Foro / Pareja

Muero de deseos por el

Última respuesta: 25 de agosto de 2002 a las 18:38
H
hajnal_6077567
25/8/02 a las 15:25

Me siento muy atraida por mi jefe, y no me atrevo a insinuarme, veran es que ademas de mi jefe resulta ser el mejor amigo de mi pareja sentimental , ademas el es casado y no le va nada mal su relacion de pareja, La cosa es que no logro quitarmelo de la cabeza pero cuando estoy a su lado me quedo como paralisada soy incapaz de hablar con el cualquier cosa que no sea asunto de trabajo....algunas de ustedes han pasado o sentido algo parecido? me siento muy mal como un bicho raro , la verdad con mi pareja las cosas no funcionan bien desde hace mucho tiempo, le quiero pero creo que todo es cariño....sin embargo tengo fantasias pensando en el otro.....y me siento fatal por todo lo que me esta sucediendo , si alguien ha pasado por una situacion similar por favor aconsejenme

Ver también

W
wendy_9097719
25/8/02 a las 18:38

Oh,oh....
Dejame decirte que así empezo a sucederme a mi con Jorge. Yo soy casada y él también, tiene 2 años y medio que nos conocemos (yo tadavia no me casaba , pero él ya estaba casado), y casi desde la primera vez que lo vi me movió el tapete (me gusto pues) pero, pues por todo lo que te inculcan en tu cas los principios y la conciencia sobre todo, pues trate de quitármelo de la cabeza y solo lo veia y hablabamos del trabajo y ya.

Aunque yo noté que a él también le pasaba algo raro cuando me veía, pero pues ni yo ni él dijimos nada solo era una relación laboral.

Pero.... por ahi de marzo, la relación con mi esposo no era igual, y me sentía más agusto platicando con Jorge, hasta que un día..... pues me dijo lo que sentía por mí, yo casi me muero porque una parte de mí deseaba escuchar eso desde hace mucho tiempo, pero la otra me decía que no podía ser por las circunstancias en que los dos nos encontramos.

¿Y quien gano?, la primer parte, no se es algo tan padre, sentir esto cada vez que lo veo, o cada vez que le escribo o me llama, no me arrepiento de lo que he hecho, bueno todavía no, porque conociendo se que un día me arrepentiré.

Siento que mi relación con Jorge pronto terminará porque él también desde un principio me dijo que su matrimonio era "estable" y pues prefiero no hablar de ello, así que por el momento solo trato de vivir el presente sin pensar en el futuro, y tratar de que nadie se de cuanta porque no quiero perjudicar a su familia ni a la mia.

Realmente no se que consejo darte, pero si la relación no va bien con tu pareja, pues trata de hablarlo, así lo hice yo y me di cuenta de muchas cosas, trata de poner un poco de tu parte, sí es que no quieres perder esa relación.

Respecto a tu jefe, es bastante complicado porque es el mejor amigo de tu pareja, trata de analizarlo y ver que siente él por ti, nosotras no se como pero... nos damos cuenta de que siente la otra persona por nosotras, si ves que hay algo por ahi, pues podrias darte a notar un poquito más sin llegar a insinuarte muy notoriamente.

Espero que mi consejo te ayude, pero piensa muy bien lo que vas a hacer porque ya estando en la situación es difícil sobrellevarlo,explicarlo y que los demás lo entiendan y no te juzguen por lo que haces.

Si quieres puedes leer una charla que puse precisamente solicitando un cosejo "Estoy siendo infiel... necesito un consejo".

Suerte

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook