Foro / Pareja

Muestras de cariño en público

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 17:29
M
marya_9571551
27/2/12 a las 3:01

Llevo como 6 años con mi novio desde muy niña, hemos pasado por muchísimas cosas buenas y malas, pero creo que siempre e tenido el mismo problema, soy demasiado cariñosa, me gusta que me acaricien que me besen que me abracen cada dos por tres, esto no significa que en situaciones donde estemos con gente conocida me guste que se apegue a mí como una lapa, eso no, pero un beso un abrazo una caricia incluso una mirada o una sonrisa me harían feliz, ahora mismo estamos en una situación complicada, ya que cada vez me gusta menos el sexo y cada vez lo necesito menos, yo siempre he pensado que el sexo va relacionado con el cariño que se da en la pareja, y el solo es expresivo cuando estamos solos, o cuando sabe que después de las carantoñas va a tener sexo, cuando ya lo hemos hecho deja de ser cariñoso, a mí me encanta acariciarle y con el no puedo por que dice que le hago cosquillas, tocarle el pelo tampoco, y si me tiene que abrazar el solo lo hace a la hora de dormir pasa el brazo por debajo de la almohada y de mi cabeza y au, yo lo quiero muchísimo, pero veo a muchas parejas muchos chikillos que se abrazan se besan o se sienta ella encima de el en el parque o se tumban o esas cosas, sin pasarse, pero me entra mucha envidia, con él lo único que puedo hacer es ir de la mano por la calle, nose si es malo necesitar que me de cariño en público, pero pienso que si no tengo ese cariño es normal que luego no me apetezca tener sexo con él por que no me siento satisfecha, a mí me gustaría que todo mundo viera lo que me quiere, por que parece que pase de mi y no me gusta cada vez que le saco el tema discutimos, meda muchísimo miedo ser como las parejas que al llegar a los 20 años casados ni se miran a la cara, y creo que las pequeñas cosas como las muestras de cariño son lo que hace que una relación funcione. PORFAVOR NECESITO CONSEJOS Y NECESITO SABER SI ES RARO QUE QUIERA MAS EXPRESIONES DE CARIÑO EN PÚBLICO, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME QUIERAN SIEMPRE, NO SOLO CUANDO NO NOS VEA NADIE.

Ver también

M
marya_9571551
27/2/12 a las 17:29

Graciaaaaaas
Muchisimas gracias por contestar a todos , creo que lo que me faltaba era ver otras opiniones, y comprendo que tengo que respetarlo cuando no quiere darme muestras de cariño en público, se que me quiere me lo ha demostrado muchas veces de diferentes maneras, a partir de ahora pensaré en ser feliz con el sin compararnos con otras parejas, sobre el sexo intentare hacer cosas nuevas por que creo que siempre hacemos lo mismo y siempre lo hacemos por la noche y se ha echo pesado, me estrujare el coco para salir adelante en ese tema, muchas gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook