Quien creéis que por su forma de escribir, por lo que dice, como lo dice, foholla mejor en el foro? Tanto tíos como tías, claro.

Yo creo que la mejores foholladoras son Marieka y Sellah.

Y de foholladores, yo creo que el desaparecido Max.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest