Es complicado
He leido tu historia xq si de cosas complicadas se algo esa soy yo...primero decirte q siento muxo x lo q has pasado, todos pasamos cosas horribles pero lo q tu has pasado es peor.
Decierte q ojala esa xica algun dia te correpsonda xq aunque no te gusten las xicas, estas enamorada de ella, mas q nada x lo q escribes, tal vez ella solo te vea como una amiga pero alomejor con el tiempo pueda verte de otra forma, pero si como dices no quiere saber nada de ti, entonces no lo entiendo xq si es una amiga de verdad no deberia rezaxarte x lo q sientes x ella, si de algo destaca un amigo es de apoyarte en todos los momentos. Asi q disculpa x lo q te voy a decir pero con eso no demuestra tenerte tanto aprecio, mi consejo, aunque sea dificil trata de olvidarla y veras q con el tiempo aparecera otra persona q de verdad te sepa valorar (sea xico o xica eso es lo de menos).
Pero antes q tus problemas amoroso tienes el porblema familiar, deconozco las razones x las q te han exado de casa pero deberias hablar con tu familia e intentar arreglar las cosas aunque no te guste xq no puedes estar en la calle y menos con 19 años (q yo los tengo y no cocibo esa idea) y sobre todo y x ultimo el suicidio no es la solucion, hay q enfrentarse a la vdia y luxar x dura q sea, yo tuve esa epoca q veia todo muy negro y q tambien quise acabar con todo, pero siempre encuentras algo en lo q apoyarte (en mi caso los libros xq no tenia amigos tampoco) asi q primero soluciona lo de tu familia (a vecs es mejor tragarse el orgullo te lo digo yo), y x favor q esa ultima solucion no sea la q decidas xq la vida aunque ahora te parezca horrora, en realiadad es lo mas maravilloso q hay, y mira no te conozco pero si quieres hablar o desahogarte con alguien aqui me tienes, si x algo destaco es x ayudar a los demas e intentar q se sientan mejor ANIMO!!!!!