Foro / Pareja

Mudarme a otro pais por amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 23:42
R
renat_13661284
18/3/19 a las 21:42

Hola. 
Tengo 30 años y acabo de ser mamá hace 6 meses.
el padre de mi hija es mi compañero del instituto. Quien conozco desde hace 14 años mas o menos. 
Dejamos de tener contacto unos 8 años y el se marcho a su pais, tiempo despues volvimos a contactar, nos enamoramos y decidimos tener un bebé ... si, toda una locura.
las cosas no han sido faciles, a nivel laboral para el, pues regresar a España no fue muy grato en ese sentido. Asi que yo pase todo mi embarazo preocupada y asumiendo gastos con mucha incertidumbre, pues yo si tengo un trabajo fijo.
eso hizo que mi forma de verlo y la confianza en él disninuyera, eso o las hormonas. !!!!
 Y no contenta con ello tengo una suegra y una cuñada que detesto. 
Me juzgaron mucho en mi postparto, pues vinieron a España a “quedarse”  para estar con la niña. Compraron infinidad de juguetes, ropa y articulos de bebé incluso un carrito... para cuando la niña estuviera con ellas.

eso me abrumo, me dio miedo y solo siento rechazo. Son personas controladoras y manipuladoras.... con las que tendre q tener contacto si me voy a vivir con mi chico a su país.
siento que lo quiero y quiero ofrecerle a mi hija una familia, pero no se si voy a poder soportar la presion que ejercen estas personas queriendose meter en mi relacion, aunq él les pare los pies es su familia y yo solo siento rechazo. Es una situacion que me crea mucha ansiedad.
no estoy segura de querer dejarlo todo por una relacion que aunq empezo siendo hermosa y con muchos planes, poco a poco se ha ido apagando por yo no poder aceptar a su familia.  
Pienso en mi hija y me siento una egoista pero no se porque presiento que esa vida ahi emocionalmente para mi No va a ser un cambio a mejor. 
O me quedo aqui. Siendo madre soltera con todo lo que eso significa. 


Vale la pena? Dejarlo todo por amor a tu pareja o dejarlo todo por amor a un hijo? 

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 21:46

Vamos, yo ni me lo plantearía. Aquí tienes trabajo  y, por lo que cuentas, tu vida allí va a ser una mierda. Que luego nunca se sabe y lo mismo eres mega feliz pero teniendo un bebé, de verdad crees que merece la pena el riesgo? 

R
renat_13661284
18/3/19 a las 23:42

Me mudaria a Belgica. Y pediria una execedencia por un año.
Mi novio tiene su propio negocio. La idea era en un principio ofrecerle algo mejor a la niña. 
Pero es el tema personal que me hecha para atras.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest