Foro / Pareja

Mudarse o no mudarse con mi pareja?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 16:26
B
bose_9159682
21/3/20 a las 21:20

hola chicas y chicos en este foro.
Veran mi situacion es la siguiente, tengo una relacion a larga distancia con un hombre maravilloso que amo con todo mi corazon arhe jaja, sin embargo en ya casi 4 años de relacion no hemos podido vernos hasta este año que podre ir en marzo a verlo, sin embargo ambos nos planteamos la idea de ir y quedarme con el a vivir haya en su pais, conseguir trabajo, empezar una vida juntos :3 yo tengo 21 y el 20 años, ambos hablamos muy encerio de este tema.
sin embargo me gustaria saber sus opiniones y como fue que empezaron a vivir con sus parejas, su experiencia si las han tenido :3 para asi tomar una mejor decision.

gracias por su atencion ¡BESOS!

Ver también

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:28

Y en este tiempo de noviazgo, te excitaba hablar con tu mejor amigo, lo ibas hacer con una mujer...bonito y leal noviazgo el tuyo.

E
elita_8320524
21/3/20 a las 21:30

Bueno, yo sinceramente, desde mi punto de vista, creo que es mejor que si no os habeis visto nunca, pasar tiempo juntos, probar la convivencia estando de vacaciones, y ya de ahí ver que tal se da... porque el tener una relacion a distancia es distinto, a convivir con esa persona 24 horas al día.
Pasar de no veros nunca, a estar todo el día pegados, encima siendo jovenes, yo probaría a intentar veros más a menudo, y en el futuro iros a vivir juntos.

Pero es solo mi punto de vista.

Suerte!

B
bose_9159682
21/3/20 a las 21:35
En respuesta a belen_19480311

Y en este tiempo de noviazgo, te excitaba hablar con tu mejor amigo, lo ibas hacer con una mujer...bonito y leal noviazgo el tuyo.

mira en primera si no vas a responder a mi peticion es mejor evitarse los comentarios :3 todos tenemos un lado oscuro en nuestro pasado que queremos borrar, justo de ese mejor amigo que hablas es mi pareja actualmente jaja tenemos 3 años.

en fin no te debo ninguna explicacion :3 besos

B
bose_9159682
21/3/20 a las 21:36
En respuesta a elita_8320524

Bueno, yo sinceramente, desde mi punto de vista, creo que es mejor que si no os habeis visto nunca, pasar tiempo juntos, probar la convivencia estando de vacaciones, y ya de ahí ver que tal se da... porque el tener una relacion a distancia es distinto, a convivir con esa persona 24 horas al día.
Pasar de no veros nunca, a estar todo el día pegados, encima siendo jovenes, yo probaría a intentar veros más a menudo, y en el futuro iros a vivir juntos.

Pero es solo mi punto de vista.

Suerte!

es una buena observacion :3 muchas gracias

B
belen_19480311
21/3/20 a las 21:52
En respuesta a bose_9159682

mira en primera si no vas a responder a mi peticion es mejor evitarse los comentarios :3 todos tenemos un lado oscuro en nuestro pasado que queremos borrar, justo de ese mejor amigo que hablas es mi pareja actualmente jaja tenemos 3 años.

en fin no te debo ninguna explicacion :3 besos

No, no lo era.

"> user26355
24 de agosto de 2018 a las 21:25
hola buena tarde veran lo que ocurre es que tengo casi un mes con un sentimiento que me confunde, pues cuando hablo con mi mejor amigo me excito, incluso eh llegado a tocarme pensando en el, tengo pareja y lo quiero muchisimo apenas llevamos 3 meses de noviazgo, pero hace un mes empezo esto por mi mejor amigo. aque se debera?, como puedo hacer para que esa idea se borre de mi mente?
espero sus respuestas, gracias por su atención

B
bose_9159682
21/3/20 a las 22:06
En respuesta a belen_19480311

No, no lo era.

"> user26355
24 de agosto de 2018 a las 21:25
hola buena tarde veran lo que ocurre es que tengo casi un mes con un sentimiento que me confunde, pues cuando hablo con mi mejor amigo me excito, incluso eh llegado a tocarme pensando en el, tengo pareja y lo quiero muchisimo apenas llevamos 3 meses de noviazgo, pero hace un mes empezo esto por mi mejor amigo. aque se debera?, como puedo hacer para que esa idea se borre de mi mente?
espero sus respuestas, gracias por su atención

jaja XD alch si no vas a ayudar vete a barrer tu casa o a hacer algo mas de provecho :3 bye y besos

F
fodie_19262583
21/3/20 a las 23:09
En respuesta a bose_9159682

mira en primera si no vas a responder a mi peticion es mejor evitarse los comentarios :3 todos tenemos un lado oscuro en nuestro pasado que queremos borrar, justo de ese mejor amigo que hablas es mi pareja actualmente jaja tenemos 3 años.

en fin no te debo ninguna explicacion :3 besos

Vamos a ver payaso, hacer a la gente perder el tiempo primero con unas historias y luego con otras es ofender al foro. Vete a lamer una barandilla del metro, a ver si pillas el coronavirus y nos dejas a todos tranquilos.

B
bose_9159682
21/3/20 a las 23:18
En respuesta a fodie_19262583

Vamos a ver payaso, hacer a la gente perder el tiempo primero con unas historias y luego con otras es ofender al foro. Vete a lamer una barandilla del metro, a ver si pillas el coronavirus y nos dejas a todos tranquilos.

vaya vaya cuanta agresividad, desde cuando este foro se fue a la basura?
ahora ya todos te critican a lo pendejo en vez de ayudar o que?

chale que pena me dan los admistradores deben andar en malos pasos}


en fin si nadie va a responder algo bueno evitense escribir :3 

besos

F
fodie_19262583
22/3/20 a las :33
En respuesta a bose_9159682

vaya vaya cuanta agresividad, desde cuando este foro se fue a la basura?
ahora ya todos te critican a lo pendejo en vez de ayudar o que?

chale que pena me dan los admistradores deben andar en malos pasos}


en fin si nadie va a responder algo bueno evitense escribir :3 

besos

No sé qué es pendejo, será alguno de los nombres de tu padre pero para mí no significa nada.

Sí, una pena que no te borren de una vez, deja de hacer perder el tiempo a la gente.

A
aijun_18220538
22/3/20 a las :48
En respuesta a bose_9159682

hola chicas y chicos en este foro.
Veran mi situacion es la siguiente, tengo una relacion a larga distancia con un hombre maravilloso que amo con todo mi corazon arhe jaja, sin embargo en ya casi 4 años de relacion no hemos podido vernos hasta este año que podre ir en marzo a verlo, sin embargo ambos nos planteamos la idea de ir y quedarme con el a vivir haya en su pais, conseguir trabajo, empezar una vida juntos :3 yo tengo 21 y el 20 años, ambos hablamos muy encerio de este tema.
sin embargo me gustaria saber sus opiniones y como fue que empezaron a vivir con sus parejas, su experiencia si las han tenido :3 para asi tomar una mejor decision.

gracias por su atencion ¡BESOS!

Mujer no se si te has dado cuenta de tus relatos anteriores y no se en que parte esta que amas con todo tu corazon...

Sí todos tus relatos son reales ten por seguro que la relacion tiene toda la cara del fracaso...

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 1:43

Estos troles se olvidan de sus anteriores troleos y se hacen l@s ofendid@s cuando se les descubre. Qué pena, penita, pena...

N
najih_19955015
22/3/20 a las 4:39
En respuesta a bose_9159682

hola chicas y chicos en este foro.
Veran mi situacion es la siguiente, tengo una relacion a larga distancia con un hombre maravilloso que amo con todo mi corazon arhe jaja, sin embargo en ya casi 4 años de relacion no hemos podido vernos hasta este año que podre ir en marzo a verlo, sin embargo ambos nos planteamos la idea de ir y quedarme con el a vivir haya en su pais, conseguir trabajo, empezar una vida juntos :3 yo tengo 21 y el 20 años, ambos hablamos muy encerio de este tema.
sin embargo me gustaria saber sus opiniones y como fue que empezaron a vivir con sus parejas, su experiencia si las han tenido :3 para asi tomar una mejor decision.

gracias por su atencion ¡BESOS!

Primero pasen tiempo juntos unas semanas, unos meses pero no te mudes del todo aún 

A
atmane_19223794
22/3/20 a las 16:26

Isla desierta ya te delató y te lo comprobó, no vale la pena perder el tiempo dandote un consejo si ya traicionabas a tu amigo o novio de mentiras porque era virtual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram