Foro / Pareja

Muerta

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 17:52
G
gizane_6185776
9/3/09 a las 17:35

mi historia es un poco larga...pero intentare resumirla yun poco

todo empezo en septiembre del 2005...yo me cambie de colegio entre en un nuevo colegio y para mi todo era distinto yo tna solo tenia 15 años..fueron transcurrieron meses y en ese colegio me hacian muy dificl vivir.. me pegaban me robaban y ni siquiera podia aparecer por clase.

en navidad de 2005 conoci a alguien... cn el que comparti mi primer amor adolescente.. los abusos en el colegio seguian pero cuadno estaba cn el todo era distinto.

me fui de vacaciones con el , fueron 8 meses increibles pero el amor duro poco.... el me engañaba cada dia con una pero yo le queria asta que el termino por djarme

entre en una depresin en la que estuve en tratamiento...

ese año repeti curso en septiembre del 2006 entre en una nueva clase en la que hice muchos amigos y en la que cnoci a la persona de la que oy estoy enamorad.

pr aquel entonce tenia una mejr amiga pero mas que mejor amiga era un suplciio siempre habia que hacer lo que ella queria , siempre era todo ella ella ell a yo no contaba para nada... me llego amenazar de todo y a dejarme sola.. y ahi salto la persona de la que yo estoy enamorada en este momento, me defendio con uñas y dientes y consiguio scarme de aquel hoyo en el que estaba metida.

en marzo del 2007 empeze una reacion con una persaon maraviyosa, pero eso solo duro cinco meses... no estaba enamorada pero me dolio muhco...

pasado un año de todo eso, empeze a pensar en esa persoan que me habia ayudado tnato a superar a todo, a la que era mi mejor amiga de pies a cabeza que me defendio delante de esa ke se denominaba mejor amiga y n era nada, la ke habia llorado y reido conmigo, pense prque la echaba tanto de menos, y porque me faltaba el aire cuando ella no estba

porque al verla me corrian mariposas por el estomago...

y en noviembre del 2008 despues de casi un año tragandome todo eso tuve el valor de decirle todo lo que sentia por ella...

y fui correspondida

hemos pasdo meses maraviyosos y enamoradas... cuatro meses increible pero ahora dice que no me ama ke no es el tipo de vida ke kiere tener....es decir compartir su vida cn una chica...

yo no soy lesbiana no me gustan las chicas, me gustan los chicos, pero ella es especial y sinceramente la neceisto para vivir

y para rematar todo esto mi situacion en casa es... horrorosa.. me han echado de casa y no tengo donde vivir

tengo 19 años y mi vida es una mierda

me teng que ir de mi casa pra vivir en la calle

porqu ella no quiere sber nada de mi quiere que la deje ser feliz no quiere tnerme a su lado

y yo no quiero vivir...quiero suicidarme.

he prdido todo amigos puesto que no tengo, a mi novia por la persona que daria mi vida y mi familia ke odio y me odia

Ver también

I
ildara_8456411
9/3/09 a las 17:52

Es complicado
He leido tu historia xq si de cosas complicadas se algo esa soy yo...primero decirte q siento muxo x lo q has pasado, todos pasamos cosas horribles pero lo q tu has pasado es peor.
Decierte q ojala esa xica algun dia te correpsonda xq aunque no te gusten las xicas, estas enamorada de ella, mas q nada x lo q escribes, tal vez ella solo te vea como una amiga pero alomejor con el tiempo pueda verte de otra forma, pero si como dices no quiere saber nada de ti, entonces no lo entiendo xq si es una amiga de verdad no deberia rezaxarte x lo q sientes x ella, si de algo destaca un amigo es de apoyarte en todos los momentos. Asi q disculpa x lo q te voy a decir pero con eso no demuestra tenerte tanto aprecio, mi consejo, aunque sea dificil trata de olvidarla y veras q con el tiempo aparecera otra persona q de verdad te sepa valorar (sea xico o xica eso es lo de menos).
Pero antes q tus problemas amoroso tienes el porblema familiar, deconozco las razones x las q te han exado de casa pero deberias hablar con tu familia e intentar arreglar las cosas aunque no te guste xq no puedes estar en la calle y menos con 19 años (q yo los tengo y no cocibo esa idea) y sobre todo y x ultimo el suicidio no es la solucion, hay q enfrentarse a la vdia y luxar x dura q sea, yo tuve esa epoca q veia todo muy negro y q tambien quise acabar con todo, pero siempre encuentras algo en lo q apoyarte (en mi caso los libros xq no tenia amigos tampoco) asi q primero soluciona lo de tu familia (a vecs es mejor tragarse el orgullo te lo digo yo), y x favor q esa ultima solucion no sea la q decidas xq la vida aunque ahora te parezca horrora, en realiadad es lo mas maravilloso q hay, y mira no te conozco pero si quieres hablar o desahogarte con alguien aqui me tienes, si x algo destaco es x ayudar a los demas e intentar q se sientan mejor ANIMO!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir